Manifestación 23M

B

#630 España y nazismo.

Uff Torquemada instensifies.

1 respuesta
Don_Verde

#631 "Los nazis morenitos son españolitos, los más tontos de Europa, también los más bajitos"

Agrael120

#628 Hostia no tiene años ni nada esa foto, no?

1 respuesta
Misantropia

#621 No engañemos a nadie: la bandera de España se enarbola porque simboliza la confrontación y la exclusión; señala y repudia a la antiespaña. Sacar la LGTBI en este contexto no es una provocación, es autodefensa, es la forma de responder a una agresión reaccionaria pública ensalzando los derechos civiles. Resulta esclarecedora la equidistancia y que uno vea la agresión precisamente en la bandera que representa valores de inclusión, y no en la que se saca como pretexto para aplastar al diferente.

3 3 respuestas
B

#634 nope.

Le agredieron a los chavales dos subnormales que portaban la bandera de españa, no la bandera de españa.

Pero vamos, no simboliza la confrontación porque la misma no existe, existe la homofobia, existe el racismo y existen muchos problemas de respeto y comportamiento, transversales.

Ni una bandera es la pamacea ni la otra el emblema del ejército de las tinieblas, con eso lo único que haces es alimentar el franquismo sociológico que muchos arrastráis.

2 1 respuesta
M

#633 esa foto es de las cuevas de Altamira,el 99% salió de ahí, así que imagínate el tiempo que tiene... XDD

Misantropia
#635Angelius:

Le agredieron a los chavales dos subnormales que portaban la bandera de españa, no la bandera de españa.

Meramente circunstancial. Y que se sacase la misma bandera para negar el derecho de los homosexuales a casarse también. Me parece absurda la cruzada para negar la carga simbólica de la enseña, máxime cuando la tienen meridianamente clara tanto los que la blanden como los que la sufren.

2 2 respuestas
B
#601cabron:

el votante de izquierdas no es mucho más listo que el de derechas al que llamas cateto, ya que ni siquiera vota a un partido que sigue su ideología.

Así es.

B

#637

#637Misantropia:

máxime cuando la tienen meridianamente clara tanto los que la blanden como los que la sufren.

Franquismo sociológico.

Lo siento pero no, no compro esa postura.

1 respuesta
Misantropia

#639 La prevalencia de lo concreto; no voy a comprarte una bandera con la que llevas años aporreándome simplemente porque alguien considere que hay que resignificarla en el vacío. Cuando se utilice para parar desahucios, para reclamar derechos, hablamos.

1 respuesta
Lexor
#634Misantropia:

la bandera de España se enarbola porque simboliza la confrontación y la exclusión; señala y repudia a la antiespaña

oh boi, me hiciste el momento del cafe
+10

B

#640

#640Misantropia:

Cuando se utilice para parar desahucios, para reclamar derechos, hablamos.

Nada ni nadie impide que quien este en contra de los desahucios la porte, ni quien reclame derechos la porte, lo único que lo impide son las fobias de quien ejerce tales actos.

1
Lexor


a ver que malvado movimiento homofobico pretendia tve con este despreciable acto

1 respuesta
Shikoku

#643 ???? Eso es un montaje o una coña no?

1 respuesta
Lexor

#644

2015

2 respuestas
Shikoku

#645 y del evole xDDDD en fin

1 respuesta
Lexor
#634Misantropia:

No engañemos a nadie: la bandera de España se enarbola porque simboliza la confrontación y la exclusión; señala y repudia a la antiespaña

#646 a saber que iban a hacer esos malvados motorratones de marte

2
perche

#645

en 2015 no se habian dado cuenta de lo mucho que amaban la bandera de españa .

M

Buff que cansinisad con la banderita

Ibrahimovic9

Yo me considero republicano y de derechas y por culpa de Podemos y el PSOE no me gusta salir con la bandera repúblicana porque esas ideologías se han apropiado de ella privandonos a los que no somos de izquierdas de llevarla

Se hace así no?

4 respuestas
B

#650 lo vería completamente normal por tu parte

Grimmer8

#650 Tanto la derecha como la izquierda han querido encasillar la tricolor como una bandera de izquierdas. Cuando en la II república española gobernó por ejemplo la CEDA que de izquierdas tiene lo mismo que Abascal.

Por eso esa bandera es imposible que se restaure. Podrá haber república en el futuro, pero no con esa bandera.

1
G

#625

Otras casualidades, porque he oído por aquí que los recreacionistas históricos de la bandera de los Reyes Católicos cuando se manifiestan son muy pacíficos.

3 1 respuesta
M

#653 este da igual,no ves que es un sindicalista vividor? Si llevara uno tirantes o un polo con la bandera de España eso ya sería otro cantar

1
M

#650 siempre puedes resucitar DLR o en su defecto PRP seguro que se unen a tu causa....

perche

ambas condenables si son ciertas, me llama la antencion la del sindicalista Antes de marcharse y "tras un comentario sin acritud ni malas formas", por parte del sindicalista, dos de los jóvenes "le increparon al grito de “tú eres

sPoiLeR

#650 Tan republicana es la gente que si sales con la bandera de la primera república igual te llaman facha, la fobia a los colores y la ignorancia es lo que tiene.

Y soy mas de república que de monarquía, pero hay una diferencia entre ser republicano y otra el revanchismo de la tricolor por el transfondo que tiene. Como si no existiera la derecha en un sistema republicano cuando sería la mayoría.

2 respuestas
TripyLSD

#657 Hombre, es que "viva la primera república, la segunda es muy mainstream!!" se oye pocas veces... y creo que por razones obvias :sweat_smile:

#657sPoiLeR:

Como si no existiera la derecha en un sistema republicano cuando sería la mayoría.

Hay que recordar que durante la segunda república habia partidos y grupos de derechas que no eran afines a los antirrepublicanos ni estarían a favor de la sublevación (como la Derecha Liberal Republicana, o el Partido Republicano Radical . Si, lo he tenido que buscar en wikipedia)

2 respuestas
B

#658 #657 la primera República....

Viva la Pepa hostia!

1
sPoiLeR

#658 Pero la situación actual es bastante diferente, los conflictos se resumen a políticos metiendo la mano en el bolsillo agitando la bandera de su terruño y un cambio de sistema de monarquía a república tiene 0 impacto en el día a día del ciudadano. De hecho, a la gente le da igual un sistema u otro, cuando se tendría que hacer únicamente un estudio económico de que es más rentable para el ciudadano. Entiendo que la izquierda se tiene que agarrar a algo, porque si no se agarra a la tricolor, le queda el feminismo, las minorías y poco más.

A mi la monarquía me parece un sistema arcaico de otros siglos, pero Japón o UK tienen sistemas similares y funcionan bien sin estos debates.

Usuarios habituales