Manifestación 23M

M

Finalmente tenemos manifestación!!
Estas manifestaciones en COCHE convocadas por VOX tras modificar por ejemplo en Madrid su recorrido y dar luz verde la delegación de gobierno serán el 23 de mayo,en casi todas las capitales y pueblos de España con el estado de alarma aún vigente, alguna en FASE 0 como CyL en la propia Madrid o Barcelona
Que opina MV de esto?
A favor de la libertad de expresión aún poniendo en riesgo la salud?
Tenéis pensado asistir?
Si existe rebrote bestia se culpara al 23M como al 8eme?
En cuanto participantes estimais que para Abascal y la voxerada que sería un éxito?
Yo mejor y pongo en 100.000 coches

RubaPowa

Y luego a llorar cuando pillen el bicho y reclamar a papa estado por permitirlo

7
Syuk

63 4 respuestas
Nirfel

Se van a dar una buena ostia cuando participen 100 retrasados (eso espero). Como haya participación masiva, perderé la fe en España.

3 respuestas
n3On

Mañana llueve... culpa del gobierno !! ue ue ue ue !!:fire::fire:

2
N

#4 aún tienes fe en este nuestro país? Ya va siendo hora que la pierdas, yo lo hice hace mucho.

4
eondev

Que la manifestación la deberían convocar los médicos y no los gilipollas de los políticos.

4
VonRundstedt

Culpa del 8M, protestemos por la protesta

varuk

Será a partir de mediodía y transcurrirá por el eje circular de la ciudad que forman la plaza de Cibeles, la plaza de Colón y la Puerta de Alcalá. Es decir, por una de las zonas más emblemáticas de la capital.

Al alcalde de Madrid no le ha hecho mucha gracia:

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recordado este jueves a Vox que el centro de la capital cuenta con diversas zonas peatonalizadas para que los ciudadanos paseen o hagan deporte durante el proceso de desescalada.

"Desde luego no vamos a abrir esas zonas y no se podrá circular por ellas", ha incidido Almeida, que ha acusado a la formación de Abascal de intentar "patrimonializar protestas que pertenecen al conjunto de la sociedad", como es el caso de las caceroladas contra el Gobierno.

https://www.elmundo.es/espana/2020/05/21/5ec67b7afc6c83d61a8b4583.html

5 3 respuestas
Thouy

Si no hay aumento de casos, ni tan mal. Si hay aumento, bueno.... Espero que sirva para hacer limpieza y que a mi también me lleve por delante.

StkR

#9 que este tío tenga que poner cordura dice mucho de la situación.

Osea que ahora todos los mongolos que culpaban unicamente al 8M de esto, van a salir 2 meses después, casi 30.000 muertos después, a emular lo mismo que criticaban. Y todo porque no les abren Louis Vouitton.

Da para peli de Berlanga.

2 2 respuestas
kiLLoSaMa

Creo que no habéis leído bien que es una caravana, cada uno en su coche.

2 1 respuesta
Ninetails741

#12 te crees que los que no tienen coche se quedaran en casa? xD

1 respuesta
M

#11 te faltó la tienda por excelencia Spagnolo moda

Ibrahimovic9

#11 La manifestación es una retrasadez, pero que compares el riesgo de contagio de una manifestación a pie con una manifestación en coche es otra.

3 1 respuesta
varuk

No lo veo preocupante. Pues al final serán coches dando vueltas por las ciudades, por el recorrido que les marquen, y estarán tocando el pito y ya.

Aunque es cierto que no se dejaron hacer manifestaciones así, cuando las pidieron, el día del trabajador. El 1 de Mayo.

2 respuestas
Oridana

46 1 respuesta
kiLLoSaMa

#16 Ah si?

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2020/04/30/autorizan-la-caravana-de-coches-por-el-primero-de-mayo-a-las-12-en-avda-navarra-1372449.html

1 respuesta
Ragest

Cada uno en su cochesito ni tan mal.

B

Hay que ser subnormal siendo de derechas para convocar una manifestación, que ganas de quedar como hipócritas y que ganas de que te carguen el muerto

2
sephirox

Hay que ilegalizar a VOX. No son más que un peligro público.

¿Alguien se cree que detrás de la Cayetanada no hay una mano política? Por favor xd.

5 2 respuestas
elfito

A tope. Emulando a EEUU y su retraso medular. Llegando incluso a colapsar accesos a hospitales haciendo que trabajadores sanitarios no pudiesen acceder a su puesto de trabajo y bloqueando el recorrido a ambulancias. Si no pasa aquí pues perfecto, pero si pasa y se van familiares ingresados de esos inhumanos (o de quién secunde la manifestación aunque no vaya), sería justicia nivel imperial.

Y yo preocupao.

Pero vamos que nada nuevo en el plano de la hipocresía dual: Si estuviese VOX gobernando, se quejarían de una manifestación de la oposición con esas condiciones y esta coyuntura.

2 1 respuesta
13malkavians

La verdad es que esta dictadura comunista esta llegando demasiado lejos. Menos mal que existe gente de bien, con la cabeza amueblada y que ama España, al Rey y a Dios

Libertad!

1
carbonara

¿Y el Medio Ambiente?

1
varuk

#18 Sólo fue en Zaragoza.

En otros sitios dijeron que no pudieron... aunque ya no sé si es que no lo pidieron formalmente o qué.
https://www.europapress.es/andalucia/noticia-manifestacion-virtual-viernes-dia-trabajador-reivindicar-labor-covid-19-20200430131506.html

B

A Greta no le guste este hilo ...

actionchip

editado

Lexor

#9 best alcalde madrid ever

actionchip

Me acabo de enterar de que la manifestación se realiza EN COCHE.

Y es legal precisamente por este motivo.

Me la envaino y quito lo que puse antes.

3
B

#3

31 2 respuestas

Usuarios habituales