Manifestación 23M

Knelo

#591 Los autonomos no necesitan ayuda del gobierno, necesitan que sus negocios vayan bien debido a una prosperidad economica. Y eso con la izq que hay en españa es imposible pq solo buscan subvencionar para mantener loas redes clientelares.

1
B

#637 Si te refieres a la bandera constitucional; carga simbólica se la ha dado la izquierda. En este país tenemos una filia idiota por los trapos de colores y por tomar la parte por el todo.

#622 Se me va, no. El comunismo representa lo que representa. Otra cosa es que se haya reescrito la historia. Lo que no doy por hecho es que la gente de izquierdas apruebe sine qua non las masacres que se han hecho en su nombre. A mí también me caen rancios esos tipos, pero no doy por sentado que la manifestación está llena de gente así. Del mismo modo que no pienso que todas las feministas sean así:

1 respuesta
Grimmer8

#662 El actual partido comunista que está integrado en IU, se unió al eurocomunismo. Por lo tanto, hace tiempo que se rechazó. Otra cosa son los nostálgicos y los dogmáticos que leen a Marx en el SXXI como si fuese la biblia. Pero de esos los hay repartidos en todos los espectros.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
pirobiro
4
Nerviosillo

@-OnE- @Angelius

Joder, tan pronto lo discutimos, tan pronto ocurre.
Nos están espiando.

1 4 respuestas
B

#666 no sé si somos la hostia o unos fraudes xDD

Tampoco es casualidad que tú post sea el 666, en donde vox anuncia su lepenizacion

2
Misantropia

"Patriótica y social" = de centro.

1
Don_Verde

#666 VOX anuncia que ahora son Hogar Social Madrid. Pero sin Melisa la no-nazi, que no van a estar dominado por una mujer y encima extranjera, faltaría más.

1
Mar5ca1no7

#666 Ya sabia yo que no eran mas que otra DERECHITA COBARDE. Me vuelvo a la falange que son los unicos con cojones.

1 respuesta
Nerviosillo

#670 Si me permites la corrección, el término cobarde va dirigido a la parte social, no la económica.
Ahora aspirarán al voto social patriótico (o social resentido, según se mire realmente).

¿Es esto bueno o malo? Pues nu se. Simplemente es.
Populistas haciendo populismo. Tengo bastante curiosidad por ver como se desarrolla. Hace tiempo que me tomo esto como una serie de la HBO.

Me parece algo bastante interesante, la verdad. Me preguntaba en el principio del partido por que no aspiraban al voto social en lugar de al voto aristócrata.

Kaiserlau

Es terrible que un partido de paletos subvencionados como vox utilize la bandera española para hacer populismo nacionalista del palo.

No hay defensa posible para el que use los colores nacionales como un garrote y como un arma arrojadiza.

Es tan evidente y despreciable lo que hacen que me sorprende que la derechita liberal en lo económico (porque en el resto liberales mis cojones) que no tiene nada ver con ellos se acompleje porque se les llamen por su nombre, fachas.

1
G

#666 El meme andante y el intentar camuflarse.

Como los mismos que decian esto

Luego te sacan esto

2 2 respuestas
ekOO

Entrando a domicilios ajenos para pegar palizas por motivos ideológicos. Lo normal.

1 respuesta
Kimura

#674 si es real y no una "película", ojalá les caiga todo el peso de la ley encima.

Que viendo el historial de los últimos tiempos con respecto a los ultras de derechas, posiblemente equivalga a la policía dándoles un tirón de orejas literal y un: venga chavales, eso no se hace.

6
alblanesjr

Si pudieramos ir a la España de los años 20-30 veriamos como VOX lo unico que hace es seguir la estrategia propagandistica de los grupusculos de Ramiro Ledesma, Onesimo Redondo o el propio Jose Antonio. Es decir, presentarse como un "movimiento patriotico social" no como un partido politico, crispar y dividir a la opinion y en definitiva servir como arma arrojadiza de los que verdaderamente manejan el cotarro (bancos, electricas etc...)

4
Colgajo

#673 ¿Te has molestado en leer la noticia antes de compartirla? Supongo que no, copiarla del telegram y pegarla es más fácil.

Tienen nuestro compromiso para darles el valor que necesitan, reconocerles lo que son y, por supuesto, darles más medios económicos. No tiene sentido que cobren lo que están cobrando cuando tienen un papel fundamental y con tantísima responsabilidad.

Proponemos invertir ese dinero en más personal para reducir esas demoras y poder operar a esa gente. Incluso hacer en la sanidad pública algunas operaciones que, nos dicen, no se hacen en la seguridad social, como el cáncer.

Nuestra línea general será la misma, que los tratamientos dentales han de contemplar tanto el periodo infantil como la preadolescencia y adolescencia, hasta el recambio de la dentición permanente. Se llevará a cada comunidad autónoma.

Como están los bots de utraderecha con las fake news loco.

Ninetails741

#673 hay que tenerlos bien gordos xD

1 respuesta
JackDaniels

#678 En su lógica tiene sentido, cuidado. Apoyo a los sanitarios, trabajen en la privada o en la pública. Es su forma de pensar.

Y en cualquier caso, recordemos que al final los partidos políticos son máquinas de buscar nichos de votos, y les da igual decir una cosa que a priori no deberían si eso les lleva a ganar votos (o eso creen). Mira como ahora Iglesias habla de "patriotismo", alaba a los FFSS y a los militares.

En cualquier caso, a Vox, al igual que a Podemos, no se les puede juzgar por lo que digan cuando estén en la oposici´pn, donde por desgracia, hablar es gratis, hay que ver lo que van a hacer cuando gobiernen (que realmente, espero que no tengamos la oportunidad)

1 respuesta
Ninetails741

#679 lo decía por eso de convocar a la masa borrega en pleno estado de alarma por covid y luego dar gracias a los sanitarios que lo están luchando en primera línea xD

B

Estos son mis nazi-principios, si no gustan, los cambio por votos.

1 1 respuesta
ekOO

#681 xddd

Joder, qué peña más lamentable.

zaskkk

Joder hay que ser rastrero para usar la muerte de tu hija con fines políticos.

6 respuestas
B

#683 que puta escoria de persona, mi mah

Grimmer8

#683 Yo es que ni entiendo lo que quiere decir en ese tuit.

1 respuesta
B

#685 Estoy igual, dando alante y atrás a las imágenes a ver si se me enciende la bombilla. Pobre hombre bastante tiene se le habrá ido la cabeza.

B

#683 a mi ese tweet directamente me da a entender que este señor no está bien de la cabeza.

Lexor

#683 q podemos quiere quitar la cadena perpetua y eso le cabrea

1 respuesta
M

#683 la pena que fue su hija y no él, menudo bastardo
#688 se puede decir se otras maneras,ese " señor" merece morir

varuk
1 respuesta

Usuarios habituales