Manifestacion masiva en Berlin en contra de las mascarillas

E

En directo ahora

Mientras tanto en Antena3

https://www.antena3.com/noticias/mundo/18000-personas-manifiestan-berlin-denunciar-medidas-coronavirus_202008295f4a3cac5046570001b575dc.html

Yo creo que se están pasando los mass media de engañarnos.

E

En Londres también.

Protestas antimascarillas en París.

ArticoDelSur

Si es que el genocidio tendría que ir para los negacionistas

1
G

La única verdad universal es que los gilipollas están repartidos en todos los países y en bastante similar proporción.

63
E
B

Cuanta gente ha muerto ultimamente por no llevar mascarilla?

2 respuestas
SeNte

#6 y por llevarla?

19 1 respuesta
E

#6 1

B

por lo que estoy viendo... da la sensacion de que no son cuatro gatos en esas manifestaciones como aquí

1 respuesta
Putinsky

Estos argumentan las mismas magufadas que los de aquí o simplemente son críticos?

1 respuesta
Nirfel

#10 Magufadas por desgracia.

Que si 5g, que si vacunas de control mental, etc.

1 respuesta
E

Intentan asaltar el parlamento.

1 4 respuestas
MaTrIx

Putos subnormales

1
arkoni

#12 hostia con los alemanes... Y nos quejamos del Bosé aquí...

Alguien sabe de dónde vienen las banderas que se ven???

1 respuesta
Mirtor

#12 Nazis entrando al parlamento alemán, qué agradable visión.

1 1 respuesta
E

#15 Los nazis no eran los que se inventaban vacunas y las probaban con la gente.

1 respuesta
Mirtor

#14 Las que más se ven son las negras, blancas y rojas. Son del Imperio Alemán, bandera que ha sido usurpada por los neonazis, ya que en Alemania te meten un puro si te ven con simbología nazi. Hay también alguna bandera de Prusia, la blanca con franjas negras estrechas y un águila prominente, estado que lideró la unificación alemana, que en este contexto seguro que es también de algún ""nostálgico"". El señor que queda en primer plano que lleva una negra con el sello "Gott Mit Uns" (Dios con nosotros) es directamente un sello nazi cambiando la esvástica por la Cruz de Hierro. Luego alguna alemana republicana con un símbolo que no identifico, y estadounidenses y rusas, supongo que porque se les pondrá dura pensando en el autoritarismo de Putin y en poder ir con rifles por la calle.

#16 Ah, que como los nazis hicieron experimentos médicos monstruosos, entre unos científicos intentando acabar con una pandemia y unos ""nostálgicos de Prusia"" entrando al parlamento alemán, los nazis son claramente los primeros.

10 1 respuesta
VonRundstedt

Que pintan las banderas del 2o Reich aquí?

Vale no había leído #17

RenTao

#12 Danzig o Guerra.

NocAB

Cuánto tonto junto.

1 respuesta
E

#20 Suerte que para listo te tenemos a ti.

2 respuestas
Markitos_182

#21 La verdad es que tampoco hace falta ser muy listo

1
NocAB

#21 espero que vayas a estas manifestaciones, necesitan tu apoyo

1 1 respuesta
rojasu

Gilipollas haciendo gilipolleces, despues llorando cuando les toca de cerca.
Debe ser muy dificil ponerse la mascarilla unas horas para proteger a los que afecta.

E

#23 Yo soy apolitico lo siento por ti.

2 respuestas
E

Esto en París hoy.

Agrael120

#25 Y tonto también eres un rato, lopez22.

1 1 respuesta
E

#27 No serás tú el tonto chatín.¿Qué quiere decir lopez22?

1
Ghamakhur
#25estando:

Yo soy apolitico

15
mrphy

Como es posible que habiendo tanto subnormales en Alemania, no tengan las cifras de muertos de España. Es posible que Pandemias y Perro Sanchez tengan algo que ver

1 respuesta

Usuarios habituales