Manifestación Feminista 8M 2020

1 comentario moderado
varuk
#66perche:

el propio movimiento feminista esta en contra de los trans por haber nacido hombres, cosa por otra parte logica con su pensamiento si defienden la igualdad hombre mujer.

Estás mintiendo o no estás bien informado.

Akiramaster

#30 Ahora sí. Proclamarlo es como darle un nombre a la princesa en la historia interminable.

Baltar

Verás como después de la manifa es cuando sí que van activar todos los protocolos y cierres por el coronavirus.

1 respuesta
D

#87 No. No se que tiene que ver.

1 comentario moderado
B

#59 xD

B

https://youtu.be/4-n_32tH_eM

Esto me abrió bastante los ojos acerca de lo que se llama "breche laborel"...

Bomne

#91 ¿Brecha salarial? ¿Aún hay gente estafada con eso?

Es que si no no sé qué reivindican, a parte de erradicar miradas lascivas y llegar a casa sola y borracha.

Si no que venga @varuk y me ilumine.

1 respuesta
B

#83 Que le pasó?

1 respuesta
varuk

#99 No tengo que iluminar a nadie. Quien quiera ir que vaya.

1 respuesta
Bomne

#101 Pero el panfleto que no falte.

1 respuesta
varuk

#102 Quien quiera ir que vaya.

2 respuestas
AikonCWD

#103 qué leyes tenemos vigentes que, para un mismo acto, un hombre salga más favorecido que una mujer?

Del codigo penal, que acciones provocan más castigo si el mismo delito es cometido por una mujer que por un hombre?

1 respuesta
varuk

#104 La sucesión de la corona en la llamada ley de leyes.

4 respuestas
ErChuache

#103 Sin tu guía y luz vamos ciegues, Varuk. ¡Aluminanes!

M

#31 En sudamérica hay esa violencia contra la mujer porque no hay un movimiento como lo hay en España. La igualdad hay que pelearla a diario.

1 respuesta
TrumpWon

#107 En sudamérica hay violencia en general, en España no se mata menos por el feminismo

Si acaso podríamos decir que se mata más por el feminismo por el caso del hombre asesinado que en lugar de defenderse estuvo pendiente de graba la conversación para no poder ser imputado por maltrato

2 respuestas
LeeSinGafas

#105 ¿Eso es lo mejor que has podido encontrar? xDDDDDDDD

1 respuesta
M

#108 Claro, en sudamérica los asesinatos de mujeres per cápita son los mismos que en españa... No le quites hierro a la violencia a un colectivo cuando es evidente. El machismo en sudamérica es obvio, deja a tu madre caminar sola por la calle en tijuana a cualquier hora del día ya verás que tranquilita va.

1 respuesta
Usopp

Me parece bestial que se anime desde el gobierno una manifestación de miles de personas en todas las ciudades con el riesgo que hay, que absurdo.

M

#108 Claro, en sudamérica los asesinatos de mujeres per cápita son los mismos que en españa... No le quites hierro a la violencia a un colectivo cuando es evidente. El machismo en sudamérica es obvio, deja a tu madre caminar sola por la calle en tijuana a cualquier hora del día ya verás que tranquilita va.

1 respuesta
varuk

#109 Pues es la Constitución, la ley más fundamental que hay, por encima de cualquier otra. Yo nunca he negado que en lo puramente legal haya desigualdad, vaya por delante, por eso le he contestado así a su pregunta concreta sobre la ley.

2 respuestas
TrumpWon

#113 Pero si la reformaron, el futuro sucesor será la princesa.

3 respuestas
M

#114 Va a ser la princesa porque no tiene hermanos varones, en ese caso reinaría él.

M

#114 Va a ser la princesa porque no tiene hermanos varones, en ese caso reinaría él.

NigthWolf

#105 Uff, menos mal, es algo que nos afecta a todos de primera mano. A ver si lo cambian ya y mi hermana puede finalmente ir tranquila por la noche

1 respuesta
TrumpWon

Es verdad sigue igual porque hay que reformar la constitución. Bueno que la princesa diga que se siente varón y ya, hecha la ley hecha la trampa.

La constitución afecta en una ley a una mujer y la pone en desigualdad en un cargo que ya es en sí desigual hacia el resto de la ciudadanía

En cambio hay leyes que ponen a los millones de hombres del país en desigualdad y esas no importan xD El victimismo fastizoide feminista

1 respuesta
varuk

#114 La Constitución no se ha reformado en ese sentido. Se propuso pero no se hizo.
#117 Me ha dicho que le dijera una ley, pues se la he dicho.

1 respuesta
LeeSinGafas

#113 Algo que únicamente afecta a 2 PERSONAS en España y ni aun así porque como dicen se ve que la han reformado y gobernará Leonor. Y de todas formas, ya de por si, la realeza es una institución absurda. Si tan implicado estás en el tema y eso es lo único que puedes aportar ya dice mucho de ti xD

En fín, si es que eres un meme con patas

1 respuesta

Usuarios habituales