La Manada de Azuqueca, silenciada durante un año

sephirox

#115 Te recomiendo que no le hagas caso. Del insulto no va a salir porque no puede.

Contractor

Por poner las cosas en perspectiva...

5 2 respuestas
S

#122

Si la prensa amarilla no les hacen especiales es que los están ocultando. El nivel. A mentir al parque.

1 2 respuestas
Letalius

#123 Puedes utilizar doscientas palabras que no te gustarán. Los están discriminando, los están ignorando, los están exluyendo. Están desatendiendo la noticia. Hay mil maneras de decirlo y ninguna tiene que ser tan dolosa como ocultar...

Al final probablemente lo que de verdad importa es que son menores, por eso solo trascienden cosas, o se les da mayor atención, cuando son mayores de edad.

Desde luego los hechos son gravísimos, y la impresión que me queda es que antes te podías ir a casa sin la pelota porque te la habían robado, o con una ostia porque sí. Pero jamás pensé que alguien pudiera irse a casa con el culo roto entre ocho por "cosas de niños". Y creo que ese es el problema que hay que atajar. A nivel de castigo, de educación y de protección.

DiosUniverso

Pero aquí es que las neuronas saltan para los sensatos.
"me creo a pies juntillas las manadas estas de moros de mierda sin sentencia judicial, pero las sentencias judiciales no m las creo porque vi el video de la gorda caliente"
"las personas que denuncian un delito no son víctimas, hasta que no se demuestre en un proceso judicial, por lo que no se duda de la version"
"todos los moros son iguales, pero no digais que todos los hombres son iguales"

Sinceramente, no logro entender las vueltas y revueltas que se dan para intentar llevarse un minipunto para sus prejuicios.

AikonCWD

#123 Ya no es que la prensa amarilla no se haga eco. Es que tampoco se han formado manifestaciones. Es más, si lees la noticia, hasta el propio centro educativo ha decidido no informar oficialmente de lo sucedido

Del suceso, muy comentado entre los escolares del instituto, no se informó de forma oficial nunca.

Es muy grave que se actúe así con casos de violaciones grupales.

1 respuesta
B

¿Sabéis que de los dos adultos uno está en libertad y el otro el prisión provisional por ABUSO SEXUAL (no violación)? Donde están esas manifestaciones que yo las vea.

Repito que esto en Azuqueca se comentó bastante en su día pero no hubo jamás confirmación oficial por parte de nadie. Decir que gobierna el PSOE y la cantidad de moros en el pueblo es asombrosa.

S

#126 La que montaste tú, no llegó a buen puerto?

1 respuesta
AikonCWD

#128 Qué ignores la parte importante de que el centro jamás llegó a informar oficialmente de lo sucedido te deja en muy mal lugar :(

Yo no organizo manifestaciones ni promuevo hashtags en la RRSS. Lo que me pregunto por qué la gente que si lo suele hacer decidió no actuar para este caso.

1 respuesta
S

#129 Osea que alguien tiene que moverse por ti o si no vienes a los foros a quejarte.

1 respuesta
AikonCWD

#130 No estás entendiendo nada.

Qué no se muevan si no quieren, pero al menos déjanos llamarles hipócritas, no? Que decidan moverse en función de la nacionalidad del agresor es algo que me gusta señalar.

Yo como no me muevo nunca por estos temas (sea el agresor hombre, mujer, negro o blanco), pues no soy un hipócrita como vosotros (que solo os indignáis en ciertos casos).

2 respuestas
S

#131 Mira te voy a contestar enserio.

Ya te dije porque creo que en el caso de la manada tuvo tanta repercusión. Inicialmente porque el ambiente estaba caldeado de San Fermines anteriores y apartes por lo notas que son los tipos esos.

Más allá de esos estos temas llorando lo único que persiguen es incidir en mierdas nazis de los pobrecitos varones blancos heterosexuales y lo mucho que Soros les jode.

Algunos caso han sido directamente mentira, otros están a la espera de juicios.

Los lloros son absurdos.

1 respuesta
SoneT

#131 Ni lo intentes, es como hablar con la pared.

AikonCWD

#132 Entonces ves completamente normal que el centro educativo no haya informado a sus alumnos, de forma oficial, de lo sucedido?
Estás de acuerdo en que los centros educativos no informen oficialmente cuando se produzca una violación en grupo a una chica?

1 respuesta
S

#134

Obviamente no.

sPoiLeR

Se puede poner de cabecera del hilo y resumen de #122

1 respuesta
U

#73 #74

En Ruby:

sociedad.slice! 'gitanos'
Contractor

#136 tal cual

Usuarios habituales