manias que os producen odio

E

#72 Marco Aurelio, Meditaciones, libro 2º, punto 1:

Al despuntar la aurora, hazte estas consideraciones previas: me encontraré con un indiscreto, un ingrato, un insolente, un mentiroso, un envidioso, un insociable. Todo eso les acontece por ignorancia de los bienes y de los males. Pero yo, que he observado que la naturaleza del bien es lo bello, y que la del mal es lo vergonzoso, y que la naturaleza del pecador mismo es pariente de la mía, porque participa, no de la misma sangre o de la misma semilla, sino de la inteligencia y de una porción de la divinidad, no puedo recibir daño de ninguno de ellos, pues ninguno me cubrirá de vergüenza; ni puedo enfadarme con mi pariente ni odiarle. Pues hemos nacido para colaborar, al igual que los pies, las manos, los párpados, las hileras de dientes, superiores e inferiores. Obrar, pues, como adversarios los unos de los otros es contrario a la naturaleza. Y es actuar como adversario el hecho de manifestar indignación y repulsa.

1 respuesta
Lizardus

Confundir hipótesis con teoría.

STILES

joder que habéis sacado el trafico a relucir:

  • los que pitan en un atasco como si eso fuera solucionar el accidente
  • los que van a 30 Km/h por el carril central
  • los que cogen en diagonal las rotondas
  • los que se te pegan como si estuvieras en la nascar
  • los que de repente frenan sin sentido y van solos por el carril
  • etc
1 respuesta
Crowbar

Que gobierne la izquierda. Puta manía más insana.

COVID, guerras, violencia, pobreza, tormenta de arena... Por ahora, claro.

Si no está el mismísimo Satanás en el trono ahora, que baje Dios y lo vea.

1
incorrecto

que las mujeres siempre se hagan las victimas de todo.

CaptainHowdy

#91 Gracias, esto tambien me recuerda que cuando juego al League of legends odio cuando estamos en la preseleccion de campeon y el team rival o incluso los de mi propio equipo se atreven a banear a mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

2
Blacksep

Los hijos de puta que te tocan el brazo constantmente mientras te hablan. Debería haber un planta del infierno reservada especialmente para ellos.

La gente que masca con la boca abierta cual puerco salvaje puto asco cochinos mascones.

Los que salen desde dentro de la rotonda atravesando toda ella y sin intermitentes encima (a estos habria que dispararles con una recortada hasta que quedase solo una masa de carne sanguinolienta humeante)

Los malnacidos que no se puto callan en el cine y me toca llamarles la atención en cada pelicula por que son subnormales y mal educados.

Los que no comentan el codigo.

1
B

#69 En realidad, la alta sensibilidad es una característica que afecta al 10-20% de la población y tiene todas esas características, entre muchas otras. Y si, incluye gran capacidad para deducir pensamientos en los demás.

Siento que te de rabia, pero es así. Busca PAS en Google.

bewareo

Los close talker

ElJohan

Los que hablan gritando y son más brutos que un bocata de cemento y los que tienen problemas de oído o de atención y a la tercera vez que repites las cosas te preguntan porque alzas la voz.

PaCoX

a mi me tocan los huevos muchas cosas, lo que yo no me callo y lo digo xD. Fama de borde de por vida
si hago una lista de las cosas no acabo hoy

mikail

los niñatos que ponen Ez en cada juego cuando ganan.

E

#93 Si te comen el culo, hay algo que deberáis probar: pon las luces de emergencia y suelta el acelerador (total, hasta la mitad de la velocidad máxima de la vía puedes reducir sin multa, y está excusado que detengas el vehículo si no estás en condiciones; como que te deslumbren).

Deja que la magia fluya. Es divertidísimo verlos haciendo eses por el retrovisor cagándose en tu madre porque han estado a punto de darte por detrás y no llevan razón.

1
KaeliS

La puta manía que tiene la gente de salir desde el carril central de la rotonda a su salida correspondiente.

Da igual que tenga que atravesar 5 carriles, el que tenga menos miedo de pegársela tiene la preferencia.

2
B
#5Macharius:

gracias al COVID lo de darse la mano se acabó

Al principio de la pandemia la gente era más reacia a darla, ahora se esta empezando a volver a dar, en los que yo me incluyo.

AlunaGeorge

La gente que cada vez de cerrar una puerta, cajon o armario simplemente lo empuja para que la inercia haga el resto y haga ruido.

Abhorash

Los que llaman por teléfono, descuelgas, y te preguntan quien eres sin decir quien son primero.

B

#11 nAYO vIDal

Hilos de mierda

Jygokusama
  • Los críos asilvestrados en la terraza/restaurante/transporte público dando por culo a todos los clientes y los putos padres sudando de todo mientras están con el móvil.

  • La gente que no sabe respetar tu espacio personal y se pone a tocarte mientras habla.

  • Los subseres que se ponen un vídeo en el teléfono sin auriculares en un sitio público molestando a todo el mundo.

  • Las señoras en el super que se te pegan o intentan colarse diciendo que ellas tienen muchas cosas que hacer (revisar sus notificaciones en Facebook).

  • La gente que hace ruido al comer me provoca bastante asco.

  • La gente que no se lava las manos después de ir al WC, y si hay gente que lo hace.

Y yo por mi parte tengo la manía de sorber algo si está caliente intento no hacerlo pero a veces se me va, quitarme los padrastros de las manos y la parte alrededor de las uñas que suele estar más dura y como soy un tapón no ando muy rápido (ya lo siento pero en lo que vosotros dais una zancada yo tengo que dar 3) eso sí suelo estar pendiente para dejar paso porque sé que es algo que molesta.

squa1o
#9AikonCWD:

A mi me gusta rascarme el culo y luego olerme el dedo.

@HassoNe

k3k0_2k13

Los/las/les que ven que estas esperando a entrar en la rotonda y no ponen el puto intermitente para salir. MECAGOENVUESTRAPUTAMADRE

4
djamb

#11 Se te fue todo el tamaño a la polla

B
  • Que te hablen y cada 5-10 segundos TE DEN TOQUECITOS EN EL BRAZO
  • Que te hablen y se acerquen demasiado.
  • Niños dando por culo en el cine / restaurante.
  • Que te hablen gritando.
  • La gente que en vez de ir donde estás a decirte algo te pega un alarido desde otra habitación.
  • Música en altavoz por la calle/transporte público.

Pero sobre todas las cosas, la peor es

La gente que hace ruido por la noche y jode el sueño

marmmmalade

La gente que vive en países occidentales libres y se pasa el día posteando en redes sociales las 'ventajas' del comunismo.

2
Jambi

La gente que no pone el puto intermitente para indicar que va a salir de la rotonda.

3
SilentMike

La gente que para hablar contigo tienen que establecer contacto físico agarrándote de un brazo o del hombro.

Jambi

La gente que sobrepasa el límite de 3 pollas anuales y pretenden que no haya consecuencias en su tendencia sexual

1
Rester

Las personas que te hablan de algo como si supiesen de que hablan y no tienen ni puta idea. Lo malo es que ellos mismos se lo creen, en cuanto corroboras datos... Si aciertan es de chiripa. Lo peor de todo es que, como hablan convencidos, la gente les escucha y les presta atención.

2
josepginer

La gente gorda. Su existencia.

evening0

Ver continuamente el post reflotado de la lamina de Monet. Es insoportable.

Usuarios habituales

Tags