Manada zaragozana: 6 detenidos por violacion grupal + secuestro.

Agrael120

Lamentable el aprovecharse de la noticia para no meter la categoría de política pero meter con calzador el comentario de la ministra y de "cierto sector".

Y claro, individuos como #12 aprovechando para soltar la bilis.

La víctima ya si eso otro día.

1
sephirox

Vamos a ver, no hay que decir su nacionalidad ni darle propaganda a esto porque los racializáis.

Es evidente que estas violaciones se producen porque son hombres, no por la educación, valores o cultura de los lugares de procedencia o esferas de reproducción cultural de estas personas.

Un saludo, machirulos.

24
chocula

Vengo, confirmo mis prejuicios, y me voy.

1
Ulmo

Menuda tontería y vaya asqueroso falso victimismo os gastáis la mitad de los de la primera página.

Ya me diréis que necesidad hay de blanquear a dominicanos. Jamás he visto a este gobierno ni a ningún otro blanquear a latinos.

1 respuesta
Paillo

#30 Parece ser que esta vez no puede ser un arrepentimiento post-orgia como defendias en el hilo de los portugueses, para ti también hay criminales de primera y criminales de segunda, imagino.

2 respuestas
mrphy

#34 Como los vas a oir blanquear, si cada vez que sucede algo así, estan 7 dias sin usar twitter xD.

AikonCWD

#35 Yo no defendi nada, solo leí en voz alta lo que dijo uno de los jueces, que vio las pruebas. Yo no diría nada de un caso sin conocer las pruebas y hechos probados.

Culpa al juez que dijo eso, no a mí por compartir su testimonio

Usopp

¿Por fin van a empezar a controlar a las bandas latinas y tratarlas como grupos terroristas qué es lo qué son?

Vamos, la dejadez con este tema es brutal, pero como actúan en los barrios pobres pues les suda los cojones

5 1 respuesta
B

#35

El caso se ha destapado tras una operación llevada a cabo el pasado mes de marzo en Zaragoza, que se saldó con la detención de 15 miembros de esa banda latina. Entre el material informático intervenido, la Policía encontró 16 videos en los que tres hombres forzaban a una mujer a mantener relaciones sexuales en grupo.

El juzgado decidió abrir una investigación específica sobre esos videos y, según han destacado fuentes policiales, «los agentes encargados de analizar las imágenes descartaron desde un primer momento que pudiera tratarse de una relación con consentimiento por parte de la mujer».

Los videos de esas agresiones sexuales fueron encontrados en los teléfonos móviles de los cabecillas de esta banda latina asentada en Zaragoza.

Ni tan siquiera habla de que la pava haya denunciado. Así que si se arrepintio, muy alto no lo dijo no.

Que ni puta idea de que coño estais hablando de portugueses, pero si fuera denuncia post arrepentimiento...para empezar tendria que haber sido denunciado

Que igual me estoy comiendo algo de la noticia, pero vamos.

3 respuestas
Josepelines

#39 Claro, denuncia a una banda latina, a ver que te pasa a ti y a tu familia.

2 respuestas
B

#40 Más a mi favor.

Si yo todo lo que estoy diciendo es que lo retorcido, seria tan siquiera pensar que este caso puede acercarse a una denuncia de esas. Cuando ni tan siquiera ella a denunciado...y me niego a creer que estuviera de acuerdo en ser encerrada 2 dias.

1 respuesta
mrphy

#40 Siendo además seguramente de su entorno y nacionalidad, y que viva en su mismo barrio.

Dieter

#39 suena a rito de iniciación de mujeres en las bandas latinas. Los latin creo que lo que hacian lo de violar a las feminas.

mrphy

#41 Como va a ser más a tu favor xD, si es una banda y te violan 3, aun quedan otros 15 que como denuncies estaran libres para ir a por ti,.

1 respuesta
B

#44

Si yo todo lo que estoy diciendo es que lo retorcido seria tan siquiera pensar que este caso puede acercarse a una denuncia de esas (Post arrepentimiento).

Cuando ni tan siquiera ella a denunciado...y me niego a creer que estuviera de acuerdo en ser encerrada 2 dias.

Que lo he editado despues para añadir la explicación.

No es que haya de primera o de segunda categoria...es que aunque lo intentes con todas tus ganas no puedes encajar esa teoria.

Que repito, ni puta idea del asunto de los portugueses.

Paillo

#39 No si siendo una banda latina, apuesto los dos huevos a que son culpables. A mi lo que me hace gracia es que los mismos que señalan la nacionalidad de los chavales ahora y los criminalizan ipso facto, son lo que cuando los criminales son europeos siempre les gusta esperar al juicio y ver todas las versiones antes de opinar, no vaya a ser que sea un arrepentimiento post-orgia, que las mujeres son muy putas y las leyes estan para joder al hombre, supongo que se entiendes a que me refiero.

5 2 respuestas
cabron

El que niegue que hay víctimas de primera y de segunda tanto para el gobierno como para ciertos grupos afines a ciertas ideologías, es por que probablemente forma parte de esos grupos de gente que le da más importancia a unas que otras y lo ve normal y como que no pasa nada raro.

2
B

#46 Sinceramente...sin saber del otro caso...exactamente como quieres que alguien se tome este?

Es que aunque de verdad la peña fuera 100% limpia y nada racista...como quieres que la peña se tome este caso? No hay ninguna forma de forzar otra idea, no encaja, por mucho que lo busques.

Claro que van directos a que son culpables...es que no hay opción a más.

En este al menos. En otros ya te doy la razón en el doble rasero de muchos.

JoramRTR
#46Paillo:

No si siendo una banda latina, apuesto los dos huevos a que son culpables.

Hombre, dicen que hay 16 videos en los que salen forzando a la chica a tener sexo en grupo, no es que corras mucho riesgo si apuestas que son culpables xD

1 respuesta
OtherFeral

Que fue de la manada portuguesa de Gijón??

Paillo

#49 También habia videos en el caso de la Manada "original" y aun a dia de hoy alguno por aqui defiende que son inocentes

2 respuestas
B

#51

los agentes encargados de analizar las imágenes descartaron desde un primer momento que pudiera tratarse de una relación con consentimiento por parte de la mujer

VS Dios sabe cuantas horas en juicio para ver si la tia habia dicho que si o que no.

Como te he dicho antes. Lo raro, seria intentar defender este. En el de la Manada al menos tenia duda todo cristo, o se habria solucionado MUCHO más rapido...y eso que encima eran unos pieza de cuidado que si no es por eso, habrian sido encerrados por cualquier otra cosa.

Dieter

#51 el caso mediatico, el de los san fermines, tiene cosas raras, pero el otro caso de la manada, el de Pozo Blanco, mas claro el agua.

1 respuesta
ErChuache

Seis tíos trajinandose a una chica durante tres días.

Vaya tela como sea verdad lo que dice noticia.

1
B

#53 El mismo grupo la lio tanto en los San Fermines que en Pozo Blanco?

1 respuesta
Dieter

#55 yep.

https://www.abc.es/sociedad/abci-caso-pozoblanco-caso-derivado-san-fermin-cuatro-miembros-manada-podrian-sumar-otros-7-anos-condena-201906220212_noticia.html

Y creo que, el caso de pozoblanco, le salvó los papeles a la justicia, porque era un caso descarado.

1
DiosUniverso

Secuestran y violan a una mujer y lo único que sabeis decir es nacionalidad, telecharos, niñas y niñes y el resto de tonterías de siempre.

Si es que sois unos imbéciles con todas las letras.

5 1 respuesta
mrphy

#57 Que quieres que hagamos?

HoRTeL

Está claro que violan por ser hombres, los datos de altos índices de criminalidad en los colectivos de inmigrantes son rasistas y no tienen nada que ver.

Al fondo del mar con los pececitos los mandaba yo

TheBrotha

Lo de estas bandas es asquerosamente increíble.

Usuarios habituales