Manifestacion masiva en Berlin en contra de las mascarillas

Sentry

Espero que tomen medidas para no caerse por un borde de la Tierra Plana.

1 respuesta
E

#31 Pues si creen en la Tierra Plana déjalos tranquilos, cada uno cree en lo que quiere.

4 respuestas
Culebrazo

#30 seguro no tiene que ver que si en alemania te mueres con covid pero tenias fimosis, no cuentas como muerte por covid

La culpa siempre de perro sanche, que casualidad

1 respuesta
mrphy

#33 Es lo que tiene ser presidente del Gobierno ante una crisis sanitaria. Si quieres culpo a Messi

1 respuesta
Erpotro

#32 Yo creo que tu eres bobo

1
Sentry

#32 Ellos tienen derecho a creer lo que quieran y yo tengo derecho a creer que son unos ignorantes. Pero sí, cada uno cree lo que quiere, faltaría más!

NocAB

#32 yo creo que tu cerebro es plano, pero no te ofendas, déjame creer lo que quiera

1
Polak

Cuenta atrás para que lo organicen aquí también. No vaya a ser que seamos menos que esos países.

G
#32estando:

cada uno cree en lo que quiere

Si ese pensamiento esta demostrado como erróneo, no. Hay que corregirlo.

Que luego te empiezan con piradas religiosas y mierdas antivacunas.

1
Headhunt

Estas cosas hacen que pierda una vez más mi fé en la humanidad.

Si nos invadieran los alienígenas a lo indepence day y hubiera que unirse para combatirlos seguirían saliendo subnormales diciendo que no existen los platillos volantes que disparan láser sobre las ciudades y que sin autopsia sobre el montón de ceniza que ha dejado la victima no se puede saber si ha muerto de un disparo de un láser desintegrador o por dolencias previas...

Hace muchos años fui capaz de ver que por mucha evidencia científica que nos señale una catástrofe la humanidad no es capaz de evitarla. Creí entonces que los humanos necesitamos darnos la hostia y adaptarnos al cambio que supone cualquier catastrofe evitable con sufrimiento. Pensé que es la única forma por nuestro estado de desarrollo como especie y civilización. Pero 40K muertos en este país y aumentando y ni con esas.

A tomar por el culo ya.

14
djamb

#9 te estás confundiendo, no son gatos, son personas.

1
Putinsky

#11 Ah perfecto. No nos salva ni dios.

1 respuesta
Thouy

Yo tengo una pregunta que no tiene nada que ver con el hilo, a la alt right alemana también le mola Duda?

E

Yo estoy a favor de las mascarillas, me lo ha dicho Tele5.

1 respuesta
Culebrazo

#34 perro sanche me obligó a irme de botellón anoche y el koleta borroka me obligó a irme de vacaciones a la playa

El que la gente haya hecho mil locuras desde que se levantó el estado de alarma es irrelevante

2 respuestas
mrphy

#45 Si, y casualmente esas cosas solo se penalizan en España. En otros paises encerrados en sus casas y todos con mascarilla. Los CM cada vez menos preparados xD

1 respuesta
G
#45Culebrazo:

El que la gente haya hecho mil locuras desde que se levantó el estado de alarma es irrelevante

La locura es meterte en el metro de Madrid en hora punta.

Peeeero la gente tiene la mala costumbre de comer y pagar facturas. Sumale mala gestión del gobierno, malos transportes, mas pobreza e intento de salvar la campaña turística a toda costa fallida y ya tienes el panorama.

3
Culebrazo

#46 Italia no llego a abrir el ocio nocturno si no recuerdo mal

Yo salí una noche hace unas semanas y era un puto horror. Dentro del bar la gente fumando y 0 mascarillas

Culpa de perro sanche y si dices que no eres un CM. El nivel xdddd

1 1 respuesta
Z

#48 sí que abrió el ocio nocturno en italia. De hecho Bastante menos controles y mascarillas que en España

1 2 respuestas
Ragest

La poblacion española sigue tan aborregada como siempre.

Aqui bastante tenemos con estar las 24h vigilando a los vecinos.

mrphy

#49 Pero dejale seguir haciendo el ridiculo. Que asi nos pegamos unas risas

1 1 respuesta
Agrael120

#44 Yo estoy en contra de las mascarillas, me lo ha dicho un magufo en Mediavida.

1 1 respuesta
E

#52 Tele5 es más importante que un magufo de Mediavida. Ah!

1 respuesta
Agrael120

#53 Quién?

Culebrazo

#49 y las cerraron a la par que nosotros por lo que veo. Pensaba que ni las habían abierto

#51 ridículo te vas a sentir cuando tengas algún familiar en el hospital enchufado al oxígeno

2
E

La manifestación se iba a prohibir, pero los organizadores estaban tan bien organizados que montaron un equipo de abogados para evitar tal prohibición.
Lograron que parte de la policía esté al lado de ellos. Por esta razón militarizaron Berlín.
Hubo más de 2 millones de personas. No estaban solo en las tomas cerradas de los medios de propaganda. Estaban por todos los barrios de Berlín.
No pudieron parar la manifestación de manera pacífica.
Practicamente se puede considerar esta manifestación como una rebelión EFECTIVA del pueblo contra el poder y ha significado una herida y debilidad en el poder instaurado de la posguerra.

1 2 respuestas
Markitos_182

#56 Me has convencido.

B

#56 me alegro que no se agache la cabeza ante todo lo que diga un gobierno, y más con los desastres de gestiones que se han visto. No, si encima tenemos que pedir perdon por respirar.

2
mrphy

2 millones de personas ahahahahhaahaha. Que no se acabe nunca el covid, que no me lo he pasado asi de bien en la vida.

1 respuesta
Arle

#59 pues vaya mierda de vida te gastas entonces..

1 respuesta

Usuarios habituales