Manifa homófoba de nancys y otros fachas en Chueca.

B

#150 la gente es imbécil

Dawidh

#179 pues yo opino diferente, la libertad de expresión debe terminar en el momento que se incita a la violencia/odio.

Pensaba que ya era así, pero de no serlo, es lo que to opino. Sin más, para eso estamos en un foro.

2 respuestas
T

#182 Coño, por fin. Ahí tienes toda la santa razón, de hecho, juraría que amnistía internacional lo añadió: que "en teoría" debería estar prohibido hacer apología al odio, pero claro, cuenta los países del mundo que se lo pasan por el forro de los cojones y encarcelan, asesinan o arruinan las vidas de millares de personas (periodistas, políticos, desamparados, etc.), violando constantemente los derechos humanos.

Es decir, que en el fondo, todo es una puta broma. No debería ser así, pero lo es. Y se ha prostituido y retorcido con el fin de acaudalar las conveniencias de gobiernos abusivos o psicópatas. Pero en teoría, sí, debería consistir en poder decir lo que piensas, precisamente, sin temor a las represalias. Lo que acabamos de hacer, vaya, hemos discutido, debatido y ha quedado claro que pensamos diferente. Y no pasa ná, no hace falta matar a nadie.

Pero no, en Ejjpañita cualquier evento que discierna de la opinión del gobierno es válido para convertir en arma arrojadiza. Y hoy esto colmará los telediarios y las portadas de los periódicos, para variar.

RayF

Ya tiene la izquierda progre discursito victimista por 10 años. Que bien les viene este tipo de manifestaciones.

En cambio sobre los verdaderos nazis que se manifestaban o iban a manifestar por Parot, ni mu.

2 respuestas
XarevoK

Aquí es lo de siempre, están los que lo blanquean diciendo que no es para tanto y los que han tardado -3 en culpar a un partido político.

Simplemente es un puto grupo ultra de subnormales que deberían estar todos en la cárcel.

B

#182 pos sí

ni piernas, ni brazos, machitos a pedazos

y luego están estos que además de imbéciles son violentos de verdad

Kacto

#184
Hombre, después del pufazo del puto que se dejaba hacer scarificaciones en el culo, necesitaban desesperadamente agarrarse a algo.

Solomito

Venga un resumen corto para los despistados, que casualidades de la vida siempre sois los mismos:

  • La manifestación la autoriza delegación del gobierno (PSOE). Sobre esto, que sepáis que la regla general es que se permita cualquier tipo de concentración, ya que el ejercicio del derecho fundamental realmente no está sujeto a autorización previa, sino a simple comunicación.
  • Sin perjuicio de lo anterior, delegación del gobierno (PSOE) sí puede y debe imponer ciertas condiciones por razones de seguridad: por ejemplo, cambiar el horario o el lugar/recorrido. Esto es importante, porque por ejemplo podrían haber evitado que se celebrase precisamente en Chueca para prevenir disturbios.
  • En las imágenes se ve a un número ridículo de descerebrados filonazis que efectivamente gritan y cantan proclamas que pueden ser incluso delito. Están identificados y si se tiene que actuar contra ellos se hará.
  • Más allá de lo vergonzoso de las manifestaciones de esta gentuza y que en su caso recibirán respuesta penal, no se han producido alteraciones graves del orden público ni disturbios, por lo que tampoco era necesario disolver en ese momento por esa razón. Pero si hubiese sido necesario, la responsabilidad vuelve a ser de, sorpresa, ministerio del interior (PSOE).

Con todos los datos anteriores, vosotros queréis montaros y vendernos una película de un Madrid homófobo en el que se caza a la gente por su orientación sexual, y que todo esto es promovido y defendido por VOX, PP, Ayuso y demás vividores (que para más INRI, han denunciado públicamente y sin tibiezas los hechos).

Por mucho que os excite una realidad así por puro y simple interés político, lamento comunicaros que por suerte eso no sucede ni por asomo en la capital de España ni en ningún punto de su geografía. Seguid estirando el chicle y llamando nazi a todo el foro por mofarse de vosotros y destapar vuestras vergüenzas, que ya veréis que bien os va a ir todo.

1 respuesta
Mubris

Sólo siendo una basura de persona se puede decir "fuera maricas de nuestros barrios" y nadie normal los defiende. ¿Siguiente cuestión? Ah no, que esto va de que los medios los relacionen con Vox, habrá que seguir una semanita con ello entonces.

Erterlo

#188

Todo muy curioso, pinta a bomba de humo para desviar la atención de lo que mucha gente se había indignado por el homenaje a cierto HDLGP en el norte.

MaviFe

#178 si lo hacen, que no lo se, no lo comparto. Que la gente se manifieste no es cuestionable ni lo debe ser salvo que se incurra en un delito.

Dusktilldawn

Los nazis me dan asco y me gustan -2. Pero es que aun mas asco me da la izquierda y sus mierdas, y es tan triste que ha llegado hasta tal punto de que casi me parezcan bien los nazis, porque son lo unico que se opone a ellos.
Que triste es, de verdad.

7 respuestas
T

#192 Creo que has bordado el sentimiento de muuuchos treintañeros hoy en día. Uno ya no sabe hacia dónde mirar.

Dawidh

#192 lo único que se opone a la izquiera son los nazis?

Si a ti semejante argumento te sirve de justificación para blanquear a estos energúmenos, genial.

Hay bastantes partidos/grupos/colectivos totalmente opuestos a lo que representa la “izquierda”, como para tener que ver con buenos ojos a esta gente.

Mubris

#192 No caigas en la trampa amigo. Hay que estar del lado del bien y aunque la izquierda actual no sea el bien, esta gente menos.

También os digo que después de lo de las balas y todos los bulos que ha esparcido el Gobierno seguramente también haya mano suya aquí. No digo que lo hayan organizado ellos, pero que han mediado para que esto saliera como ha salido ni cotiza.

Dusktilldawn

No he blanqueado a nadie, hay una diferencia. Si relees el post lo verás.

1 respuesta
Dawidh

#196 te dan puto asco pero han llegado a un punto que casi te parecen bien.

No sé como es compatible una cosa con la otra. O te dan asco o te parecen bien.

Igualmente te repito, hay millones de opciones opuestas a lo que denominas “izquierda” (como si dentro de esta no hubiera tamb muchos matices), sin llegar a tener que ver bien a estos nazis.

Si casi ves bien lo que estos despojos representan, igual estás más cerca su forma de pensar de lo que piensas

1 respuesta
Dusktilldawn

#197 Blanquear es como intentar "lavar" su imagen pública de cara al resto. Yo no estoy haciendo eso. Tan solo he dicho que me están llegando a "parecer bien".

Usad un poco la cabeza, que para eso está, haced un pequeño esfuerzo intelectual por entender.

1 respuesta
NoRelaX

Ya habéis hecho el cuádruple salto mortal para poner el punto de mira en el PSOE?

Ha sido curioso ver que los únicos que habéis mencionado a cierto partido verde lo habéis hecho para defenderlo

1 respuesta
Dawidh

#198 si el esfuerzo lo tienes que hacer tú, no hace falta culpar a nadie, acepta lo que sientes.

#199 y mucho más, gracias a la izquierda los nazis son casi buena gente.

Endorfina

#192

A mí me gusta mucho el arco de Moro, menos el final.

Petrusin

Siempre que veo estas manifestaciones de gente que aun sigue en la etapa de pajearse con el imperio español, recuerdo cuando yo mismo era un chaval y queria ser antidisturbios para pegar a los nazis.

Jokes on me

Winter

#192 Pero si cualquier chorrada inocua que ocurre desde desde gente de izquierdas es recibida de forma negativa por una cantidad gigantesca de señores cabreados, precisamente "los unicos" en ese aspecto no son. Además de que estos pedazos de mierda no estaban "en contra de la izquierda" ahí, si no lanzando odio cavernícola hacía minorías.

Esa gente se merece lo peor, menuda puta basura de gente y menuda vergüenza.

Word-isBond

Qué fácil es llamar la atención y crear alarmas sociales hoy en día.

ISAILOVIC

#192 jajajajaajajajaja

GrimMcSlam

#192

Word-isBond

#175 Cerramos hilo.

NigthWolf

Pues no me extrañaría que el PSOE lo haya autorizado para poder meter miedo con los nazis y fachas al colectivo gay. Votadme a mi, que solo yo puedo parar esto que he consentido.

ChotoMate

Me parece bastante asqueroso que se permita algo así, pero qué nos vamos a esperar si España es un país de pandereta. Que pena de verdad, vamos para atrás cada vez más. No me cabe en la cabeza como hay gente a la que le importe todavía a quién ame otra persona.
Y los que vengan diciendo que es libertad de expresión... la libertad acaba cuando coartas la libertad de otra persona.

tute07011988

#174 Lo primero es que yo no he llamado nazi a nadie, no considero que el votante medio de VOX, por ejemplo, lo sea. Lo segundo, es que no me refiero al que no condena con la plantilla podemita o bienqueda típica con dircuso echenequista; me refiero al que no es capaz de condenar el acto sin más, el que tiene la necesidad de meter un "pero" y/o aludir a no sé qué basura de la "izquierda".

Ya no hablemos de los que andan diciendo que esos neonazis (que no los ha creado VOX, existen desde hace décadas, aunque andaban desaparecidos hasta hace poco) son pagados por el Gobierno.

Usuarios habituales