Manifestación 23M

Petrusin

Y yo que pensaba que no ibamos a hacer una locura como las manifestaciones del 8M... y ¡PUM! aparecieron los patriotas.

Me muero de ganas de leer los argumentos en caso de rebrotes.

B

#168 Esa bandera no es franquista, que la usará Paco y sus súbditos bajo su mandato como insignia no quita una cosa por otra.

Habló del águila, que lo usen los franquista con la bandera de España me da asco.

2 respuestas
HAlfGrAms

#182 Pregúntales a quienes la sacan por que la sacan. Lo que viene a continuación de sorprenderá

M

Podemos decir que la manifestación ha sido todo un éxito?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#182 Esta claro que la llevan para apoyar los privilegios a la mesta con la ley de defensa de las cañadas.

1
BuLLeT_AZ

Que venga el meteorito ya por favor.

1 2 respuestas
Ragest

#178 por que?

El electorado del psoe y podemos lleva defendiendo al gobierno desde el primer dia, no es a ellos a quien va dirigido.

1 respuesta
chevo

#166 que trasnochada, por favor.
Poco a poco te estás poniendo al nivel de Abascal, con lo de la Reconquista y toda esa murga panfletera.

Lávate la cara y espabila.

Ninetails741

Manda cojones, y cuando salimos los taxistas e hicimos lo mismo nos llamaban terroristas. Esto no hay quien lo entienda macho

B

#187 en el electorado del psoe y de podemos hay una gran masa de gente que no esta muy de acuerdo con ellos pero se opone frontalmente a que los mamarrachos de vox toquen el gobierno.

Si simplemente se callaran la boca, tendrian mas opciones a dia de hoy. Estas manifestaciones no sirven para sumar a nadie, todo lo contrario.

La unica opcion de que esto perjudique al gobierno es que la gente de derechas baje de la burra al ver el nivel de estupidez y vuelva al redil del pp, como paso con las chorradas de pablo iglesias.

1 respuesta
Syuk

#70

2 1 respuesta
Misantropia

Los fachas siempre han sido bastante drama queens. Nada nuevo bajo el sol.

2 respuestas
Ragest
#190sodAp:

Si simplemente se callaran la boca, tendrian mas opciones a dia de hoy. Estas manifestaciones no sirven para sumar a nadie, todo lo contrario.

Pero lo estas viendo desde el punto de vista de alguien de izquierdas votando a la derecha mas a la derecha, pero alguien que ya es de derechas puede animarse a volverse un poco mas extremo viendo la aceptacion que han tenido cosas como esta.

1 respuesta
B

#193 en cualquier caso eso beneficia al psoe

Word-isBond

Vox tercera fuerza política, pero todo beneficia al PSOE y la ultra derecha está desesperadísima en España.

Aquí el que no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
swing

#186 Se puede ser más idiota?

Pandemia con 30K muertos en España y esta fascista diciendo idioteces. Es de locos.

Y mira que mis simpatías por el PSOE y Pedrito son nulas, pero la imbecilidad de esta gente está a otro nivel.

1 respuesta
B

#195 que Vox sea tercera fuerza política ya no es que beneficie a Pedro Sánchez, es que ha colocado a Pablo Iglesias en la vicepresidencia del gobierno con el apoyo de los indepes. En el mejor de los casos para la derecha, el beneficio es para gente como Almeida, que sin ser alguien brillante, al menos durante la pandemia está demostrando que tiene el mínimo para pasar el día.

TripyLSD

¡Qué irresponsabilidad permitir el 8M!
Oh wait!

Fuera coñas. Me parece que al final está beneficiando más a PSOE/Podemos que a las fuerzas del eje.
Está volviendo a coger fuerza el "que vuelven los fachas". En mis grupos menos radicales ya empiezan a rular artículos que relacionan la gripe Española con el auge de Hitler!

Otra cosa que me sorprende es la diferencia de la banalidad con la que se trata a los muertos cuando no se ven comparado a cuando sí se ven, como por ejemplo atentados terroristas.
Ojo como se te ocurra banalizar con los 191 muertos del 11-M o las 857 personas asesinadas por ETA. OJO!
Ahora, ¿28628 "viejos" muertos por un virus? Parece que puede aprovecharse para hacer política.
Incluso diría que se ha romantizado la idea de los familiares muertos por el virus.

B

Se me había olvidado que los únicos que tienen derecho a manifestarse son la izquierda y los nazis separatistas.

Muy mal Vox, como se atreven a protestar.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#199
Los invents es lo que tienen, que se olvidan rápido.

La mierda que hay que tener en la cabeza para pensar que esto va sobre el derecho o no a manifestarse cuando estamos en una puta pandemia.

1 1 respuesta
TrumpWon

#200 Malditos hippies y sus derechos constitucionales, verdad ?

1 respuesta
1 comentario moderado
Petrusin

#199 Hacerlo en medio de una pandemia que ha dejado ya 30 mil muertos está un poco feo, también te lo digo.

B

#199 nadie le está quitando a nadie el derecho a manifestarse ni a parecer gilipollas al manifestarse por gilipolleces.

varuk
6 1 respuesta
Fxcking

#3 Melafo

Colgajo

#205 Esto, pero unironically.

sephirox
#196swing:

Pandemia con 30K muertos en España y esta fascista diciendo idioteces.

Te rectifico, no es una fascista. Es una nacionalista, concretamente, nacionalcatólica. El nacionalsindicalismo es otra cosa muy distinta a lo que estos propugnan. Lee a Emilio Gentile, que lo explica.

Son nacionalistas, como vosotros. Tambié creo que hay que ilegalizarlos, como a vosotros.

1 respuesta
B

Hay una pandemia con un virus muy contagioso....

"A los españoles no se nos confina!"

1
Kimura

#184 yo me espero a que @Lexor me ponga los datos de las estaciones de contaminación para nada trucadas que dan un aire para el centro comparable al de la cima del Kilimanjaro. Pero yo diría que si, éxito total y sin ningún incidente violento.

Lo cual era esperable ya que los policías de paisano, en vez de infiltrados para cizañear, están exfiltrados para apoyar. Todo sea dicho.

1 respuesta

Usuarios habituales