Manifestacion masiva en Berlin en contra de las mascarillas

FerPina

La mayoria en Alemania suda mucho del virus. Pero mucho. Nadie toma medidas correctas. No penséis que som solo los pocos que van a la manifestación.

Y la mayori no son magufos btw

1
mrphy

#60 Hacer vida normal + reirse de los retrasados, dime algo mejor

SmirroLL

en cada hilo nuevo sube un millon el contador de asistentes

sephirox

Menuda pandilla de hijos de puta.

FerPina

#42 no suelen ser magufadas, ws mas bien que los alemanes tienen el sentido de la libertad y su importancia altísima y dicen que no les pueden quutar su libertad dd esa manera. Por eso nunca se llego a hacee cuarentena en alemania.

1 2 respuestas
SmirroLL

no se hizo pq no se le puso en los huevos al gobierno y ya , adornalo como quieras xD

sephirox

#65 Libertad, como Braveheart. Eso sí, las banderas del Imperio libertino del kaiser que no falten.

1 respuesta
C

Mmm rusia alimentando a estos grupos magufos y haciendo bola de nieve. Como le gusta a Putin la inestabilidad en la UE, casi más que a Soros 🌝

Kaiserlau

#12 que casualidad.

Culebrazo

#65 es mas bien que en alemania tienen x10 ucis /millon de habitante comparado con españa. es lo que tiene no tirar a la basura el dinero en planes E dignos de la mafia de NY

si no se te saturan las ucis, y le sumas el maquillaje en los numeros de muertes se entiende que los alemanes piensen que its just a flu

1 respuesta
FerPina

#67 yo te digo lo que dicen los alemanes de a pie, no lo de las manifestaciones.

Es mas mira este coment que puse have tiempo https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/coronachat-ii-la-segunda-ola-656229/234#7012

En Alemania se lo pasan por el forro

1 respuesta
sephirox

#71 Si yo no te digo que no suden del tema, te digo que achacarlo a la "búsqueda de la libertad intrínseca al alemán" es una chorrada. Sobre todo tratándose de un país como Alemania xd.

Primero, porque es un concepto difuso y metafísico cuando no se delimita; segundo, porque Alemania es un país que ha tenido tendencias autoritarias como ningún otro.

2 1 respuesta
FerPina

#70 son 3 veces, no 10. Pero bueno quitando esa exageración, como me explicas que en Alemania haya tan pocos infectados conparado con españa? Encima cuando Alemania no toma apenas medidas?

1 respuesta
Kaiserlau

Busco la libertat llevando la bandera del segundo reich y la rusa en una manifa contra las medidas sanitarias. Bip Bop.

10
FerPina

#72 será una chorrada. Yo es lo que hablo y me dicen mis compañeros /amigoañs alemanes y los de mi novia.

Quizas ellos se equivocan de el porqué piensan eso.

1 respuesta
Culebrazo

#73 me imagino que alli tendran mas localizados a los contagiados (se hacen mas test desde el principio) y la gente respetara las cuarentenas

aqui llaman a la gente para que se haga los pcr y se niegan a ir... pues GGWP

1 respuesta
sephirox

#75 Como si lo dice Stalin. Los hechos son los hechos.

1 respuesta
FerPina

#77 Precisamente por esas tendencias autoritarias crea efecto rebote.

Insisto que esto no es suposición mia si no lo que me trasmiten los alemanes de a pie no los dd esa manifa.

Pero quizas tu sepas mejor que ellos el porque ellos piensan eso.

1 respuesta
Petxa

A ver, tengo un amigo trabajando ahora mismo en Alemania.
Y la situacion es totalmente diferente, para empezar NO es obligatorio llevar mascarilla en la calle. Empecemos por ahi,

2 respuestas
FerPina

#76 la gente respeta las cuarentenas hay que me lol. Aqui pasan mucho del tema :(

Para mas info mira esto https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/coronachat-ii-la-segunda-ola-656229/234#7012

Y sobre los test, españa esta en 180ks por 1M habitantes y Alemania 133ks.han hwcho menos en proporción.

sephirox

#78 A mí qué me importa lo que digan X alemanes. Yo a los que estoy viendo manifestarse llevan banderas del Reich alemán, que contradice lo que tú me estás diciendo.

Igualmente, la libertad es social y se da siempre dentro de unos parámetros estatales, a través de sus códigos legales que defiende vía armada. Es decir, que eso de amar la libertad como el que recita sonetos en el balcón a la luz de la luna por amor al arte, es una chorrada supina.

En virtud de la libertad de todos los ciudadanos el gobierno se tiene que ver obligado a modificar los espacios que él mismo crea, para que unos desaprensivos no pongan en peligro a las personas en zona de riesgo. Eso es la libertad en mayúsculas, porque esta se construye y se defiende, no existe por sí misma.

El resto es metafísica, lo diga el Papa, Stalin o tus colegas alemanes.

1 respuesta
FerPina

#79 y aun asi se quejan que las medidas tomadas son excesivas.

Kaiserlau

#79 Pero que puto problema tenéis con llevar una puta mascarilla a ver. Sois inútiles?

1 2 respuestas
Petxa

#83 Tragar dioxido de carbono, en vez de oxigeno al respirar.

3 3 respuestas
FerPina

#81 Los dd las baneras ni idea, solo comento lo que la mayoria de alemanes de mi entorno piensan y dicen que no se les puede prohibir salir a la calle etc etc porque es una supresión de libertad y todo eso. Ya te digo, no son 1 o 2 amigos, vivo aqui y es una gran mayoria de la gente que conozco.

Y vamos que se lo tomam el virus muy a coña y pocos son los que toman medidas (y aun asi, pocas).

Yo en todo momento hable del ciudadano medio, no los 4 de Berlín que seguramente sea manifestacion propulsada por ciertos sectores etc, no veo a una gran mayoria alemana con los ideales del reicht.

Kaiserlau
#84Petxa:

Tragar dioxido de carbono

12 1 respuesta
Petxa

#86 ¿y tu contra-argumento?

2 respuestas
FerPina

#83 yo ninguno, yo es mas me quejo de como aqui en Alemania se la come de canto la situación a la peña.

Y esas manifestaciones son encima contra las medidas tomadas que son mucho mas laxas a las de españa.

Kaiserlau

#87 Que eres un puto ignorante, ese es mi argumento.

8 1 respuesta
Agrael120

#84 Veo que no sabes cómo funciona una mascarilla xddd

6

Usuarios habituales