Manifestación contra el gobierno de Sánchez - 21/01/23

M

Más de 100 colectivos de la sociedad civil se concentran este sábado en la céntrica plaza, entonando el lema 'Por España, la democracia y la Constitución'

Este sábado 21 de enero a las 12 horas más de 100 colectivos de la sociedad civil se manifiestan en la céntrica Plaza de Cibeles, en Madrid, entonando el lema 'Por España, la democracia y la Constitución'. Llegarán autobuses de diferentes puntos del país. La protesta ha sido convocada por Foro España Cívica y Fundación Foro Libertad y Alternativa para criticar las últimas decisiones del Gobierno.

Todos los partidos de la oposición están invitados (PP, CS y Vox), pero no subirán al escenario; los representantes que vayan, tendrán espacio abajo. El presidente de Vox, Santiago Abascal, es el único líder nacional en acudir a la manifestación. No acude, en cambio, el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo. En la marcha también estará representado Ciudadanos, por su portavoz parlamentaria, Inés Arrimadas, y por la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

Un directo

Enlaces de interés

El gobierno de Sánchez erosionando el estado de derecho (ejemplos)

_RUGBY_

Debería ir linkado el hilo del gobierno erosionando la democracia , con un buen recopilatorio xd

1 respuesta
M

#2 hecho

mxz239

Banderas de España y usar el término traidor... me da que ya se quien convoca la huelga

3 respuestas
DunedainBF

Facha el que se manifeste.

_RUGBY_

#4 los fachas está claro

Yamb

Otra mani que sirve para nada, bailaran los números, unos menudo fracaso, otros vaya éxito, pero al final solo sirve para que algunos esten entretenidos con sus pancartas y otros muchos cabreados por los cortes de las calles. Si los incondicionales de Pedro han tragado con las reformas de los delitos de sedición y malversación, ya ves lo que les puede hacer cambiar de opinión lo que unos fachuzos griten por la calle..

allmy

#4 uf banderas de España en España. Indignante.

Luego os molesta que se os llamé la anti-españa.

4 respuestas
espikiller

Que es el peor y más peligroso presidente de la democracia creo que está fuera de toda duda.

PocketAces

Las manifestaciones contra el gobierno los sábados, que entre semana se curra.

Las de la izquierda, entre semana, que luego cortan Calle Alcalá hasta Plaza España un puto jueves pero a ellos les da igual porque viven todos de ayudas.

BuLLeT_AZ

Las fotos se pueden oler.

2 respuestas
B2MM

#4 Han colado por ahí la cruz de borgoña, que no creo que haga referencia a la época del gran imperio español, si no al bando nacionalista en la guerra civil, pseudo carlistas.

Le quitan toda credibilidad que pueda tener la mani, como cuando sacan la hoz y el martillo en manis del bando contrario, que manía con querer que vuelvan dictaduras coño.

1 respuesta
M

#11 como tu perfil.
#12 siempre hay tontos en todos lados. Yo personalmente ni llevaría la bandera de España a una manifestación contra el gobierno. Tienen más sentido las pancartas.

1 respuesta
TDM2

#8 tu no lo entiendes porque eres facha, como yo

1 respuesta
ManOwaR

#11 prefiero oler a macho que a soja y esmegma.

Leoshito

Bua, ¿pero no se supone que sólo había manifestaciones cuando gobierna la derecha?

#8 Es que la derecha es la anti-España. No hay nada más antipatriótico y antiespañol que una persona de derechas y liberal.

1 respuesta
PaPa

Lo veo normal.

#16 Al menos no rompen mobiliario.

granaino127

#8 #14 Solo hay ciertos votantes y sector que se creen con el derecho a considerarse “españoles” y a delimitar “que es ser español” y que por eso, en una manifestación nacional contra el gobierno de España van con banderas españolas en lugar de algo útil, como ¿pancartas?

“Solo es español lo que yo diga que es Español”…por eso es fácil acotar quien está detrás.

Pasa igual cuando en otras manis va gente con banderas republicanas, sabes quienes hay detrás…

A mi lo que me molesta es que en especial cierto grupo se haya apropiado como suyo “en exclusiva” un símbolo del estado mientras otros lo han permitido porque “muh España facha”…

6 respuestas
Necro15

No acabo de entender la motivación, se han venido arriba con lo de Brasil?

visent666

Precisamente, el hecho de ser un psicópata le hace en uno de los mejores Presidentes que hayamos tenido jamás. Es un hombre fuerte, que es justo lo que estábamos demandando. Y goza de un prestigio internacional sin precedentes en la historia de España.

Desde luego, Feijoo, se le ve una cara de mentiroso, falso que es demasiado evidente.

Aún así, si la alternativa al PSOE es el PP, que es lo mismo, solo que con un extra de ayuda a las grandes empresas. Pues que quieres que te diga. Prefiero un psicópata fuerte, que un mentiroso débil.

2 respuestas
B2MM

#13 Tienes lista de los colectivos convocantes? Así sabremos rápido si es caso aislado o la norma de esa manifestación.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18
Se le puede explicar con un croquis y van a seguir sin entender que precisamente esta clase de apropiaciones de la bandera son las que hacen que al resto nos salga urticaria.

Pero bueno, de lo malo por lo menos aquí son cuatro desnortados haciendo ruido sin ningún poder en comparación a los murricanos o brasucas y no van a pasar de darnos un par de memes.

_RUGBY_

#18 No, lo cierto es la que izq cedió los símbolos nacionales en un ejercicio de diarrea mental abrazando solo la tricolor como representación y bajo el lema bandera de España = facha. Siempre escuece en la izq posmoderna el ver una bandera de España , cuando en la época en que era una izq real era patriota y abrazaba los símbolos nacionales.
Pero Sisi apropiación cultural!!! Xdd

1 respuesta
ekOO

Sus homólogos brasileños y estadounidenses han asaltado literalmente el Parlamento.

Estos de momento solo se atreven con pancartas.

1 respuesta
B2MM

#24 En tiempos modernos, los únicos que han “asaltado” una institución pública en españa fue la izquierda. Es más, deberíamos preocuparnos que la izquierda haga lo mismo este año cuando pierdan las elecciones y la turbomegaultra derecha consiga el poder.

3 respuestas
M

#25 nah que va, si el CIS ha dicho que vox baja en las encuestas y PSOE sube xD

_RUGBY_

Desde luego lo de siempre se manifiestan en Francia buah ahí sí que saben defender sus derechos , se manifiestan aquí con miles de casos gravísimos de erosión del estado: fachas! La foto huele a fachas! Van a asaltar el Parlamento! Chavales llevan banderas de España! Xdd

1 respuesta
Shephiroth

Que gracia me hace (más bien pena) que la gente se refiera a Psoe y podemos como la izquierda, cuando son dos partidos totalmente fascistas en sus cosas. Está sociedad a perdido totalmente la razon y el sentido común.

BuLLeT_AZ

#21
Ya que #1 no se anima, mirando por encima Google nos dice que son:

Listado oficial de las asociaciones
Foro Libertad y Alternativa
Foro España Cívica
Unión 78
Neos
Libres e Iguales
Impulso Ciudadano
Resiste España
Queremos
Convivencia Cívica Catalana
Hablamos Español
S´ha Acabat
Foro Generación 78
La España que Reúne
Cataluña Suma
Societat Civil Valenciana
Resistencia Balear
Societat Civil Balear
Foro Baleares
Hermandad Nacional Monárquica
Sociedad Civil Canaria
Dignidad y Justicia
Ulis
Diálogos en Libertad
Adiprope
Asociación por la Tolerancia
Foro España Hoy
Asociación Pompaelo
Pie en Pared
Foramontanos
OLE otra ley electoral
De español a español por la Constitución
Plataforma de docentes por la libertad
SUP, Sindicato unificado Policía Nacional
Marea naranja
Plataforma Bolivianos por la Democracia
Mos Movem

Ya con un par de esas y sabiendo quien son sus cabezas descartamos el caso aislado.

3 respuestas
B

He pasado antes por ahí, casi me estalla el cuñadometro. Encima he llegado a casa lleno de caspa.

1 respuesta

Usuarios habituales