Manifestación 23M

Ragest

#330 que ademas se olvide de la basura identitaria y tiene mi voto.

sephirox

#329 Pero es que claro, el Molt Honorable President no pot ser feixista, ¿veritat, @swing?

w4nx1

Menudo ridículo han hecho los fachillas hoy.

Esta panda de subnormales celebrando la muerte de 30000 españoles creyéndose revolucionarios. Es que no juntan ni 3 neuronas entre todos.

Ir de patriota y ser el motivo por el que tu país da vergüenza, imagina.

7
Word-isBond

#330 Lo único gracioso de eso sería el cortocircuito mental que les daría al ver a los suyos usar la bandera, pero por lo demás... Quita quita, que pereza las putas banderitas, me dan el mismo asco los que las escupen que los que las tratan como al santo sudario.

1 respuesta
MaTrIx

#334 me pasa lo mismo aunque entiendo que la gente las saque aunque simplemente espero que no me pidan que yo la pasee por que no creo en banderas. Para mí son simples trapos que no creo que me definan.

Creo que nos define mejor nuestra gastronomía, cultura, playas, paisajes...... No una bandera.

Knelo

#330 No, debería aparecer un partido q coja lo bueno de ambos bandos y releve la política a lo q es, servir al pueblo y mirar por su bien.

Para llegar a eso hay q dar muchos pasos, y el primero es sacar a PPSOE del gobierno .

Pero cuando aparece un partido como Vox, ves a los primates votando en masa al PSOE, te das cuenta q es harto difícil.

1 1 respuesta
MaTrIx

#336 eso no va a pasar en breve, por que todo nace de nosotros y que ppsoe eate ahi es culpa de todos, asi como el hecho de que exista podemos o vox.

1 respuesta
B
1 respuesta
Knelo

#337 Ninguna solución de los problemas serios en España tiene una solución en un espacio corto de tiempo.

Hay q dar paso a paso y hacer ver a la sociedad q hay otras maneras mejores de gobernarnos.

El problema q casi todos quieren tenerlo todo y ya. Por eso seguimos igual.

1 respuesta
jackvendetta

#296 Tranquilo que el lunes reponen xDDDDDD

jackvendetta

#338 Debería de haber salido a la calle con ella. Maldito facha!

Agrael120

Ay, los exaltados.

1
wajaromau

#303 Como no la policia perro de fascista

MaTrIx

#339 esta claro que el problema sin todos los político, que no se ponen de acuerdo ni en el papel del water. No sirve de nada hacer vamos si en la siguiente legislatura el partido que venga lo va echar todo abajo para hacer las suyas propias.

B

Lamentable.

https://www.antena3.com/noticias/espana/agreden-tirar-camara-romper-camiseta-reportero-razon-manifestacion-convocada-vox_202005235ec96f61ea9d4700011e29ae.html

1 respuesta
miwel

se les ve pacificos

Vandalus

#345 Esta tia al final va servir para todos los españoles.

Los que han salido hoy:

Y luego decían de los indepes.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#347 cuantos heridos ha habido? Cuántas cargas ha habido? Contendores quemados? Escaparates rotos?

1 respuesta
Ninetails741
2 1 respuesta
Vandalus

#348 Es el primer dia, agresiones a periodistas y amenazas todo aquel que manifieste estar en contra de la marcha.

Y eso que van en coche y la policía los ha acompañado apartando a todo aquel que proteste en contra.

pd: los contenedores y escaparates no son personas.

2 respuestas
Nerviosillo
#350Vandalus:

Es el primer dia, agresiones a periodistas y amenazas todo aquel que manifieste estar en contra de la marcha.

Esto pasa en todas las manifas donde alguien se pone en contra de los manifestantes, ¿eh? xD
Desde el 8M, a las catalanas pasando por las de recortes o marchas podemitas xD

1 respuesta
B

#350 Que la violencia se ejerza sobre bienes no convierte al violento/radical en menos energúmeno.

M

El facherio rancio sensato ha quedado a la altura de perroflauters,indepas y demás escoria de la sociedad ejpanhola ( que ya lo estaban) pero lo han constatado hoy
Viva ejpaña ,
Por cierto yo había dicho 100.000 coches me he pasado un poco...XDDDD

swing

#329 Votó a favor CDC el partido de Pujol, inútil. No como el PP.

Hay que informarse.

Meleagant

#30 Es gracioso, porque si pones la pancarta al revés "el gobierno de Madrid (pero el central no eh)" y cambias las banderas de fondo por tricolor vale igual.

Con el añadido de que la responsabilidad de la gestión epidemiológica no puede recaer en las CCAA. Pero bueno, tener distintos subgobiernos con partidos de otros colores siempre viene bien para que al final nada sea culpa de nadie.

B

¿Deberían denunciar a los manifestantes de hoy por mancillar la bandera de ESPAÑA? Abro debate.

Nerviosillo

Ahora se ha puesto de moda que el sector izquierdoso del país se ponga la bandera de España en Twitter o es cosa mía? xD
Hasta Ana Pastor se la ha puesto xD

2 respuestas
AngieSalaman

Qué lástima de país se nos está quedando, parece que sólo hay dos opciones, fascista o antifascista. Y luego estamos nos "sin etiqueta" que no podemos enarbolar la bandera de nuestro país porque seremos fachas, que no podemos defender los derechos laborales y sociales porque seremos "antisistema". ¿Qué será de nosotros, los objetivos?

Meleagant

#357 Es un intento de troleo que empezaron hace tiempo, pero que no acaba de salirles porque a sus bases les da demasiada urticaria.

Echenique lleva años ahí intentándolo el pobre.

1 respuesta
JackDaniels

Igual que la manifestación del 8M fue una gilipollez y que cualquiera con medio dedo de frente se daba cuenta, hacer una marcha así para protestar, es hacer lo mismo. Eso si, es cómico ver a los que defienden una cosa atacar la otra.

La derecha se pone palos en la rueda a si misma, y es que es normal con los que la dirigen. La verdad es que ves las cabezas de los partidos, Pedro Sánchez, Abascal, Casado (este es de traca), Pablo iglesias, y es todo un nivel tremendo de mediocridad. Estos cuatro, en la empresa privada no pasarían de mediocres de los que apenas cumplen el expediente para no ser despedidos. Sin embargo, no sólo han llegado a lo que han llegado, sino que se permiten rodearse de gente aún más inepta, como Irene Montero, Adriana Lastra (más bien lastre), Ortega Smith (anticuerpos españoles XD) y podemos seguir dando nombre, que es mucho más sencillo dar en la diana que equivocarse.

Eso si, más allá de lo triste que resulta todo, no dejo de reconocer que todo esto tiene un punto divertido.

1 respuesta

Usuarios habituales