Manifestación 23M

Hobbes

#191 comprate un saco de payasos, a ver si así tienes gracia, Mr virgin.

1 1 respuesta
Winter

#154 Jajjajjaj no me lo creo joder. Está llegando a unos niveles que las parodias que hacen de gente así se están quedando cortas.

Martelin

Aman tanto a España que no están dispuestos a quedarse en casa unos meses para que no sigan muriendo españoles. Hoy el 10% más retrógrado del país saca la bandera nacional contra el otro 90%.

Otro más:

1 respuesta
Lexor

#210 https://aqicn.org/map/madrid/es/

The World Air Quality Index project is a non-profit project started in 2007. Its mission is to promote air pollution awareness for citizens and provide a unified and world-wide air quality information.

The project is providing transparent air quality information for more than 100 countries, covering more than 30,000 stations in 1000 major cities, via those two websites: aqicn.org and waqi.info.


dia sin viento, con pleno sol, con una manifestacion a 4 ruedas
Espero que ese Kilimanjaro venga con la leccion aprendida porque aqui en madrid estamos dispuestos a todo

1 respuesta
Kimura

#214 que si, lo que quieras. Pero permanece un hecho irrefutable que de vivir en Donosti o cualquier otra capital del norte donde el raquitismo es inexistente, Carapolla mediría 1,90.

1 respuesta
Syuk

#211 cimpriti in sici di piyisis, i vir si isí tiinis gricii, Mr virgin.

1 respuesta
Lexor

#215 Oye un respeto al politico mvp de esta crisis, no?
que menos que llamarle Sr carapolla o algo o rasgosfaciales de falo

1 respuesta
Vandalus

#186 Me imagino como muchos de esta gentuza son de casa rica, ni trabajan ni van en transporte publico, no han visto al virus.

Claro si están aislados en su mansión en un barrio rico, sin mezclarse con la gente trabajadora.

Como coño se van a infectar.

MaTrIx

#213 solo puede que muera alguien. Eso a un buen patriota solo le importa si lo puede echar en cara a los rojos.

bicho0

la proxima manifestacion en yates

1 respuesta
Kimura

#217 puede ser el mvp, el GOAT y hasta ser Tierno Galván reencarnado, que de lo de enano dickface no se libra ni en el epitafio. Se puede dar con un canto de no ser calvo y ya.

Dabeeef

Pero y a todo esto, ¿Que se reivindica? Que no me he enterado!

1 respuesta
sephirox

#222 El derecho a la libertad y a la felicidad, frente a la tortura bolivariana.

Ragest

#220 seguramente pudieran poner unos cuantos sus yates para hacer una manifa de miles de personas.

Mientras tanto los tuyos a recibir palos.

2 respuestas
MaTrIx

#224 los tuyos? Tienes yates?

2 respuestas
swing

#208 La verdad es que lo que un Estalinista como tú crea, me importa entre cero y nada. Estás en el mismo saco de basura que VOX.

Y este es vuestro impacto en Girona:

Cataluña es el dique de contención contra el fascismo.

1 respuesta
zazgan

Demócratas tirando clavos desde sus balcones.

j3.

BernyMoon

2 respuestas
Vandalus

#228 cochazo xddd

miwel

Jajajja un coche q no se lo podría comprar nunca el español medio

n3ptun3r

#192 Te dejo esto y me voy, Miss Confirmation Bias.

3 respuestas
Rayalz

Manifestación online, manifestación en coche.

Los de Vox de verdad que no les da el cerebro para mas?

M

#231 y me voy.. tienes miedo a réplicas.....?

1 respuesta
varuk

Me recuerda a cuando España ha ganado, que incluso la gente va un poco pasada de alcohol y se ponen a hacer tonterías detrás de las cámaras o cruzarse. La diferencia es que aquí se supone que están en serio.

n3ptun3r

#233 De ti tengo miedo de que te acerques a mis hijos.

1 respuesta
M

#235 Ah! Que tienes hijos?pues disfruta de ellos y no estés aquí metido en puto foro poniendo chorradas, vaya ejemplo...

L

La verdad es que es digno de mención que cuando la derecha se manifieste lo haga siempre pacíficamente, sin quemar mobiliario urbano, sin generar desorden ni violencia y encima, respetando el hecho de que estemos en una pandemia manifestándose en coche.

Los amigos que han ido me han dicho que los propios voluntarios de la manifestación animaban a los participantes a quedarse en el coche, lo cual me parece perfecto.

Que diferencia entre unos y otros, es que no hay color, pacíficos reclamando los derechos y libertades de todos los españoles vs los tolalitarios, violentos y mamporreros del gobierno pandemita.

1 1 respuesta
Ragest

#225 me alegra que me veas como alguien con la capacidad de tenerlo, la verdad.

1 respuesta
VonRundstedt

#231

Agrael120

Los de Vox pidiendo libertad xdddd

Usuarios habituales