Mañana Samsung regala gasolina a sus clientes de Madrid

Jotauvece

Original campaña de recompensa a sus clientes con coche o moto. Y es que Samsung va a celebrar los 5 millones de unidades vendidas del Samsung Galaxy Note II en todo el mundo regalando gasolina gratis a todos los portadores de un smartphone Samsung..

¿Qué hay que hacer para llenar gratis el depósito?

Muy sencillo. Primero tienes que tener un smartphone Samsung. Después vivir cerca de Madrid y tercero con ir mañana martes 4 de diciembre, entre las 8 y las 20h, a la estación de servicio Samsung GALAXY Note II, situada en Estación de servicio CEPSA M-40 (Km 7,4, Acceso al Campo de las Naciones, 2 Madrid).

Todos los usuarios de smartphones Samsung podrán llenar su depósito gratis hasta el límite de 50 euros. Eso sí, cuando estés repostando, apaga el móvil.

Suerte tenéis los que estáis cerca

Fuentes:
http://www.netambulo.com/2012/12/03/samsung-regala-gasolina-gratis-a-sus-clientes/

http://www.adslzone.net/article10108-samsung-regala-gasolina-en-madrid-a-todos-los-usuarios-con-moviles-de-la-firma.html

Oyete

Que alguien ponga Madrid en el título para no entrar motivado y acabar con ganas de cagarse en #1 por no avisarlo.

17
Nubecillo

Comoooor?Fuente?

Lop3z

vale, enlace?o vas a estar tu echando la gasolina y me das tu palabra de que es verdad?

1 respuesta
calico

no puede ser, se petaría toda la carretera de llegada a esa gasolinera, tiene que ser viral

AlzeN

Me cago en ti #1, por no avisar de que solo es en Madrid.

Despues me cago en Samsumg, por hacerlo solo en Madrid.

Y por último me cago en Rajoy, por quitarme la extraordinaria.

Y sí, tomo mucha fibra natural.

1
Soy_ZdRaVo

segun veo en google es solo para usuarios de Galaxy Note

Netzach

Putos madrileños opresores

Jotauvece

#4 después de 'Fuentes:'

blackoN

Siempre favoreciéndo a los blancos, Florentino y su poder.

3
1 comentario moderado
breixone

Pues cundía pegarse un viaje a Madrid hasta el puente sabiendo que te va a salir el viaje -50€ eh !

1 respuesta
Nubecillo

acabo de llamar a la estación (91 7424651) y es totalmente cierto, pero me ha comentado la chica que es SÓLO para teléfonos de la gama Galaxy.

Mañana a por mis 50€ de gasofinaaaa

HassoNe

yo tengo el s2, por 20€ os lo dejo y os acompaño para q os llenen 50€ pme

Jorgew

Me habia hecho ilusiones, pero es solo en madrid. Mecagoenlaputa.

A

#12 en realidad me lo estoy pensando xDDDDDDDD

rafator_16

Pufff me lo estoy pensando, soy de Ciudad Real, pero así me doy una vuelta por Madrid con los colegas y la gasofa me sale gratis ^^

Pero tengo una duda, Habrá que enseñar algún tipo de documento, o simplemente con enseñar tu super movil, ya te dan la gasofa? (Tengo un SGSII)

Es que como vaya y luego me pidan algún papel.. tocate los huevos mariloli xD

EDIT: Según leo en gente que ha llamado a la gasolinera, tiene que ser un móvil de la gama Galaxy con conexión activa a internet ^

calico

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/12/04/samsung-regala-50-en-gasolina-a-quien-tenga-un-galaxy-y-la-lia-en-madrid-3752/

TH3B1GB0SS

Un colapso total con la promoción esta, tuvieron que cerrarla jajaja ojala otras compañías regalasen cosas así

Salieron en las noticias pero no se dijo la marca, solo que es Coreana, blanco y en botella samsumg xD menuda publicidad le han dado

Jotauvece

la que se ha montado haha todos como locos

Usuarios habituales

  • Jotauvece
  • TH3B1GB0SS
  • calico
  • HassoNe
  • Nubecillo
  • Netzach
  • Lop3z