Manifestación 23M

tute07011988

Manifestación a mediodía en coches. Es un plan al que no le veo ninguna clase de fisuras. Cuentan con mi apoyo.

DrakaN

Se van a manifestar los mismos parásitos que te miran mal cuando sales a pedir reformas light xdd ains Españita.

Word-isBond

Enésimo ridículo de la ultra derecha española, están desesperadísimos jajaja.vv

sagha
#1Mundomierda:

Si existe rebrote bestia se culpara al 23M como al 8eme?

si hubiera rebrote espero que tantos los de 8m como los de23 M mueran. asi nos aseguramos que los que nos quedamos en casa sin contagiar a nadie ni contagiarnos sobrevivamos.

B

Va a estar gracioso verles justificar esta manifestacion mientras siguen criticando la del 8M.

1 respuesta
Fascaso

#9 Pim pam, será del PP pero no me cansaré de decirlo, este tío se ha ganado mi respeto como Alcalde.

2
Ragest

Esta gracioso ver a los que justifircaron el genocidio del 8M echar sapos por la boca por una manifestacion individual con cada uno en su coche, guantes y mascarilla.

Compararlas hace el mismo efecto que tener un triagulito rojo en twitter.

7 1 respuesta
G
#22elfito:

A tope. Emulando a EEUU y su retraso medular

Peor, la extrema derecha americana, aun en su retraso mantuvo coherencia, siempre protestaron por salir, nada de cuarentena, etc.

La extrema derecha española ha pasado en semanas de:

  • Cerrad todo, cuarentena, el gobierno no actúa, estos rojos nos van a matar...
    a
  • Quiero ir a la peluquería, nadie me obliga a llevar a mascarilla, quiero manifestarme...
16
StkR

#15 como todas las que estamos viendo estos días, respetándose estrictamente las medidas de distanciamiento social, si.

1 respuesta
Agrael120
#37Ragest:

el genocidio del 8M

Qué genocidio?

1 respuesta
B

#3 Esa chica yo creo que debe haberse cortado el pelo, tintado de rubio y usar lentillas... porque mira que ha dado la vuelta al mundo la foto. Tirando de google la encontré en paginas rusas e incluso chinas ... y yo creo que no para bien.

4
J_Penny

#13 Hay alguien en Madrid que no tenga coche? XD

Massalfa

Solo espero que la manifestación la capitanee Ortega Smith a caballo

2 1 respuesta
Nanna

#17 Lo bueno del meme es que si lo inviertes, también funciona xD.

1
Gustioz

#35 que van en coche kana.

Me parece ridículo esto, lo que tienen que hacer es sacar adelante una moción censura, está manifa no vale para nada.

3
Vandalus

#43 Y Abascal con la marcha militar que aprendió en la mili.

Kimura

A tope. Todo en coche es mejor y punto. El sexo, comer, leer... A ver si se vuelven a poner de moda los autocines y no solo en verano.

6 2 respuestas
B

Vox se empeña en ser peor que podemos, y mira que es difícil

Ibrahimovic9

#39 Enserio no lo estás entendiendo?

tute07011988

#47 En IFEMA van a montar un autocine este verano. Fuera del meme de la noticia, me parece una idea cojonuda que otras instituciones feriales deberían copiar.

1 1 respuesta
Kimura

#50 me parece de PM. Ademas, para que quedarse en cine. Ampliarlo a teatro, conciertos... Cada uno en su coche, sin contagiar o contagiarse de nada. Si tan solo se pudiera entrar al Bernabeu en coche...

2 1 respuesta
DoRiTo

Echais de menos los atascos, reconocedlo y ya esta.

Ulmo

VOX siempre deja buenos memes, y está vez no iba a ser menos. Yo ya tengo las palomitas.

¿Abascal irá a caballo?

1
Ragest

#40 na me acababan de throwear una partida de 40 minutos en el lol, estaba con todo el tilt.

6
Massalfa

#51 Algunos equipos llevan mucho tiempo entrando en autobús, aparcado en la porteria.

1 respuesta
tute07011988

#55 este no es el hilo para hablar de Mourinho.

2
Mafioso14

#4 La fe se pierde con comentarios como el tuyo, no hemos salido a quemar la Moncloa porque tenemos internet en casa y con la cuarentena no nos han quitado la línea móvil.

Ronjoujoujou

Empiezo a temer que el retraso mental sea más contagioso que el covid.

Nerviosillo

Pero esta manifestación no era en coche o una gilipollez así?
Que miedo a contagio tiene que haber entonces?

B

#47 Los autocines y los asesinos en serie de la época, que desde lo del ADN nos estamos quedando sin historias nuevas para documentales de true crime.

Usuarios habituales