Manifestación independentista en Madrid

SikorZ

#100 yo veo una plaza llena, es eso una representacion razonable de 5/6 millones de personas?

A mi algo me falla. Y eso que ta' to' pagao paco.

#120 Si es como dices saldran libres, no te preocupes.

1 respuesta
Polakoooo

Tampoco os flipéis, a ver si ahora va a resultar que el movimiento soberanista en Cataluña son 4 gatos y vais a agarraros al clavo ardiendo de que a una mani a Madrid no ha tenido un éxito apabullante.

#121 Tampoco soy ningún experto. Son las conclusiones que voy sacando de leer noticias y ver el juicio. Eso sí, los días de prisión preventiva ya no se devuelven, por eso hay que ser garantistas con esas cosas. Aunque los primeros culpables de eso son los cobardes Puigdemont y compañía que huyeron.

kraqen

#120 Entre otras cosas, se ha dicho que ha habido pagos de gastos del referéndum que se encargaban por medio de Omnium para luego ser cobradas a las Generalitat. De la ANC hemos sabido que conservarón datos personales del 9N.

Decir que no han tenido nada que ver... Por lo pronto sabemos que ambas organizaciones estaban metidos en organizar el 1-O y lograr la independencia más allá de solamente llamar a la movilización.

1 respuesta
Polakoooo

#123 Pero el mandato de no destinar dinero a eso es a la Generalitat, es decir, a las instituciones públicas, no a las asociaciones civiles, que si quieren gastar sus dineros en organizar algo sin valor jurídico alguno, ellos sabrán.

Están claros los objetivos de ACN y Omnium, que son públicos y notorios y constan en toda su documentación y no acarrean ilegalidad alguna. Ellos usan su poder e influencia para conseguir unos objetivos políticos. Aquí los que se han saltado las leyes, en todo caso, serán los políticos, que son quienes llevan esas reivindicaciones a los parlamentos, transformándolas en leyes que pueden, o no, ser declaradas inconstitucionales. Pero son las leyes del parlamento las inconstitucionales, no los objetivos políticos de las asociaciones o colectivos sociales que las respaldan o impulsan.

1 respuesta
ReEpER

#16 joder pues por sudartela llevas unos cuantos posts ya :(

1 respuesta
kraqen

#124 El ser cooperador necesario de un delito de malversación me parece ya algo de por sí. Porque no era su dinero, era el dinero de la Generalitat oculto en los actos de Omnium.

LoTioN

ekOO
vappatixihm
B

#125 es lo que tiene entender la ciberlucha como algo real, que te piensas que escribir tres o cuatro post en un foro es algo importante.

Soy_ZdRaVo

Recoger cable porque has dicho una subnormalidad xddddd

5 respuestas
vappatixihm

#131 Lo que NUNCA queremos volver a ver es políticos que permitan o alienten la quiebra de nuestro Estado de Derecho.

Entonces tiene sentido que nombre a Sanchez, por el tema de que ha gobernado con su apoyo, pero a Carmena?

Está muy claro lo que ha querido decir, ahora viendo que ha metido la pata está recogiendo cable.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#132 si si, he editado porque me ha hecho mucha gracia al entrar desde tu tuit y ver la recogida de cable que ha pegado

Carmena ahora decide qué pasa en Cataluña y como se actúa xddddd

1 respuesta
B

#131 la cosa está en que está caterva de retrasados se les suponen que tienen asesores tanto de imagen como de discurso.

Suelta la pollada y listo, toca seguidamente recoger cable.

Lord_Khronus

#12 O quizás es que en Madrid iban pidiendo dni solo por tocar los cojones y les ha sonado la campana.

vappatixihm

#133 Vale, es que poniendo el tweet de Maroto parecía que estabas defendiendo xDD

kraqen

La represión llegando a niveles insospechados.

4 respuestas
elred

#137 Buena lección le da el primer policía al chaval de la bandera de los tercios: "esto es lo bonito de la democracia, que todo el mundo se pueda manifestar"

Ya podían ser tan comprensivos siempre y con todo el mundo.

Gallifrey

#131 Da igual, porque Caado quizás no lo habrá dicho, pero su clon Rivera sí que lo ha dicho y bien clarito además.

B

#137 Chapeau por esos agentes la verdad. Los chavales se deberían haber ahorrado hacer el tonto.

Gallifrey

#137 De las pocas veces que me quito el sombrero ante la policía.

swing

#108 Joder no tienen ni vergüenza, ni sentido del ridículo.

500 autocares contabilizados a 50 personas por autocar ya salen 25K personas. Sin contar todas las de AVE, coche, avión.

no reirse porfavor

Casimirott

#137 a unos los dejan andar con sus banderas como si nada y a los otros los alejan, muy buen nivel.

1 respuesta
B

Qué guapo ha sido que vengan aquí a Madrid y no ocurra nada. Luego va Jusapol a Barcelona a manifestarse por la igualdad de salario con los Mossos y les cambian el recorrido 3 veces, los indepes ocupan plazas para que no se manifiesten allí y los Mossos no hacen nada pese a estar pactado y con permiso el recorrido, se cambia y vuelven a ocupar el nuevo recorrido y sigue sin pasar nada; hay broncas y amenazas durante la marcha y etc. Curioso es el supuesto estado fascista español

DunedainBF

No solo fue totalmente sin incidentes la de ayer en Madrid, sino que incluso las que tienen altercados en Barcelona no son nada comparado con lo que está pasando en otros sitios.

Ayer mismo en Francia, el enésimo enfrentamiento entre chalecos amarillos y policia. Paris parece un campo de batalla todos los finens de semana y por mucho que nos quejemos de altercados en manifestaciones ultras, Jusapol o 1-O lo que sea, estamos a años luz de lo que está pasando en el país vecino.

Esto es solo de ayer, en YouTube tienen algunas imágenes bastante nms y otras que ni se permiten en YouTube.

2 respuestas
JoramRTR

Espero que la represión fascista que han vivido en Madrid le sirva a alguno de los asistentes a la manifestacion para replantearse la sarta de patrañas que les han vendido los politicos de su CA... aunque no tengo mucha esperanza en la capacidad de autocritica de gente tan dogmatica.

B

#145 cómo va a haber violencia en las del 1-O si los mossos no hacen nada y dejan a los indepes cortar manifestaciones y ocupar plazas, hacer referendum ilegales y todo lo demás? No puede haber violencia cuando dejas a los violentos hacer lo que quieran.

Z

Vaya lección de democracia se han llevado los provincianos catalanes.
Venían a Madrid buscando altercados y follones como en el 1O y no han conseguido nada. Al menos han salido de su aldea y han podido ver una gran ciudad.

El nivel

5 respuestas
wizar5

#148 una constitución más antigua que Franco, por qué Franco sigue vivo en nuestros corazones

1 respuesta
Kenderr

#131 Que ahora rectifique no significa que sea una subnormalidad.

Es lo que se entiende de este tweet:

Yo de ahí lo que leo es que no se permitirán estas manifestaciones.

Quizás el problema es que este señor no debería tener twitter porque se expresa como el puto culo.

#148 No me jodas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a mas de uno ahí lo sacudes y caen bellotas

Usuarios habituales