Manifestaciones, protestas, actos vandálicos etc

Anubis_1

#120 Pues sí, a mi me la pela que quemen un contenedor, ellos se están cargando el estado, un contenedor menos pues yavestruz.

100.000 Millones de euros para los bancos sí, pero claro, el delito son los 300 euros de un contenedor. Es que suenas incluso ridículo.

1 1 respuesta
T-1000

#121 Ahora no me vengais que con lo que han robado los poíticos eso es una mierdecilla , sigue siendo Dinero que tenemos que pagar entre todos. Serán 3 pesetas pero sigue siendo puto dinero tirado a la puta basura..

Ah es verdad como han quemado un contenedor ya no es un delito ya que los banqueros y políticos hacen más y por lo tal está justificado. Claro , Claro...

Ahora hemso cambiado el rollo de con el psoe más o el PP más a los banqueros y políticos más para justificar cualquier acto vandalico o delito que cueste dinero a la sociedad.

Ole vuestros cojones.

3 1 respuesta
Anubis_1

#122 Desde un punto de vista totalmente racional está claro que tienes razón, pero es que yo creo que hacen falta acciones y gestos violentos ya, porque está más que comprobado que protestar pacíficamente en este país no sirve absolutamente de nada, así que yo creo que está bien quemar ese contenedor pero estaría mucho mejor quemarlo dentro del congreso.

1 respuesta
alcinoo

Discusiones de parbulario.

Ya cierro yo.

4
T-1000

#123 violencia dirigida hacia los putos culpables y sus propiedades.

1 respuesta
Anubis_1

#125 Claro, pero eso es muy dificil, ojalá les quemasen la casa a más de uno y a más de 100.

F

Los fachitas de turno siempre van a decir que las manifestaciones inducen al bandalismo, se queman contenedores y se rompen escaparates. Es su único recurso ante la movilización y revolución de la gente.

Que os jodan a todos hombre. Tenéis miedo y bien que hacéis, esto no se acaba aquí.

1 3 respuestas
B

Aquí lo que hace falta es álguien con cojones que les baje de la nube a los del sector financiero y Rajoy no tiene ese perfil (Zapatero tampoco pues era el que decía lo de los mejores bancos del mundo mundial)

Ésto puede acabar en una lucha pp-psoe o izquierda-derecha o en un movimeinto de todos los Españoles para terminar con la impunidad de los políticos y el poder financiero.

El problema es que vayan sindicalistas o gente de titiriteros y demás porque esperan que se vaya el gobierno para volver ellos y volver al gobierno. Lo que hace falta ya son políticos que dejen de robar y que le echen narices y vayan a por los bancos, lo demás es caer en la lucha de chorizos de izquierdas o chorizos de derechas. O que álguien intervenga éste puto país el fmi o berlín y que manden a la santa mierda a los bancos que son 100.000 millones de euros lo que nos dan para salvar unos bancos que todos juntos ellos no valen ni esa cantidad.

A la mierda con los bancos!

Coman2Sueco

#127 pues entre esos fachitas que tu dices te digo que mas de uno les quemaba la casa a marianito y a su puta madre dejaros de pamplinas que si fachas que si pollas a ver si os enterais ya que no se trata de eso joder

1
Troner

Joder un contenedor 300 euros!! Vamos que tengo que trabajar medio mes para comprarme uno de plastico!!
En serio que fumais macho.

Por otro lado, esta mañana aun estaban limpiando la mierda en mi calle (calle del principe) y han estado toda la noche escuchandose movidas por la ventana.

Y una ultima cosa, antidisturbios traidores. Cuando estaban los bomberos no tenian cojones, en cuanto estos se fueron empezaron a cargar. Sois los putos perros de banqueros y politicos, lo unico que nos separa de tomar la plaza del congreso. Por que es penoso y lamentable tener el barrio cerrado para esa puta panda de chorizos y mentirosos. Dais pena.

2 1 respuesta
DiSKuN

Para algunos es mas importante la "vida" de un contenedor que la Ley de dependencia.

Así nos va

3 1 respuesta
F

#127 Si el bandalismo esta bien, pero contra quien se debe de hacer.

Hacer actos bandalicos en la moncloa, en el congreso, en el ministerio de hacienda, en la sede del Banco Santander..

¿Porque no se hace? Porque no hay cojones.

¿Pero porque se han de romper escaparates y contenedores de la gente que vive en paz y no tiene culpa ninguna de esta situación?

Las manifestaciones aquí son como cuando un niño de 12 años se enrabieta con la madre y en vez de pegarle a la madre (porque sabe que se lleva un tortazo) empieza a tirar cosas sin sentido al suelo.

Esos son los bandalos que tenemos en este país. De pena.

3
KuS

¿Y los contenedores? ¡¿Es que nadie va a pensar en los contenedores?!

13
WaRdIx

BANdalismo, y lo tenia que decir por que lo he visto ya varias veces escrito con B, ale.

urdaking

Se ve que ayer los bomberos se trajeron con ellos una guillotina.

Oyete

Ayer estaban stremeando en directo:
http://bambuser.com/v/2840599

Ahí tenéis el vídeo subido, minuto 55, si los bomberos se retiran liberan al detenido sin cargos y si no se van cargan y se llevan detenidos a todos los que puedan. Fuck yea.

M

#68 Lo primero no me dedico a ir con camara y grabar las manifestaciones,quieres un ejemplo?

Fui con mi abuela a dar un paseo y pensabamos dar una vuelta por un parque de oviedo,a si que bajamos con una manifestacion y en su programa, NO tenia permiso para entrar por el parque y entraron,entonces la policia pidieron que cambien de recorrido para proceder la manifestacion etc.. etc.. entonces 3 personas,les tiraron unas ramas y un bote de una bebida,que la verdad no tengo idea de cual es,una negra con unas letras en rojo.

los policias no hicieron nada,despues de eso la gente en general,empezo a decir hijos de put.. cabron.. etc.. etc.. y la cosa se empezo a poner mas tensa,cuando encima de tirar alguna cosa,tiraron petardos y,sin querer o queriendo ,no se.. pues cuando pasaba una madre con sus dos niñas,les tiraron un petador justo al lado,entonces 4 o 5 policias,se pusieron algo agresivos contra los manifestantes,totalmente logico.

Otro ejemplo que te pongo,es cuando en una plaza de oviedo,contretamente españa,se estaban reuniendo para proceder con la manifestacion,yo estaba con unos amigos en unos bancos, a unos 5 metros de todo el grupo,pues bien,como siempre,unos imbeciles empezaron a a decir varios insultos a la policia,sin que pasase nada,realmenten i empezo la manifestacion y despues mas gente le siguio,un grupo que estaba en un lado de la fila por que realmente no estaban en fila,estaban fumando,porros,la policia se acerco y les dijo que apagaran eso ,que no estaba permitido.. etc.. etc.. pues a un policia ( sin casco ni nada ,uno corriente de por la calle,que estaban varios ) le tiraron una lata,ahora me diras.. una lata,bua no hace daño. estaba mas que medio llena y eso duele la ostia vamos. Pues el policia casi queda tontin,por que le cojio sus 2 compañeros,que si no en el suelo quedaba.

y no te pongo videos,por que todos los videos de internet,TODOS siempre es culpando a la policia,nunca veras un video que culpe a los civiles. Te puedo poner mas ejemplo si quieres,pero logicamente no me dedico a grabar las tonterias de la pobracion mas nula de pensamiento que tenemos,por que entonces no seria solo ir a grabar una manifestacion,si no basicamente ir con ella,por que no me explico las burradas que hace la gente.

Esta es parte de mi argumentacion,pretendia poner mas,pero a las 12 me tengo que ir. Y te digo fanboy,por que a un no e visto,que digas,bueno.. aveces tiene la culpa la gente,relamente muchas veces solo hacen su trabajo.

Vete a otros paises,que la policia ,la de la calle simplemente,es mucho mas dura que en este paises y las quejas basicamente no son tantas para nada,realmente los tienen muy bien visto las acciones que crean convenientes hacer,pero como siempre en españa,se mira desde el lado malo,desde el lado que te favorezca y uno,nunca estara haciendo algo mal.

Con esto no digo que sean perfectos,ni que aveces tengan la culpa,tontos,existen en todas las profesiones y si que dentro de cualquier cuerpo de seguridad,aveces existe algun tonto,no deberia.. pero es a si,pero como en esa profesion,en cualquiera que exista.

1
Baptiste

Viene perfecto para el titulo del post

http://www.youtube.com/watch?v=mcCZhzpu9Dk

2 1 respuesta
reci0

Como dijo Ulrike Meinhof en uno de sus escritos:
“tirar una piedra es una acción punible, tirar mil piedras es una acción política. Incendiar un coche es una acción punible, incendiar cien coches es una acción política”. Lo que determina el significado de un acto no es el acto en sí mismo, sino su magnitud y finalidad.

2 1 respuesta
D4rk3viL

z

1 respuesta
B

Algunas fotillos que hice anoche en Madrid:

1 respuesta
Anubis_1

#140 Si si si.... una vergüenza pero yo le daba xDDDDDD (es broma).

Como se llama la reportera esa? No se qué crespo, pero el nombre es raro de cojones. No será vasca no?

T-1000

#127 está claro que los contenedores y escaparates de negocios de gente de bien tiene la culpa de la crisis. Estos putos fachas , oprimiendonos!

#130 Sí 300 - 700 euros que tenemos que pagar todos. Pero como los banqueros y políticos más , no pasa nada , lo que sea para justificar a retrasados mentales.

#131 Algunos usamos la cabeza y pensamos que quemar contenedores que pagamos todos no van a cambiar nada. Vete a quemar la casa del ministro del interior.

#139 Una muerte es una tragedia. Un millón de muertes es solo una estadística.

3 respuestas
SasSeR_18

#138 que 'guapo' el video, te metes dentro de la fiesta

reci0

#143 Comparar una muerte de un ser humano con un contenedor, coche, es pura idiotez.

1
unununium

#143 Los contenedores se pegan fuego porque no dejan pegar fuego al congreso. Y no hay más que hablar. Si no te gusta que no peguen fuego a los contenedores porque cuesta dinero a la sociedad ¡¡no mieres!!, TAMBIEN CUESTA DINERO A LA SOCIEDAD LA PANDA DE POLITICOS QUE COBRAN MAS DE 50.000€/año 80.000€/año 100.000€/año 200.000€/año, de esos MILES MILES MILES MILES MILES MILES MILES MILES DE POLITICOS pagados por todos.

1 respuesta
Troner

#143 Deben estar hechos de un plastico refinado a partir del oro... Porque mi cubo de la basura de casa no llega ni a 3 pavos.

Y por cierto, los contenedores que quemaron ayer, uno de ellos es el de mi portal ya que vivo en la plaza de canalejas. Es un cubo de mierda que sacamos cada noche donde echar las bolsas, y a las 10 o asi se vuelve a meter. Vamos lo que viene siendo que lo pagamos la comunidad, no los contribuyentes.

Pero gracias por preocuparte por mi cubo de la basura, gracias.

#148 Desde luego que si me dicen 300 euros por una mierda de cubo de basura donde entran 10 bolsas. By the way, tu no lo vas a pagar asique. Y fijate que es que me da igual que me lo hayan quemado, lo que me come los cojones es tener que bordear todos los dias la puta manzana del congreso por la puta muralla de gorilas que han montado ahi.

Un espectaculo totalmente bochornoso.

PD: mira #141 xD, uno de esos es el mio, no es coña.

1 respuesta
T-1000

#146 claro , claro y como los políticos /banqueros más , eso está justificado. Te gusta tirar el dinero verdad?

300 - 700 sigue siendo dinero a sumar al agujero que hay.

#147 te sorprendería el precio de algunas cosas.

4 respuestas
jmdw12

#148 Arrêtez la révolution! Il y a des poubelles brûlées.

Monsieur T1000 1789

1
Anubis_1

#148 Claro que no es justificación ninguna, pero es que tus comparaciones son patéticas y fuera de toda lógica. Estás comparando churros con tornillos.

1 respuesta

Usuarios habituales