Manifestación independentista en Madrid

vappatixihm

El Govern y medio centenar de entidades catalanas y del resto de España se citan a partir de las 18.00 horas entre Atocha y Cibeles para protestar contra el juicio del ‘procés’ y defender el derecho de autodeterminación

Más de sesenta organizaciones sociales, muchas de talante republicano y antifascista se han sumado al llamamiento de la ANC y Òmniun Cultural, para participar en una marcha en pleno juicio del 'procés' bajo el lema "La Autodeterminación no es delito. Democracia es decidir".

Las organizaciones independentistas esperan reunir en las calles de Madrid este sábado a unas 50.000 personas en la marcha contra el juicio al procés, según una estimación que han facilitado a la Delegación del Gobierno en Madrid. Para ello, y según ha informado la ANC, se han fletado más de 500 autocares con dirección a Madrid.

La manifestación, que da comienzo a las 18.00 horas, recorrerá algo más de un kilómetro por el paseo del Prado entre Atocha y la Cibeles, donde está previsto que se realicen los discursos finales.

A raíz de la concentración soberanista, en Madrid se han organizado diversas contramanifestaciones de carácter reducido a favor de la unidad de España, como la que este sábado por la mañana ha reunido a una quincena de personas en la plaza Callao y en Gran Vía.

Dieter

me espero a los muertos.

Al joan mangues ya le han timado yendo de tapeo, es lo que tiene no salir del pueblo.

kraqen

Lo había puesto en el otro, pero vaya:

https://www.lavanguardia.com/politica/20190316/461051275443/manifestacion-madrid-detenido-anc-jordi-alemany.html

Joder con los planes maestros, no paran.

2 respuestas
zazgan

Un par de porrazos y de vuelta para casa.

Erterlo
#1vappatixihm:

talante republicano y antifascista

En un movimiento sectario, nacional-socialista, identitario, excluyente y xenófobo....Menuda esquizofrenia me llevan estos.

B

Mola, porque es la demostración perfecta de que bajan a Madrid, montan su película y de dan cuenta de que nos suda la minga su historia.

1 respuesta
TrumpWon

En Madrid no hay crispación hay manifestaciones semanales de todo tipo. Llegue a ver una de esas anti chemtrails que ya ha pasado de moda al parecer. Que hagan lo que quieran

Lo patético es que esas supuestas asociaciones ¨antifascistas¨se alíen con los nacionalistas supremacistas que dan golpes de estado y manipulan y dividen a la población. Pero bueno qué sabre de antifascismo

A

Van a ser 4 gatos

DunedainBF

#6 Hasta que vengan unos tontos ultras nacionalistas españoles, la lien durante la manifestación y los indepes consigan el relato.

2 respuestas
B

#9 que va, ni lo consiguen.

Aún recuerdo cuando en recoletos me los encontré cerca de calle prim con su historia de opresio

kraqen

#9 Los del HSM se deben estar frotando las manos.

Ilirio

#3 Una persona con orden de detención nacional por no presentarse a declarar de hace semanas y que seguramente no haya estado en ningún bunker y haya hecho vida normal no es detenida hasta que no pisa Madrid?? Otra prueba mas de la ardua labor de los Mossos por cumplir ordenes judiciales ¨contra¨ el independentismo.

2 respuestas
DunedainBF

#12 Aparte de que no se entiende biien que no le detuviesen en su domicilio, el tipo este es brillante yéndose a montar el escenario a Madrid.

swing

Lo que os vendría bien a muchos de los que viven en Madrid es bajar a la calle y ver como os engañan.

Podréis ver familias pacíficas manifestarse. Todo lo contrario de lo que os cuentan por la tele, vamos.

2 respuestas
B
#14swing:

es bajar a la calle

Ya pides mucho.

B

#14 vemos familias pacíficas y respetamos que se manifiesten, no te imaginas el nivel de sudapollismo de los que aquí vivimos con respecto a los demócratas catalanes.

No intentes dibujar una mentira.

4 respuestas
13malkavians

Siempre es bueno para las arcas que vengan turistas a dejarse los dineros, aunque siendo catalanes...

1 respuesta
Dieter

#16 saca la barbechera a pasear para los mismos temas.
#17 por lo que veo en la laziesfera, les estan clavando a base de bien en todas las trampas para turistas de madrid, y eso que tienen barcelona que es otro tanto de lo mismo.

swing

#16 La mentira es la que os cuentan con el relato de violencia. De ahí mi comentario.

1 respuesta
H

#16 Tu eres un mesetario opresor no se a quien quieres engañar.

1 respuesta
B

#19 si mentira, la diferencia es que yo trabajo en Goya y he visto independentistas manifestándose en calle prim y se de primera mano que todos los que pasamos a ver el circo nos sudaba el racimo.

#20 peor, yo soy extremeño, fueron mis antepasados a oprimir a los Pujol.

2 respuestas
Lexor

el circo ha llegado a la ciudad

B

#21 leches, buen sitio para trabajar. Y si vives por ahí, mejor todavía

Dieter

#21 no te adoptaron? que lástima.

1 respuesta
B

#24 sin paguita me quedé, una lástima.

Mucho les debemos los extremeños a los que nos han financiado.

1 respuesta
Seduction

Será por manifestaciones en Madrid, es como pasar por un concesionario... y si nos terciamos hasta nos unimos por las risas xd

Ilirio

Madre mía estoy viendo fotos en tuitah de gente que se ha sentado en la Plaza Mayor esto es terribla no se la cuelan así ni a los guiris.

1 respuesta
B

Debe ser complicado cuando vuelvan explicar que han venido a la capital del estado opresor y que la mayor problemática sea que la mayonesa sea en sobre o de tarro.

El relato pierde fuelle.

1 respuesta
kraqen

#28 Los fascistas no les hemos hecho suficiente caso.

casimedia

#25 si, gracias a poner las industrias en los lugares donde hoy hay menos paro, más dinero ganan y donde más se quejan, los extremeños que tenían 2 millones de habitantes perdieron de golpe la mitad y jamás se han recuperado.

En derecho hay un término que se dice: “lucro cesante”. ¿Cual sería el lucro cesante de perder la mitad de la población por casi 80 años? ¿Y los intereses? Y lo que queda, claro.

Usuarios habituales