Manifestación contra el gobierno de Sánchez - 21/01/23

B

#29 he buscado "Pie en pared" porque me hacía gracia el nombre y me han dado ganas de meterme 7 cubatas:

Nace ‘Pie en pared’, la plataforma liderada por Girauta y Marcos de Quinto contra la «izquierda woke»

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#61
Ponerle "Codo en barra" era excesivo hasta para ellos.

TripyLSD

Ah, y ya está?

Qué poco ha durado, no?
A la 13:00 ya no se veían las masas de gente que publicaban por ahí..

Manifestemos... Pero un ratito, va
O será que la gente está pensando que ya que han venido a Madrid van a visitarlo un poquito y se les hace tarde para la reserva para comer

1 respuesta
ReibenN

Es que la clase trabajadora está esperando a que gobierne la derecha para salir.

B

#56 Jajaja, ha dolido eh. Primer aludido.

Mira, en este país esta gente estuvo matando y encarcelando hasta el 78. Y teniendo en cuenta que la media de edad de la manifestación era de 80 años, echa cuentas.

Que igualmente no era un señalamiento individual si no político. Son los herederos políticos del régimen los que salen a la calle, y lo sabes. Todos lo sabemos.

1 respuesta
Riip

Contaran con mi presencia cuando pongan una guillotina en mitad de castellana y vayan pasando uno a uno todos los políticos que hayan robado en este país

B

#60 No se que dices.

1 respuesta
Drakea

#63 Han ido a echar la mañana.

1 respuesta
B

Básicamente es lo que dice #68 , es un acto folclórico del facherío para darse un paseo antes de ir al vermut y las gallinejas

_RUGBY_

#67 poco Lore tienes busca pepito Álvarez.
Si estos son los fachas para ti , podemos decir que ellos son los que tienen sentido de estado y democrático xd?

1 respuesta
wajaromau

Les habra llamado la esclav… la sievient de que la comida ya esta hecha

Kacto

Parece que duele a mas de uno cuando una manifestación no la convocan los paniaguados del PSOE

1 respuesta
B

#70 Lo que voy a buscar ahora en Google es como quitarse el pestazo a Brummel que llevo encima.

1 respuesta
B

#72 el derecho a manifestarte lo pierdes si eres rico, o sea, si cobras más de 40k

#73 solo tienes que esperar a que gobierne la derecha, entonces pásate por cualquiera y volverás oliendo a sobaco sucio y perro mojado

B

Los patriotas son los que gobiernan para el 10% más rico del país fomentando el expolio y los traidores los que hacen políticas para el 90% del pueblo fomentando la redistribución de la riqueza y defendiendo el sistema del bienestar.

Si después de toda la campaña de desprestigio nacional y internacional al gobierno actual no consiguen ni llenar una plaza, es que a mucha gente no le gusta este gobierno pero saben que los que van a esta manifestación son nazis que dramatizan todo a lo enfermizo.

oho

Os recuerdo que las manifestaciones en democracia tienen un horario se asiste y luego te vas. Que lo de irse a acampar con los perro dos semanas solo ocurre cuando tienes el apoyo de la fuerza que está dando el golpe de estado.

2 respuestas
B

#65 no tienes ni idea de cómo pienso o dejo de pensar porque no me conoces, así que doler me duele poco ese chascarrillo lo tenéis ya muy quemado. Lo que si soy es un demócrata de verdad y como tal defiendo el derecho a manifestarse a quien le apetezca, porque creo en la libertad de los individuos no en la mía y de los míos.
La diferencia entre tú y yo es que yo no me hago fotos con políticos y no sigo a ninguna corriente ideológica de este país, no pretendo defender a nadie, pero si defiendo la libertad de la gente mientras no atente la mía.

1 respuesta
B

#76 Pero de que golpe de estado hablas XDDDDDDD.

Menudo ridículo. Aquí la gente viene a mostrar a pecho descubierto su analfabetismo histórico y político sin ningún pudor.

B
#77SrFreud:

no tienes ni idea de cómo pienso o dejo de pensar porque no me conoces

Te leo, y se que eres de derechas, así que si, se, mas o menos, como piensas.

#77SrFreud:

así que doler me duele poco ese chascarrillo lo tenéis ya muy quemado

¿Quienes? ¿Por que hablas en plural?

#77SrFreud:

y como tal defiendo el derecho a manifestarse a quien le apetezca

Esta bien que tengas que remarcarlo para que no haya confusiones, aunque expresa mucho XD. Yo también defiendo eso y no me voy dando golpes en el pecho.

#77SrFreud:

La diferencia entre tú y yo es que yo no me hago fotos con políticos

Tengo una larga lista. Me he hecho con todos los que he podido, mas por frikismo que otra cosa. Pablito, Labordeta, Llamazares, Anguita, Artur Mas, Rufían, Rocio Monasterio, Irene Montero... A Llamazares le cogí del hombro (que bajito era el cabrón) y le pegué una pegatina con una hoz y un martillo en la espalda de la americana, jajaja. Que se joda, que mal me caía.

Aunque lo curioso es que te sientas moralmente superior o algo por una foto XDDD. No se, me haces mucha gracia si piensas que la diferencia entre tu y yo es esa.

#77SrFreud:

y no sigo a ninguna corriente ideológica de este país,

Si que la sigues, eres de derechas, igual que yo soy de izquierdas XD. Que si, que ya, que tu eres de los de "ni de izquierdas ni de derechas" (traducción, de derechas).

#77SrFreud:

no pretendo defender a nadie, pero si defiendo la libertad de la gente mientras no atente la mía.

Pos vale, nadie te ha preguntado.

1 respuesta
Tricam

En azul la "exitosa" manifestación de la paletada y el pijerío de nuestro país, patrocinada por todos los grandes medios de comunicación.

En naranja el "fracaso" de manifa contra Ayuso silenciada e ignorada por los medios.

Hay esperanza.

6 respuestas
B

#80 Los de la bandera de España no fueron a la de los sanitarios por que claro, ellos defienden España como un concepto vacío, identitario y emocional, totalmente alejado de la calidad de vida de los españoles. Pero también muestra una clara composición de clase en ambos movimientos.

1 respuesta
Drakea

#80 Vais a mamar Ayuso hasta que se haga demasiado vieja y se le caiga el culo, hay esperanza sí.

1 respuesta
B

#79 Ni a ti nadie te ha preguntado con quién te has hecho fotitos y me lo cuentas igual jajaj
Mira ni me conoces ni sabes con que ideas comulgo porque no has tenido ni media charla conmigo, lo cual dice mucho de ti, yo no voy encasillando a quienes no se encasillan y menos sin conocerlos.
Así que paso de perder más el tiempo con alguien que tiene que inventarse que le pegó una pegatina a Llamazares para sentirse guay en un foro de internet xd cosa que si fuera verdad también me la sudaría y tampoco te pregunté sobre ello.
Un saludo y suerte con la revolución desde casa camarada.

1 respuesta
TripyLSD

#76 Pero si los cortes de tráfico estaban previstos desde las 10 hasta las 17..
No me creo que, ni aún siendo quienes son, hayan hecho el ridículo de convocar una manifestación con llamamiento nacional de 12:00 a 13:00 ... Menudos revolucionarios, vaya revuelta contra el gobierno!

Lo de "golpe de estado"... Ya,.. tal.. 👀
Luego habláis de adoctrinamiento

#80 yo esto lo cogería con pinzas. En algunas imágenes se ve algo más de gente que el límite azul.
Aunque sin necesidad de imágenes, sólo paseando por aquí, mi opinión es que las de sanidad fue mayor (y teniendo en cuenta que era sólo gente de Madrid)

Tricam

#82 Por suerte no vivo en ese pozo de mierda.

#81 Defienden "la Constitución" y reniegan de sus derechos. Los patriotas esos de bandera y pulserita son los que menos quieren a este país y a sus ciudadanos.

B2MM

#58 Quien son esos exactamente?

El que piense que alguna manifestacion en españa no tiene una fuerte carga politica (aka quien se sienta en el sillon) es que tiene el coco muy comido por su ideologia. La marea blanca del año pasado mismamente, mucho ayuso dimision pero 0 contra el ministerio de sanidad, no vaya ser que los que pagan la convocatoria se enfaden.

1 respuesta
B
#83SrFreud:

Ni a ti nadie te ha preguntado con quién te has hecho fotitos y me lo cuentas igual jajaj

Pero si has sido tu el que ha venido dos veces con el temita de mis fotos XDDD. Te he visto interesado y te he dado un DLC gratis. Y encima te quejas.

#83SrFreud:

Mira ni me conoces ni sabes con qué ideas comulgo porque no has tenido ni media charla conmigo

Media charla ya llevamos. O quizá 400gr, no sé.

#83SrFreud:

yo no voy encasillando a quienes no se encasillan y menos sin conocerlos.

¿Pero eres de derechas o no? Por que si eres de derechas, he acertado (y me gano un apartamento en Torrevieja), y todo tu discurso se cae. Si no eres de derechas, toca renegar publicamente. Jaja.

#83SrFreud:

Así que paso de perder más el tiempo con alguien que tiene que inventarse que le pegó una pegatina a Llamazares para sentirse guay en un foro de internet xd

Jajajajajaja, pero por que crees que me voy a inventar eso? XDDD.

#83SrFreud:

Un saludo y suerte con la revolución desde casa camarada.

¿Ya hemos acabado de jugar? Me estaba divirtiendo contigo.

PiPePiTo

Entonces la manifa de hoy ha sido para cubrir el rato que tienen entre la misa y la hora de la farlopa supongo, no?

1 respuesta
B

#86 qué sentido tendría una manifestación sin "fuerte carga política"? Igual te estás refiriendo a la asociación vecinal de petanca o los paletos celebrando el mundial de fútbol

1 respuesta
HeaTz

#80 Si llevas la bandera de españa en el recuento vales x2 que no te enteras.

Usuarios habituales