Manifestación 23M

Nerviosillo

#359 Es que me hace mucha gracia xDD
"Pongamonos la bandera, así los fachas la perderán y le quitaremos su simbolo"
La derecha la saca en las manifestaciones de forma masiva

1 respuesta
B

#349 Madrid tambien se colapso un tiempo no? Me refiero cuando lo de los taxis.

Lexor

#361 es un relato que tienen perdido porque ellos mismos quisieron, mas que un troleo es un intento de recuperarla para su bando
y a mi me parece estupendo, la bandera debe unirnos a todos mas alla de nuestra ideologia

1 respuesta
G

#351

Pues yo esto no lo he visto en la vida, en una manifestación de "izquierdas" (entre comillas por lo amplio del concepto) y he ido a unas cuantas.

Mención especial al del contenedor, que parece el ultimo gran simio de la ciudad.

2 respuestas
Nerviosillo
#363Lexor:

y a mi me parece estupendo, la bandera debe unirnos a todos mas alla de nuestra ideologia

Lo veo correctísimo.
Es solo que se me hace gracia verles las banderas a los de "si lleva banderita de España en twitter, insultadles, pueso son fachas" xD

#364 Pues no se, pero fachas de mierda, pijos asquerosos, machirulos, ñordos, MARICONES (si, si, eso yo si lo he escuchado, pero sin connotación homófoba), Hijos de puta y demás lindezas acompañado de amenazas si que he visto.
En videos, ofc. En mi provincia no se mueve una manifestación ni aunque se regale dinero por ir.

Mirate los videos del orgullo, sin ir más lejos, que les meaban encima a los de Ciudadanos xDD

Meleagant

#360 Que comparen el 8M con una manifestación donde la gente iba en su puto coche en términos de riesgo de contagio da una idea clara de la cagada tan gorda que hizo el Gobierno.

Ya ni los correligionarios defienden aquello, pero la estrategia ahora es intentar equipararlo con cualquier cosa que hagan los demás en un intento desesperado de rascar un "y tú más" para salvar los muebles.

3
Ragest

Bosjaosjaoajaoajaoajaoakaoajaoajao

6 2 respuestas
Nerviosillo

#367 La España que madruga despertando a la España que no xDD

3
zaskkk

Debe ser delito despertarse a las 12:30 un sábado. Yo hoy me he despertado a las 12 y te aseguro que de parasito tengo poco.

4
Tholgar

#367 ¿Sabes que ayer era sábado? ¿y aunque fuera entre semana no sabes que hay gente que trabaja de noches y duerme durante el día?

De dónde no hay...

1 respuesta
Ragest

#370 chico, que se dedica a jugar al fornite, lo pone en su bio xdddddddddd

1 respuesta
Tholgar

#371 A mi como si se quiere dedicar a capar grillos. ¿Qué tiene que ver eso con levantarse a las 12:00 un sábado?

Lo dicho, de dónde no hay.... xdd

1 respuesta
B

#357 sería lo mejor que podría pasar. Tomar un poco de medicina contra los extremos.

Al final con esto de los aplausos y la contraposición a los lemas de vox se ha conseguido tomar conciencia de la patria y que no permitan la apropiación de los símbolos comunes nacionales con fines partidistas.

Cosas veredes, amigo Sancho.

1 respuesta
D

#364 Que llamen al zoológico, porque de verdad se les ha escapado un orangután.

De lo de hoy poco que decir. Parece que hay que tener libertad de contaminar con el coche y el Espinosa feliz y alegre con todo esto que estamos viviendo xddd, yo flipo con los memes de vox.

1
M

#372 el español de bien se levanta a las 7 de la mañana,echa la meada,se peina,se lava como los gatos,con el habanos en la boca y se va al bar a desayunar su cortado y copita de orujo

Kaiserlau

:psyduck:

2 respuestas
Tholgar

#376 Si se juntan todos les da para colapsar una rotonda xdd

M

#376 pero pero pero qué ha ido gente a la manifestación en taxi?

1 respuesta
Nerviosillo

#378 ¿Has pensado que puedan ser taxistas manifestandose desde su taxi?
Son probablemente el sector que más escucha la COPE y EsRadio del país xD

#373Daruma:

Al final con esto de los aplausos y la contraposición a los lemas de vox se ha conseguido tomar conciencia de la patria y que no permitan la apropiación de los símbolos comunes nacionales con fines partidistas.

Te daría la razón, si no fuera que se la ponen por el mismo motivo por el que se la han puesto otros. Fines puramente electorales. Nah, no van a conseguir conciencia de patria así.
Primero tendrían que hacer por defender la patria y algunos de sus simbolos.

No se ponen la bandera porque la sientan, si no para que no la tengan otros (y eso, a medio y largo plazo, no funciona).
Me explico. Los que se han manifestado hoy, van a seguir llevando la bandera pasado mañana y al siguiente. Y los que se la ponen hoy van a seguir asociando (porque así lo quieren) la bandera al fascimo, van a insultar la bandera y van a criticarlos por usarla mientras se abrazan a otros símbolos (como la tricolor).

El día que PSOE y Podemos se manifiesten de forma continuada con la bandera de España y de verdad la acojan como algo propio, podrán empezar a recuperarla. Pero no vas a ver rojigualdas en manifas de izquierdas y si muchas republicanas. Es como funcionan.

1 respuesta
Vandalus

ya salen los cachorros.

O alguien pensó que serian los cayetanos los que se darían de ostias?

6 respuestas
miwel

#380 ostia vaya retraso jajajajajjajaj

1 1 respuesta
Vandalus

#381 igual esta manipulado el audio. Cantan casi como antifas

Pero vamos, que son las tropas de choque de la extrema derecha.

Nerviosillo

#380 Que puta vergüenza ajena dan, joder xDD
Tanto o más que los prepuberes del otro día haciendo contramani xDD

zazgan

La """"""""""""""enfermera""""""""""""" esa de la mani será como el enfermero que salió en TVE criticando la sanidad pública ? xd

Las pintas las tiene parecida pero ahí parecía mas gorda... Who knows.

1
Kaiserlau

#380 da lectura maxima.

TrumpWon

#380

Gordos canis con riñoneras xDDDD Menudos pringados

Jok3r

Peña de Glovo en la manifa.

Pelos como escarpias, esta es la España que siempre hemos soñado.

Aeran

#258 Ni a la ministra de igualdad dando ejemplo haciendo hueco en su mansión.

B

#379 te entiendo, pero veo que no me he explicado bien. Por un lado, lo de los aplausos ha contribuido a valorar lo que es la patria.
Por otro lado, está lo de los símbolos.
Es la coyuntura la que explica que se vea como un proceso cuando en realidad no hay correlación.

En efecto, es una reacción contra la iniciativa de vox.

Además no deja de ser gracioso que unos les llamen fascistas (al grupo y sin contar las excepciones) por llevar la bandera de España y luego otros se la pongan.

varuk
2 respuestas

Usuarios habituales