¿Maneras de putear a alguien?

B

Menudo loser.

1
Czhincksx

Yo me he encontrado una especie de masa viscosa tipo chicle pegado al capó de mi coche, bastante esparcido y me costará quitarlo.

Creo que cumple con lo de no sangre ni daño ni costoso y me siento muy puteado.

Asco de humanidad. Un puto desconocido sin venir a cuento.

1
rob198

Estarías haciendo lo mismo que ellos. Como te han dicho no te corresponde impartir justicia ni ellos necesariamente van a cambiar porque alguien les haga mal, de hecho casi seguro que alguien se lo ha hecho en el pasado.

#1sirbender:

Y sobretodo, sin ser descubierto.

Esto se podría interpretar como cobardía?

1
Sinso

Quemándoles.

Serpentino

Lo primero que necesitas es recopilar la mayor información posible de esa persona , horarios, pareja, entorno social más inmediato, economía, trabajo, puedes hacer tú propio el CSI pero siempre mejor un profesional.

Cuanta más información tengas , las ideas vendrán solas

1
B

yo lo mandaba a leer el hilo de las elecciones

1
E

Toma una Olla caga en ella y ponla a “hervir” hasta que veas que salen burbujas, cuando este tibia arrójasela, créeme aunque se bañe el olor seguirá ya que ese olor se impregnara dentro de sus poros.

1 1 respuesta
straiNforjau

#37 seguro que te lo han echo y lo dices x experiencia no?

Daahlia

Laxante.

BzKtN

Yo en navidad me encontré con un compañero del colegio con el que me solía meter y me disculpé por haber sido tan gilipollas y el tío se lo tomó con humor y me dijo no guardaba ese recuerdo de mí, que estaba exagerando y que todos hemos tenido alguna etapa tonta alguna vez. Resumiendo, que el tío no le dió mayor importancia a un tonto que ni le va ni le viene y siguió con su vida mientras que yo me sentí culpable todo este tiempo.
A lo mejor en vez de pensar una venganza lo mejor es hacer como este chico y pasar página.

2
Akiramaster

Si no quieres hacerle daño, mata a una persona que quiera.

Usuarios habituales

  • BzKtN
  • straiNforjau
  • casimedia
  • sagha
  • z4eR
  • sayewe
  • Fit1