Manifestación online 8 de Abril

B

Hasta que no se prohíba la oposición no voy a estar tranquilo. Oh, wait...

bATUSORZ

380mil personas... GL xDDDDDDDDDDDD

Baltar

El chat marea un poco XD

bATUSORZ

404mil y subiendo:rofl:

cuatro gatos

B

400mil posibles targets de un ataque cibernetico xd

1 respuesta
vinilester

Llegara al medio millon?

DiosUniverso

Uf Javier Negre. Voy a reiniciar el PC antes de que se me infecte

ArticoDelSur

#125 Pero hazlo tú :(

Belerum

Cuanto tardará el desgobierno en tirar el directo?

vinilester

Ya no sube mas. Ha llegado hasta unos 435.000

1 respuesta
SaPaTiToS

Primera palabra que escucho al entrar al directo: "Venezuela". El mismo discurso ultra de siempre, el COVID es la excusa. Chapo.

Naith

Que OkDiario apuesta por la verdad. Ayyy lmao.

1 respuesta
Lexor

#130 hemos llegado al pico y ahora sera una placida meseta

  • salvador illa, filosofo.
PancreasYEAH

#49 Bueno, y del penalty a Neymar? Manzanas tengo.

Baltar

Hasta ahí ha llegado

ekOO

''Sociedad civil'', en plan espontáneo, no organizado.

Mariscal Vox. Ojito que se pone la cosa interesante.

Pero si resulta que el tipo es diputado y reponsable de comunicación de Vox... Lo crea, lo difunde y desde Vox dicen que no tienen na que ver. Unos auténticos figuras hasta pa mentir xdd.

En resumen: la enésima pataleta de los fachuzos patrios. Lo de no ganar las elecciones lo llevan fatal.

4 respuestas
B

#136 Pero si tú eres lo mismo pero del otro bando.

También formas parte del problema.

Lexor

#136 ese es el CM de vox, uno de los pilares en su exito
Ves raro que utilicen un canal interno para dar publicidad al evento? lo que no entiendo es de que chistera te has sacado que lo han hecho ellos

B

#136 y con eso quieres demostrar que sabes sacar capturas de pantalla no? Porque de demostrar que lo ha organizado VOX nada...

Riip

#132 Es gracioso cuando fue Inda el que salió en Ana Rosa o un programa similar diciendo que esto no es más que una gripe. No tienen vergüenza ninguna

Spiker

#136 Posdata: Os informo desde fuera de España, porque estoy trabajando fuera de España y aquí fuera de España la cosa no está igual que en España porque como ya dije antes ahora estoy fuera de España, españoles.

1 respuesta
ekOO

#141 Jajajajaja. Te daría manita.

B

La mitad de la gente estará tirando cacahuetes a los monos.

granaino127

Me parece patético que estén usando la situación que estamos aun viviendo como arma política... ¿creeis que detras de estas manifestaciones y comentarios en las redes simplemente hay ciudadanos descontentos?...

Ya habrá tiempo después para las críticas...y siempre que sean justificadas, que estoy hasta los mismos cojones de ver por las redes críticas de mierda.

4 respuestas
Naith
#144granaino127:

¿ceeis que detras de estas manifestaciones y comentarios en las redes simplemente hay ciudadanos descontentos?

No. Por desgracia las RRSS se han convertido en un arma de desinformación y polarización. El problema es como se magnifican estas cosas en las rrss y no se propicia al debate (hasta en este foro hay poco debate real), como ejemplo, la injerencia internacional de ciertos países mediante bots y campañas durante las últimas elecciones en EEUU o el tema del Brexit. Yo espero que de aquí a una década podamos dejar esto atrás.

1 respuesta
Usopp

change.org XD

B

#144 Yo creo que la política en España se ha vuelto (o ha sido siempre) como el fútbol.

“Si lo hacen los míos está bien, aunque las morgues estén a rebosar. Y si no gobiernan los míos voy a poner todos los palos que pueda en la rueda’”

1 respuesta
D

#144 A ver esta gente dirá muchas sandeces y tal pero saben manejar las redes para darse notoriedad. Si te fijas en cualquier plataforma suya hay más gente echando hate que dorandole la píldora, y precisamente son los que echan hate los que les dan esa repercusión.

No se dan cuenta de que lo mejor que pueden hacer es simplemente ignorarlos. Si con todo lo que hace Vox solo interactuaran sus simpatizantes, no tendría ni un cuarto de la repercusión que tiene actualmente.

granaino127
#145Naith:

como ejemplo, la injerencia internacional de ciertos países mediante bots y campañas

Aquí también pasó durante el referendum entre otros...

#147 Aquí siempre ha sido así... aquí se vota "para que otros no ganen" y sin importar qué hace o dice que hará mi partido, "pero son mis colores".
Y la verdad es que como está el patio es normal que la gente vote pensando en que "no ganen otros". Yo mismo voté las últimas por ese motivo.

1 respuesta
B

#149 Yo al final me pasé a la abstención.

Usuarios habituales