La Manada de Azuqueca, silenciada durante un año

B

#58 Sí, está claro,
·los populismos de izquierda:
se centran en la víctima (si era minoría) y cuando los crímenes los ejecutan las minorías callan y dicen que eso no importa.

·mientras que los populismos de derecha:
se centran en el agresor (si era minoría) y cuando los crímenes los sufren las minorías callan y dicen que eso no importa.

Son tan obvios... (excepto cuando uno ni lee el pie de página)

#60 Disculpa el tono, esque me he llevado un zasca grande antes y estoy a la defensiva...

Czhincksx

#58 precisamente leer lo que le hicieron a la niña me puso de muy mala leche.

Y el hilo lo he abierto porque si es por las televisiones y medios principales, no nos enteramos nunca de que estas cosas ocurren. Porque para prevenir hay que estar informado de lo que sucede. Y si los menas son un criadero de violadores, será mejor saberlo y ponerle remedio y tratar de prevenir más casos que ocultarlo a la población.

Tú qué sabrás si me importa o no. Si estoy a favor de pena de muerte para este tipo de delitos no es por la raza del delincuente ni por elecciones, es porque me repugnan.

Leoshito

#51 Los hombres violamos más y la ley actual es una puta mierda por asumir que por ello se nos debe castigar más o tomar medidas más contundentea.

Por qué si violan moros (o mejor, por qué si violan pobres, porque los ricos callan las violaciones a base de talonario) tenemos que hacer una ley contra moros y no simplemente una ley contra violaciones?

Lo de los medios es muy simple: si no te da dinero y encima te puede buscar que alguien te de por culo en Twitter no lo pones y listo. Pero mientras la justicia actúe, aquí paz y después gloria. Cosas como lo de la manada de San fermin es dantesco y no por ello tenemos que pedir que haya más iguales sino que no haya ninguno así.

1 respuesta
verseker

No deja de ser curioso que esto ocurriese y se desarrollase en pleno apogeo informativo de el bombardeo informativo en torno al caso de pamplona, y de esto no se comentase absolutamente nada. Está claro que los medios hacen balance informativo para obtener beneficios, pero no deja de ser curioso que a pesar de que casos similares como estos:

https://www.lasprovincias.es/sucesos/diez-detenidos-alicante-20180322122936-ntrc.html
o muy recientemente este otro:
https://www.levante-emv.com/sucesos/2019/03/14/liberada-lugo-menor-valladolid-secuestrada/1848360.html

si han salido a la luz, como es natural, este caso haya sido ocultado.

nizku

Tal como el fascismo fue hegemónico en épocas pasadas y el enemigo principal de las libertades ahora lo es de nuevo en forma de marxismo Cultural disfrazado de progresismo y justicia social.

1 2 respuestas
Leoshito

#65 Es tan hegemonico que solo un pequeño reducto de escritores y youtubers se atreven a luchar contra ello. Libre de cargo, naturalmente.

1 respuesta
verseker

#66 Sí, la verdad que en el auge de los pensamientos extremos, en el mismo lugar donde se desarrollaban, siempre hubo una TURBA increíble de personas luchando directamente contra esos sistemas. Así que lo que dices, tenga razón #65 o no, tiene todo el sentido del mundo.

Espera, no.

1 respuesta
A

#3 Como te lo has follado

Leoshito

#67 El marxismo cultural es un invento de unos vividores escritores y youtubers.

No pasa nada, ha sido así durante miles de años, siempre hay charlatanes que se aprovechan de la ignorancia y el odio de la gente para sacarse dinero.

Yo por ejemplo me gasto la pasta en comprar maquetas de mechas porque me molan, y otros en darle dinero a los que vomitan tonterías sobre marxismo cultural, Soros y kalergi, porque les mola.

Cada palo se sujeta su vela y todos felices.

2 respuestas
verseker
#69Leoshito:

El marxismo cultural es un invento de unos vividores escritores y youtubers.

Completamente de acuerdo. Que no definamos de la misma forma algo no significa que no ocurra. Definir la corriente hegemónica de pensamiento que tan bien sirve para crear continuas cortinas de humo y generar en la población una dinámica de sumisión absoluta al estado y además enfrentarnos por ello no tiene nada que ver con el Marxismo. No en mi opinión. Y esa definición me parece falaz y simplista.

Pero oye que si con la no compra de argumentos que te parecen invenciones te es suficiente para no analizar absolutamente nada más, el nivel está bastante claro. Y a partir de ahí sigue pintando tus maquetas de mechas que yo seguiré pintando mis marines.

1
B

Del suceso, muy comentado entre los escolares del instituto, no se informó de forma oficial nunca.

¿Qué es informar "de forma oficial"? ¿Que la información salga del estado (Ministerio del Interior, Guardia Civil, Alcaldía del pueblo, lo que sea) a los medios, o de los propios medios de comunicación? En google todos los enlaces son recientes de horas, no he visto de momento ninguno de 2018.

Que los tiren al mar.

1
sephirox

#69 El marxismo cultural es el invento de unos nazis, surgido del mismo sitio de donde surgió hace poco otra cosa desagradable.

Si te acercas a un estudio serio, te das cuenta de que a lo que ellos llaman "marxismo cultural", lo cual denota un alto grado de desconocimiento marxista, no es más que el posmodernismo de finales de los 70 que desde el poder en Francia se financió para evitar que el PCF llegara al poder en coalición con los socialdemócratas.

Yo a estos usuarios con esos discursos oscuros, ya los ignoro. Bendita herramienta.

2
nizku

if(Blaming Cultural marxism) {
// Dmg control: Conspiracy theory, soros, kalergi, Hitler, Franco, iluminati, Gandalf
} else {
// Keep pushing identity politics
}

4 3 respuestas
Leoshito

#73 Yo no se programar así que me vas a perdonar que no responda acorde xD

Pero básicamente algo en plan:

If(postsobremoros==true) {
Printf("Marxismo cultural hurrdurr")
Elseif(postsobreextremaderecha==true) {
Printf("Not all men / Algo harían / Meme random")}
Else{exit;}

Si la he cagado mucho pido perdón por el retraso :(

2 1 respuesta
carbonara

#63 yo no he dicho de hacer una Ley contra moros. Yo he dicho que este colectivo protagonista de muchos delitos de esta índole y algo se debe hacer, desde una integración real para que asuman nuestros valores hasta la expulsión por delitos de este tipo.

Esto no se soluciona con medidas populistas estilo Vox, pero tampoco puede caerse en el error de pensar que no hay un problema grave con este colectivo.

Lo de la pobreza es una excusa demasiado barata y mala, hay más pobres españoles en este país y no agreden sexualmente en la misma cantidad que los norteafricanos. Seguir echando balones fuera y no abordar el problema real que existe hace que la única solución que se presente sea la de los ultras.

1
dambala

#21 los juicios de menores y en temas así sobre todo, no son vox populi y tienen bastante restringido el acceso a la prensa, al primar los derechos de los menores de edad ante el derecho a la información.

1 respuesta
B

#73 Eso si, luego a meter con calzador la palabra neoliberalismo cada 3 predicados. La propaganda mas cutre, irracional y analfabeta que se pueda uno imaginar.

1
S

No entiendo cuál es el lloro.

  • Noticia en periódico de tirada nacional.
  • Mayores de edad en prisión preventiva a la espera de juicio.

Hasta ahora Soros no se ha impuesto a la justicia que parece estar haciendo su trabajo.

¿Cúal es la queja entonces?

1 1 respuesta
B

#78 -> #3 no era tan dificil eh ;)

1 respuesta
S

#79

Espera, me estas diciendo que el lloro es porque la prensa amarilla o como se llamen esas sanguijuelas sin alma no hacen especiales?????

Joder pues que se vaya a llorar a Telecinco o donde sea joder xdddddddd

Es que flipo joder

1 respuesta
B

#80 Y que coño esperabas ?

sephirox

#76 Pero no es entonces un tema de agenda política, sino un procedimiento para proteger a los menores. Tampoco desde la prensa, sino desde el organismo que regule esto.

1 respuesta
dambala

#82 hombre una cosa Es cubrir el procedimiento, y otra informar de un suceso como este, a mi juicio bastante peliagudo.

Z

https://amp.lasexta.com/noticias/sociedad/manada-azuqueca-brutal-violacion-grupo-menor-anos-guadalajara_201903205c9210fc0cf24e4f1c65ed2e.html?__twitter_impression=true

Noticia de la sexta

No es importante la nacionalidad o procedencia lo importante es que SON HOMBRES

1 2 respuestas
el_hOwL

#84 jajajaja es que no mencionan la nacionalidad ni de pasada. Ni si quiera para explicar el por qué de "Después, liberaron a la amiga de la víctima. "

Que asco me dan

2 respuestas
Krules

Joder, que mezcla entre risa y repugnancia por aquellos seres(?) del foro que intentan blanquear este tipo de noticias y su difusión.

Z

#85 Pero no hay ocultaciòn por parte de los medios de crimenes realizados por extranjeros.

Me lo ha dicho el comando progre ;)

1 1 respuesta
B

"Allí las introdujeron en una habitación, donde las retuvieron unos minutos. Después, liberaron a la amiga de la víctima."

La liberaron por ser mora, para los que no estén informados.

Un delito racial/religioso en toda regla, pero claro, ese agravante solo se aplica si el infractor es blanquito y cristiano (no CR7).

WaRdIx

Yo tengo muy claro que si esto pasara en mi familia me tomaba la justicia por mi cuenta.

2
usarmy

Pero es que hablar de esto es islamofobia. Ya da igual., Esto solo se arregla empalando a menores de edad. Y como eso no va a pasar pues mira, si ves o sabes que tienes cerca a unos menas "menores moros sin tutela". Pues el riesgo es muy alto, merece incluso la pena emigrar.

De hecho si equiparan la ley viogen con ésto, se podría evitar un crimen sacrificando menas antes de que violen, maten o a lo que sea que vengan, y que si lo hicieran en su aldea los lapidaban.

Usuarios habituales