Manifa homófoba de nancys y otros fachas en Chueca.

B

#450 dice lo mismo que debe cada día cada vez que le dejan, por eso parece raro que le hayan dejado manifestarse con sus colegas por Chueca.

TripyLSD

#409 🤦
No había oído la declaración, sólo leí el tweet.
En fin.. creo que no sería la primera(ni será la última) que han hecho cargas con menores o con ancianos.
No han actuado porque no han querido. Sea por qué los uip son otros nazis y son compañeros, o sea porque al gobierno le viene bien la imagen del que vienen los nazis

toyakens

#439 Por la subida de la luz no porque no hay ninguna ahora mismo, pero teniendo en cuenta que un 15 de mayo,hace una década prácticamente, se salió a la calle por TODO y los UIP dejaron claro de qué lado estaban constantemente.

Es la historia de la mayoría de manifestaciones con justificación plena, ni más ni menos.

Pasate alguna manifa de nazis en la que la UIP desaloje a palos. No te digo que no exista, pero me cuesta imaginarlo xD

A

Llamando picado al otro y el pone tochacos ultra mad

pardier

la gente se pensaba que eran 2 y estaban desorganizados

B

#59 No vaya a ser que de paso eduquemos a jovenes incautos, mejor no comentar el tema y dejarlo tabú xDDD

Luego nuestro sobrino de 15 años va quemando personas sin hogar y nos sorprendemos, a pesar de no haberles explicado nada.

Misantropia

Para los mismos que una manifestación de nazis no representa peligro alguno porque son cuatro gatos, el post de una transexual random en Twitter representa una amenaza para la democracia occidental, el hombre blanco heterosexual y la familia tradicional.

2 respuestas
T-1000

#457 Teniendo en cuenta que este gobierno seguramente le haga mas caso a la subnormalidad del transexual que las peticiones de un nazi, pues si.

La perspectiva de género es lo mismo que la perspectiva de raza de la Alemania nazi.

1 respuesta
Ulmo
#458T-1000:

La perspectiva de género es lo mismo que la perspectiva de raza de la Alemania nazi.

Excepto que los nazis al menos te dejaban morir dignamente en un campo de concentración mientras que ahora encima te obligan a cambiar de sexo y vivir humillado el resto de tu vida.

1 respuesta
T-1000

#459 puedes cambiar de sexo a mujer y disfrutar de ser el más oprimido del planeta donde le dan todo por tener chocho.

B

#457 ¿Hace falta recordar que una denuncia de un gay random sin base sostenible hace que todo el mundo se vuelva loco, que el presidente del gobierno organice una cumbre contra los delitos de odio y que todos los medios de comunicacion hablen del tema a todas horas?

Pero si, es el mismo caso que a los nazis estos que solo los sacan para decir lo imbeciles que son (Y con razon)

Dawidh

Pero vosotros salís a que os de el sol? Parece que habléis de una serie tipo el cuento de la criada pero al revés. Es leeros y flipar.

Que os doy la razón en muchas cosas que podéis defender, pero os habéis montado una peli de antena 3 para hacer la siesta, que te cagas.

No me creo que vivamos en el mismo país.

2 respuestas
A

#462 Yo también estoy flipando, la verdad. Entre esto y comparar a los transexuales como DLC's por ahí, yo alucino

1 respuesta
B

Y como no, mediavida no defrauda.
Antes que dar argumentos o algo, lo primero es intentar insultar y ridiculizar al contrario.

Si quitamos los comentarios de gente soltanto tonterias se queda el hilo con 3 paginas.
Y algunos comentarios mios tambien se irian, porque esto es contagioso y hace que te pongas a su nivel.

2 respuestas
W

yo solo veo chicos buenos manifestándose tranquilamente

Dawidh

#464 quién te ha insultado?

1 respuesta
B

#466 Te recuerdo un comentario tuyo diciendo que soltamos idioteces y intentando apelar al ridiculo? Lo tienes en #264

Luego el tono de prepotencia de algunos users es lamentable.

Y luego ya las firmitas en el perfil que no falten.

De todas formas, hablo en general, se puede ver en muchos hilos como algunos que se creen adalid de la moral no dudan un segundo en insultar cuando creen tener razon.

1 respuesta
Dawidh

#467 te he visto hacer eso en muchas ocasiones.

Si juegas a eso luego no llores, que ya somos todos mayorcitos.

A no, perdona, que tu solo actúas así porq el resto de gente te transforma y te rebajas a su nivel.

1 respuesta
B

#468 Señalame un solo comentario en el que le entre de esa manera a algun user sin que el me haya quoteado primero soltando alguna de estas.
A ver si es verdad lo que dices o quedas de mentiroso, y ademas de uno grande, porque decir que lo hago en muchas ocasiones es para mear y no echar gota.
Y no lloro, solo señalo una realidad. Ves como no podeis estar 5 minutos sin actuar como chavales de instituto.

1 respuesta
Dawidh

#469 te veo intentando quedar por encima, ridiculizando y soltando perlas de: “te he dejado mal y lo sabes” y chiquilladas así hilo tras hilo.

Pero eh, no quieras verlo.

Si, ahora mismo me pongo a revisar todos tus hilos para intentar convencerte, cuando no te he visto reconocer ni una sola mierda en la vida. Me la suda totalmente tener razón o no. Aquí nos conocemos todos. No me compensa invertir ni 5 segundos en buscar tus contradicciones.

Puedes decir que me lo he inventado todo. Tranqui

1 respuesta
B

#470 Vamos, que la realidad es que os gusta ir señalando mentiras del otro para tener razon antes que entrar en el debate.
Como el de antes que dice en todos los hilos que defiendo la homofobia y al ponerle el mensaje que digo que ojala a los de agresores de malasaña (antes de que se destapase el pastel) les caiga todo el peso de la ley, se hace el silencio de radio.

No quedo por encima, es que si acusais de chorradas y os demuestro que no es asi, habra que señalarlo y defenderse no? o me tengo que quedar callado?
De verdad que lo vuestro es flipante

Y si no te compensa ni 5 segundos buscar mis contradicciones, o mis insultos o lo que te apetezca decir, no lo saques a la palestra y acuses porque el unico que queda mal eres tu, y lo digo sin acritud, solo como consejo.

CaptainHowdy

#464 pero podriamos sacar un sin fin de comentarios haciendo eso con la izquierda, y no solo en este hilo. Solo valen los de un lado? Porque no recuerdo haberte leído quejar del resto.

1 respuesta
B

#472 En que momento digo que sean solo de la izquierda. Señalamelo porfavor.

Me quejare de los que suelten tonterias sobre mi. Me da igual la ideologia.

1 respuesta
CaptainHowdy

#473 Si te refieres a todos rectifico. Yo lo interprete así al decirlo convenientemente justo despues de #462 y #463

1 respuesta
E

A ver que no es homofobia ni transfobia que es porque dlcs y nosequé de la Alemania nazi.

Que no se como puede ser nazi un país pero bueno ese es otro tema.

Soltrac

Son armarios empotrados, como para decirles algo jajaajajaj

E
B

#474 Me refiero a todos, a la actitud en general de intentar "dejar mal" Al otro en vez de dar datos.

Y obviamente, si alguien suelta algo sobre mi, o una mentira directamente, tendré que defenderme con datos. No es que me pique, pero tampoco voy a poner la otra mejilla

Usuarios habituales