Manifestación Gobierno Dimisión (Directo Youtube)

Word-isBond

He estado mirando en el subforo del COVID-19 y no he encontrado nada ¿cómo es que no se ha creado hilo sobre esta 'cibermanifestación'? Me parece muy curioso hacer una manifestación a través de internet sólo participando en un chat xD

Dejo link al vídeo en directo, de momento llevan ya 431.000 espectadores y subiendo:

PD: Si está repetido chapen sin problema.

BuLLeT_AZ
#1Word-isBond:

¿cómo es que no se ha creado hilo sobre esta 'cibermanifestación'?

Si abres el hilo en FEDA tienes una respuesta sincera, pero como es aquí:

No le importa a nadie lo que cuatro chalados quieran desde el salón de casa.

14 2 respuestas
Eckooo

Si has buscado estas bastante ciego xD
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/manifestacion-online-8-abril-650550

1 respuesta
Petricor

Ojo, cerca de 450.000 conectados.

1 1 respuesta
Word-isBond
#2BuLLeT_AZ:

cuatro chalados

:no_mouth:

#3 Vale es que yo miré en el subforo del COVID (que es donde debería estar IMO) ya que es una crisis y una manifestación derivada del coronavirus.

1 respuesta
Ragest

Tiene ya mas audiencia que RIsto Mejide.

BuLLeT_AZ

#5
He visto menos bots en los streams de CS de la LVP o en la OWL.

6
SaPaTiToS

Lo primero que he escuchado al entrar al directo es "Venezuela".

11
B

A las 6 una manifestación online, a las 7 una cacerolada y a las 8 unos aplausos. Todo muy útil. #postureoland #fanfarria

3
Massalfa

Podiais abrir otro par de hilos mas, dos se quedan cortos, lo mismo cualquiera que no vea los enlaces que vais poniendo en otros hilos no son suficiente...

LeeSinGafas

No había otra foto peor de pdr schz? xD

J-te-mata
M

#4 según Vodafone, Movistar dice que son 25000 y ahora sale por Twitter que la policía va a disolver virtualmente la manifestación ,
Jajajaja vaya subnormalidad de manifestacion

sephirox

Joder con los frikis anarcocapitalistas estos xddd. Qué poca vergüenza que tienen.

Si detrás de esto hubiese una reivindicación relacionada con la gestión de la crisis, lo que estarían pidiendo es PLANIFICACIÓN, pero como son una camarilla de los de siempre, lo que hay detrás es un sesgo ideológico, es la llamada de la caverna más profunda, de esa caverna somalí que nos recuerda en este foro todos los días lo bonito que sale el Sol en la Chile o Tailandia neoliberales.

No, esta pandilla son unos hipócritas, que tratan de usar a los muertos para vendernos su basura liberalizadora. Y sí, estamos ante un Gobierno de ratas, ante una pandilla que no es ni mucho mejor que ellos, pero han convertido una crítica lícita en un mitin de VOX.

A mamarla se pueden ir.

5
n3On

Ojala una etiqueta de politica... uff...

9
Nirfel

Ojala un subforo para temas relacionados con el Coronavirus.

1 respuesta
YokeseS

cuando empieza?

Word-isBond

#16 Oye que lo cree en dicho subforo y me lo movieron a OT qué quieres que haga xD

G

Cuando crees que la derecha no puede hacer más el ridículo que manifestándose en Colón agitando trapos o en defensa de los fetos te salen con la manifestación virtual

Lo siguiente será mandar a sus criados a manifestarse como hacía la derecha mejicana.

1 3 respuestas
E

#19 Destilas tanta bilis que ni me molesto en contestarte.

1 1 respuesta
Ragest

#19 no seas envidioso.

G

#20 Tranqui, respira, cierra fuerte los puñitos y ya se pasará.

Lo mismo a la siguiente mani virtual reaccionaria sois capaces de derribar al gobierno.

3
Thouy

Una dimisión del gobierno por completo en mitad de un estado de alarma y colocar a unos tipos con menos votos que los independentistas juntos, justo lo que necesitamos.

2 respuestas
GrimmRipper

UFFFF me llega el pestazo desde aqui XD

1
guigu

Como persona apolitica total no me vengas con "esta manifestacion no entiende de bandos bla bla bla" y luego me pongas semejantes personajes con opiniones mas que sesgadas.

Odio este mundo.

B

Casado, Abascal, Gusana y el resto bots.

1
B

Conexion desde moncloa Pedro Sanchez esta apunto de dimitir 😂😂

B

#2 por lo que veo han entrado 4 gatos y 450.000 bots

1
B

pero duro 44 minutos y eso que no tienen nada que hacer madre mia pero que ridiculo

Ah que entro una Venezolana este es el nivel si al final si va a ser verdad que quieren que Espa;a sea Venezuela pero la derechita patriotica

C

#23 Que podría ser peor, quedarnos encerrados oh wait

Usuarios habituales