La Manada de Azuqueca, silenciada durante un año

Leoshito

#87 "Los medios" o "los medios que no me gustan porque son de progres pero los leo para criticarlos".

¿Qué más te da si es moro, zulú, de génova o de australia? ¿Para qué necesitas esa información? En este caso fíjate, sí es importante por lo de soltar a la amiga (es parte de la razón por la que la dejaron) pero en la mayoría de casos, ¿qué más da? Como si es campeón de dominó.

A menos, claro, que te interese para así poder justificar ciertas ideas. Entonces claro.

3 respuestas
filipendo

#84 #85

https://www.20minutos.es/noticia/3592559/0/violacion-grupal-nina-12-anos-azuqueca-guadalajara/

Z

#91 quieres decir que ves normal que se oculte a los ciudadanos parte de la información en ciertas noticias?

1
A

#91 Por que si una minoría realiza la mayoría de este típo de crímenes, lo mismo es que hay un problema con esa minoría y habría que mirar a ver qué pasa.

C

#14 pareces nuevo.... que qué ganan? Pues no crear alarma social cuando son moros los que violan a nuestras mujeres (te recuerdo que de la Manada sabemos sus caras, sus trabajos, todo) y así cumplir con la agenda.

1 respuesta
B

Parece que una violada múltiple de 12 años no merece indignación por parte de la prensa

1
carbonara

#91 ¿Qué mas te da si el político que roba es del PP, PSOE, C's o Podemos? ¿Para qué necesitas esa información?

1 respuesta
Leoshito

#97 Para no votarles, naturalmente.

A mi que un tal Mohammed que vive en Algeciras viole a una chica me parece fatal, pero no necesito saber si es argelino o gaditano. ¿Por qué? Porque no me afecta de dónde sea, a menos claro, que quiera justificar que todos los que se llaman Mohammed o vienen de X sitio son violadores.

Sin embargo, sí me interesa saber si un corrupto es del PP, PSOE, Podemos, Cs o Pacma para no votar a su partido. Porque sí me afecta el dinero que ME roban a mi personalmente.

De igual modo que no me importa la nacionalidad del yonki random que meten en la trena por traficar, no me importa la del hijo de puta random que se dedica a violar.

Lo que me importa es que la justicia lo pille y lo meta en la cárcel. Y a ser posible que eche la llave al río.

1 respuesta
nizku

La nacionalidad de los hombres que cometen delitos sexuales no se debería publicar por los medios, ya que los delitos que estos hombres extranjeros cometan, no representan a todos los hombres inmigrantes, así que lo mejor forma para no dar alas a movimientos xenofobos es simplemente no especificar la nacionalidad a la que pertenecen estos hombres, que cometen delitos como hombres, con el adn violento de los hombres.
Y no se si ya lo he dicho, pero lo vuelvo a recalcar, son hombres.

4 1 respuesta
Alberto_

Parece que algunos periódicos ya han quitado la noticia de la portada solo porque los violadores eran etnianos. ¿Dónde están las feministas cuando se las necesita?

carbonara

#98 ¿Y los trapos sucios de tantos ayuntamientos en los que no vives y se especifica el partido que gobierna? ¿Vamos a juzgar a todo un partido por unas pocas manzanas podridas?

¿De verdad que no es más seguro para la población saber cuál es el perfil tipo de un violador potencial para evitar ciertas zonas/calles?

DiosUniverso

#95 ¿La agenda de quien?

1 respuesta
B

Aún no entendéis que lo de la manada tuvo tantísimo bombo por la duda que se creó en torno a si había sido violación o no y a que mucha gente se puso a defender a los agresores (a día de hoy se les sigue defendiendo). Esto no suele pasar en la mayoría de los casos, como el que exponéis aquí, y por eso no hay polémica.

1 respuesta
nizku

#103 Mentira, nadie defendió a ningún agresor, lo que se defendió es que la justicia fuera objetiva y no ideológica, y sobre todo se critico la vergonzosa situación de que las hordas de fanáticos promovieran presión y amenazas hacia el poder judicial, entre estos promotores varios politicos con cargos en el gobierno o medios de comunicación.

Y por supuesto cualquiera que no sea parte de este fanatismo ideologico sabe perfectamente porque se ocultan o resaltan determinadas noticias y hechos.

4 1 respuesta
Horribeler

#56

B

#104

nadie defendió a ningún agresor

Mientras tanto en media-vida "esta es una gorda que se ha comido 5 pollas y después se ha arrepentido y por eso ha denunciado"

1 1 respuesta
nizku

#106 Podemos hacer un experimento si quieres.

Recopilamos las primeras noticias sobre el caso que se publicaron en diferentes medios, o tertulias, y contabilizamos cuantos juicios de esa índole se hicieron hacia cada una de las partes.

Podemos incluso apostar si quieres a que no encuentras ninguno tal como tu comentas, y si muchos en el otro sentido.

2 1 respuesta
wokey

Solo he visto la primera página y lo único que leo es a estos supuestos "antisistema/anticapitalistas/revolucionarios" defendiendo al cuarto poder porque les interesa negar que los medios son cómplices a la hora de acallar según que cosas. Es increíble la doble vara de medir y la hipocresía de los autodenominados progresistas e intelectuales.

Ya se demostró en Suecia que medios y policía iban de la mano a la hora de silenciar este tipo de noticias para no hacer "apología del racismo". Teniendo ese precedente, no se quién puede llevarse las manos a la cabeza con esto a día de hoy.

#102 De George Soros, de la Fundación Clinton, del FMI, de Israel, EEUU, Arabia Saudí... en resumidas cuentas, de la mafia que comparte el oligopolio del mundo y que en consecuencia, comparten intereses.

1
B

Con razón en algunos sitios en Alemania los padres les ponen hijabs a sus hijas para que se hagan pasar por musulmanes, al final será la única forma de proteger a sus hijas ya que a la policia ni se la ve ni se la espera.

B

#107 Podemos también si quieres recopilar en cuántas noticias de violación se ha puesto en duda desde el primer momento la versión de la víctima

1 1 respuesta
nizku

#110 Se dice denunciante, no victima, nadie es victima hasta que no hay probatoria que lo corrobore.
Y precisamente el trabajo de la justicia es dudar de los testimonios.

Quizas ese es el detalle que se te escapa en tu ideologia fanatica.

2 1 respuesta
B

#111 A ti lo que se te está escapando es el hilo de tu argumentación, que te estás yendo por la tangente porque no da más de sí. Puedes seguir con tu ad hominem.

1 respuesta
A

14 1 respuesta
nizku

#112 No me ido por ninguna tangente, otra cosa es que conceptos básicos te cuesten entenderlos, pero como es natural esa escasez de capacidades lógicas es condición sine qua non para adherirse a ideologías totalitarias.

Repito, las personas que denuncian un delito no son victimas hasta que no se demuestre en un proceso judicial, por lo que no se duda de la version de la victima, en todo caso de la version del denunciante, que tampoco es cierto, pero eso es otro tema.
Inconscientemente estas usando terminología que hace prejuicios de valor precisamente para justamente criticar eso mismo, las cosas que tiene la vida.

1 respuesta
B

#114 Argumento ad hominem again. Puedes seguir insultando todo lo que quieras, a mí no me hace falta.

Puedo hablar de víctima en el caso de la manada porque ya hay sentencia. En otros casos, puedes sustituir víctima por denunciante y aquí te espero a que me traigas todas esas difamaciones sobre que la denunciante era una golfa que se arrepintió.

2 respuestas
Leoshito

#113 No lo entiendo, ¿cómo sabes que pasan esas cosas si los medios no miran?

Mmm.

1 respuesta
SoneT

#115 Hasta donde yo se no te ha insultado ni una sola vez.

Lo que os gusta decir palabras en latín cuando no tenéis argumentos, la hostia.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#116 La ocultación de Schrödinger

B

#117 "conceptos básicos te cuesten entenderlos", "escasez de capacidades lógicas"... Podría haberse ahorrado tanta palabrería y llamarme retrasada, pero hay que jugar con los punish.

Yo en ningún momento he hecho referencia a su persona, mucho menos a sus capacidades o ideología. Si no sabes lo que es un ad hominem pues búscalo.

Kalgator

#99 antes que hombres, son personas, por que generalizar en que todos los hombres está bien pero generalizar que los de X etnia son los que mas violan está mal?

Directamente, que pongan personas han violado a otra persona :psyduck:

Usuarios habituales