Manifestación independentista en Madrid

SikorZ

#100 yo veo una plaza llena, es eso una representacion razonable de 5/6 millones de personas?

A mi algo me falla. Y eso que ta' to' pagao paco.

#120 Si es como dices saldran libres, no te preocupes.

1 respuesta
Polakoooo

Tampoco os flipéis, a ver si ahora va a resultar que el movimiento soberanista en Cataluña son 4 gatos y vais a agarraros al clavo ardiendo de que a una mani a Madrid no ha tenido un éxito apabullante.

#121 Tampoco soy ningún experto. Son las conclusiones que voy sacando de leer noticias y ver el juicio. Eso sí, los días de prisión preventiva ya no se devuelven, por eso hay que ser garantistas con esas cosas. Aunque los primeros culpables de eso son los cobardes Puigdemont y compañía que huyeron.

kraqen

#120 Entre otras cosas, se ha dicho que ha habido pagos de gastos del referéndum que se encargaban por medio de Omnium para luego ser cobradas a las Generalitat. De la ANC hemos sabido que conservarón datos personales del 9N.

Decir que no han tenido nada que ver... Por lo pronto sabemos que ambas organizaciones estaban metidos en organizar el 1-O y lograr la independencia más allá de solamente llamar a la movilización.

1 respuesta
Polakoooo

#123 Pero el mandato de no destinar dinero a eso es a la Generalitat, es decir, a las instituciones públicas, no a las asociaciones civiles, que si quieren gastar sus dineros en organizar algo sin valor jurídico alguno, ellos sabrán.