Manifestación contra el gobierno de Sánchez - 21/01/23

1 comentario moderado
Alhaken2

#210 o a Herrera y Alsina en la radio

De la prensa mejor no hablar

B

#210 el motivo es fácil: tienen que acudir al puesto de trabajo.

De nada.

1 respuesta
Alhaken2

#211 y para cualquier demócrata

1 respuesta
oho

#214 los demócratas saben contar

D10X

#205 Y valen lo mismo, pero se asigna un numero de escaños a cada territorio para asegurar la pluralidad en base al número de habitantes ¿Q tiene eso de malo?

reci0

#213 Quieres decir que cuando sale la izquierda no tiene que acudir o que todos los de izquierda no trabajan?
Si tu argumento es el segundo, chiquito troll

1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran

Cuantos conflictos hubieron ayer durante la manifestación? Ninguno? No se podría saber jaja. Luego se manifiestan los de la buena izquierda y acaban siempre con destrozos y a pedradas.

1 respuesta
PiPePiTo

#219 Perro no pega a perro.

De primero de policía, como cuando las del 9 de octubre en Valencia o las de a favor de españa muy España mi España... en Cataluña xD. No se podía saber jaja saludos arriba españa

1 respuesta
Ronjoujoujou

La verdad que huele a rancia está manifa.

Espero que regalaran pulserita para que todos veamos a los patriotas.

joooze

Cómo se atreve la gentuza a manifestarse contra nuestro magnánimo gobierno, por favor, con la maravillosa gestión que está haciendo... Quién piense lo contrario sólo puede ser estrema super ultra derecha 2 turbo

Aeran

#220 Tu argumento se desmonta solo desde el momento en que a la policía la manda el gobierno.

2 respuestas
ManKorR

#223 una cosa es que mande y otra que los sargentos les manden actuar. Deberías saberlo.

1 respuesta
JoDeR

Todo este tipo de caspa solo le dan mas votos a Pedro Sanchez.

1 respuesta
C

Manifestarse contra las leyes que recortan la penalización en malversación o la eliminación de la sedición, que locura para los CM del PSOE, hay que desprestigiar la manifestación por variar.

Aeran

#224 Seguid con la huída hacia delante. Si hubiera habido el mínimo indicio de vandalismo estaría el PSOE martillando con eso un par de semanas. Lo veáis como lo veáis cierta gente de izquierdas simplemente van a liarla y luego pasa lo que pasa.

#225 A Pedro se le ve el plumero ya y sabe de sobra que va a perder las elecciones, por eso las retrasa. Le faltó haberlas fijado el 31 de diciembre al muy garrapata.

1 respuesta
PiPePiTo

#223 Pues entonces mejor me lo pones, el gobierno de Perro Sanxe es más magnánimo con los manifestantes que la derecha.

Lo mismo con las de las batas blancas supongo, no he visto quemar contenedores, nu se.

Podemos recordar a los niños del Luis Vives huyendo de las lecheras en Valencia xD

Eso o que el gobierno ha pasado de reventar manifestaciones al estilo "Que soy compañero, coño" Lo cual no hace más que ayudar en el argumento.

1 respuesta
Aeran

#228 Pero que magnanimo? No pueden sacar a los antidisturbios por qué no hay disturbios. No concives que la gente se pueda manifestar de manera pacífica?

Lo de "soy compañero" es por qué en todas las manifestaciones hay policía secreta entre los manifestantes.

1 respuesta
PiPePiTo

#229 Y no concibes que ha habido otras manifestaciones pacíficas que ha sido la propia policía la que ha calentado y que puede ser también que no hayan querido en este caso?

1 respuesta
Aeran

#230 Pruebas de eso? Por qué todas esas manifestaciones pacíficas son de izquierdas y se ven a personajes con pintas curiosas lanzando piedras y quemando cosas, pero puta policía.

1 respuesta
JoDeR

#227 Una manifestacion donde haya banderas franquistas solo le da votos a Pedro Sanchez porque la gente le votara solo porque no salgan a los que defiendan los franquistas.

La gente en general no sabe de politica pero si identifica bien quienes son el enemigo y con banderas del pollo se lo ponen a huevo.

Y no se que prisa teneis en que Pedro vuelva a ganar las elecciones.

1 respuesta
1 comentario moderado
JoDeR

#233 Sino compartes mis ideas, eres un CM.

Ante ese nivel argumentativo solo puedo darte la mano y tambien me da una idea de porque votas a quien votas.

marmmmalade

Los rojos saben que la hostia en la elecciones va a ser como la de Madrid. El problema es que se han hinchado a robar pasta y tienen de sobra para vivir 4 añitos en la oposición montando bronca mientras la gente que trabaja intenta levantar el país.

Luego dentro de otros 4 volverán y se cargarán todo otra vez xD

GrimMcSlam

Es curioso cómo algunos se comen el relato ese de que el PP arregla lo que el PSOE estropea y viceversa xD

1 respuesta
PiPePiTo
#231Aeran:

Pruebas de eso? Por qué todas esas manifestaciones pacíficas son de izquierdas y se ven a personajes con pintas curiosas lanzando piedras y quemando cosas, pero puta policía.

Enseñame disturbios de las últimas manifestaciones de los médicos en Madrid, va. Que por tu regla de 3 Madrid estaría en llamas.

B
4 respuestas
PiPePiTo

#238 Eso puede ser simplemente por sacar "fotos" de fotogramas de videos creo. CREO. Tampoco hace falta gorro de papel de plata.

1 respuesta
NoRelaX

Usuarios habituales