Manifa homófoba de nancys y otros fachas en Chueca.

Kaiserlau

#349 lmao xDDD

Contractor

Empieza a apestar. De nuevo.

3 respuestas
pardier

dispersense

Culebrazo

Bastante castigo tiene con ser del real madrid el pobre

Almedia lo ha dejado bastante claro para el que lo quiera entender (juej). Ser de los ultra sur no es motivo suficiente para denegar la manifestacion. Pero aqui sabemos todos mas que un abogado del estado

pardier

asi de claro, id a se r nazis a vuestra casa

Vandalus

#362 Claros votantes de podemos.

Dijeron que era por el tema de las agendas 2030 y mintieron.

Pero da igual, si la hubieran prohibido por ser ultras (aun suponiendo que era por el tema de las agendas) ahora saldrían diciendo que sanchez es stalin.

La cuestión es tirar mierda sobre el gobierno por A o por B y no señalar a los homófobos, que son patriotas de bien.

Parece que a los de vox les jode admitir que esos homófobos radicales son parte de sus votantes.

2 respuestas
Kaiserlau

#366 ya se les ha puesto la entrevista en intereconomia de como se promocionaba la manifestación, pero ya son users que no atienden a lo mas basico xd es pura secta o culto.

1 respuesta
G
#347Herizo:

Buen intento de que? Si es la realidad, la de la falangista fue hace medio año ya

Has dicho una falsedad. FIN.

En este pais la extrema derecha y organizaciones nazis declaradas pueden salir a la calle a manifestarse. Si no lo hacen cada semana no es por censura o prohibición del gobierno, es porque carecen de suficiente fuerza.

Deja de mentir. Y lo que me empieza a parecer es que sabes que estas mintiendo pero te da igual.

1 respuesta
Pitufooscuro

#333 realmente la mayoría de la gente es de centro, por eso el PP y el PSOE (centro derecha y centro izquierda) siguen siendo los más votados, otra cosa es que los extremistas son los que más ruido hacen.

A

#366 Va por favor, si les hubieran prohibido manifestarse no habría hilo en mv, y hubiera pasado sin pena ni gloria en los círculos más endogámicos de intereconomia/okdiario.

Aquí el problema es que si se permite esta manifestación es a) incompetencia b) crear malestar para sacar rédito político.

Kacto

#362
Producciones Moncloa presenta: una película de Quentin Marlaskino

R1PCL4W

#354
tienes un mensaje explicando mi punto de vista un poco

Buenos señores a partir de aqui ya podeis seguir tirandovos los trastos, ya veo q no hay remedio :sweat_smile:

M4v3rikj3j3

Vox haciendo buenos a Ciudadanos y al PP de Rajoy, what a time to be alive!

P.D Ojalá

B

Vamos que el gobierno da la luz verde a una manifestación neonazi de cuatro pringaos para justificar los chiringuitos y vosotros dando palmas, como os manipulan macho xdd

Apesta poco todo este bulo.

2 respuestas
B

#368 Eres muy pesado. La de la falangista acabo con denuncias, esta han abierto una investigacion y ya han salido diciendo que la han permitido porque les engañaron diciendo que no iban a hacer eso que era por otros motivos

En que estoy mintiendo? a ver.

De verdad no acuses tanto y cortate un poquito , ademas de aprender a leer mejor y no inferir sobre lo que mejor se ajusta a tu argumentario.
Que por gente como tu y como los ardidos que van firmando insultando este foro deja mucho que desear algunos dias

2 respuestas
Kaiserlau

#374 #375

Saltaros las tontunas palabras del lider, desde el 0:25 empieza el show. Ahora vosotros mismos con el gorrito de papel albalito o churriquito.

Saludos, y buen foro.

2 respuestas
Agrael120

#374 Niño, que te has creado la cuenta para hacer proselitismo y pedir votos para Vox. Tápate un poco antes de señalar a otros usuarios, por favor xd.

1 respuesta
B

#376 Pero a ver, si tu , o yo , o cualquiera con dos dedos de frente, sabe de que palo van esta gente, diciendo que van contra las agendas 2030 y demas.

¿De verdad piensas que el gobierno o los que lo tenian que permitir no lo sabian?

Porque si de verdad se la colaron, tampoco es que se pueda hablar muy bien de ellos. Porque hasta yo se de que palo van cuando hablan de estar en contra del plan 2030. Cromañones que quieren el feudalismo basicamente

Por aqui dicen que si que se sabia.

3 respuestas
B

Me esta entrando unas ganas de mandar a uno que anda por aquí a Siberia que flipas.

Kaiserlau

#378 puedes repetir que dice el portavoz, aparte también nos puedes decir que es lo que dice el locutor xd porque se le nota muy hypeado con ellos xd.

Esta bien, aparte por lo menos ahora ya estamos llegando a cosas interesantes sobre intereconomia. Caretas fuera.

1 respuesta
B

#362 del PSOE me creo cualquier cosa menos cualquier cosa que diga el PSOE xD

WW

La izquierda lleva semanas haciendo el ridículo con los encapuchados, unas tal debermut o como se llamen... tenían que sacar algo para justificar la millonada que cobran por no hacer absolutamente nada.

Culebrazo

#378 pero es que la manifestación la puede pedir el mismísimo Adolf Hitler, que necesitas un motivo por el que prohibirla

Y protestar contra la agenda 2030, no parece ser un motivo para no hacerla

Si la prohíben es que limitan la libertad de expresión
Si la permiten, sin las cloacas para culpar a Vox

Que fácil es ganar argumentos cuando se amolda la realidad a la propaganda. Me sorprendería pero ya lo vi venir en #359

1 respuesta
B

#380 A ver, no te confundas, no critico a los que gobiernan ahora mismo por afinidad a los otros.

Pero vamos, no hace falta alabar a Abascal ni siquiera simpatizar con el para señalar que la manifestacion de homofobos les ha venido genial para mantener su discurso y su relato sobre que España es peor que afganistan para los homosexuales.

De verdad, no seais tan dicotomicos, que criticar a unos no significa apreciar a los otros

#383 Pero a ver, si la prohiben en que momento a mi me pareceria mal? Si prohiben a gente lanzando consignas de odio me parece genial. Ojala lo hiciesen con todos los que salen a meter odios con consignas de muerte a los hombres.

Pero de verdad os creeis que gente que se dedica a controlar al pueblo, que tienen sociologos, no pueden diseñar algo asi?

2 respuestas
Kaiserlau

#384 vamos que intereconomia estaba promocionando una manifestacion neonazi. A sabiendas. Si lo sabiamos tu y yo..

#378Herizo:

Pero a ver, si tu , o yo , o cualquiera con dos dedos de frente, sabe de que palo van esta gente, diciendo que van contra las agendas 2030 y demas

pues eso. Por lo menos ya hemos llegado a cosas interesantes.

1 respuesta
G
#375Herizo:

En que estoy mintiendo?

Has dicho que no les suelen permitir manifestarse a nazis o extrema derecha, es falso, estas mintiendo.

A la Falangista no le ha pasado nada, su caso ha sido archivado. Como tampoco les ha pasado a los del HSM o a los manifestantes de Falange cuando hacen periódicamente sus manifestaciones, o a los que peregrinan al Valle con simbología Franquista

Yo no he firmado ni mandado un mensaje privado insultando en mi vida, yo te lo digo públicamente aquí, estas mintiendo, al principio pensé que por ignorancia, pero me da que lo sabes y simplemente sigues esparciendo una mentira.

1 respuesta
B

#385 Pero aqui quien ha negado que intereconomia sea un medio rancio y de derechas que apoya a cualquier subnormal por muy orangutan que sea que les sirva como aliado?

#386 Pero si desde el mismo gobierno estan diciendo que se permitio porque les engañaron, que en otro caso no la hubiesen permitido.

En que miento?? xD En todo caso mentiran ellos

De verdad, os veo muy ardidos a todos. Se puede criticar al psoe diciendo que permitio esta mierda porque les convenia y a la vez señalar a los medios o politicos que la han apoyado a sabiendas de lo que era. Otra cosa es que la gente piense que los 300 nancis son infiltrados del psoe, que no es asi. No son tan rebuscados

1 respuesta
V3N0MPET

#25 cuando estos locos muevan el mismo dinero ya si tal... xdd que son tremendos subnormales, pero no tienen el mismo impacto aunque no lo quieras...

G
#387Herizo:

En que miento?? xD

Luego soy yo el pesado, más claro no puedo ser. Vuelve a leer mi mensaje.

Lo que haga el gobierno es irrelevante en mi afirmación, los hechos son los que son, la extrema derecha y los nazis se han manifestado cuando les ha salido de la polla, gobierne el PP o el PSOE.

1 respuesta
Culebrazo

#384 pero estamos en minority report o como va la onda?

Probablemente la policía debería haber desalojado a palos, pero hasta que no empiezan a decir esas mierdas, no había razón para no permitirla

No voy a explicar yo algo que ya ha explicado carapolla alto y claro. El que no se entere es por que no quiere, por que la información está ahi

1 respuesta

Usuarios habituales