Manifiesto de los portales de anucios de Trabajo Sexual

NigthWolf

Si las putas abriesen la boca, caian la mayoria de politicos del pais de todo el espectro. No tengo pruebas pero tampoco dudas

2
bardoX

Ahora los politicos quieren dejar también sin trabajo a sus madres?

1
B

Nunca he ido de putas y nunca voy a ir pero creo que debería regularse no prohibirse.
Es como el aborto mejor hacerlo con garantías y seguridad que de tapadillo porque al final quien quiera hacerlo lo hará con garantias o sin ellas

5
NigthWolf

Por cierto, para quien le interese

Este es uno de los mejores videos en defensa de la prostitucion que he visto, nada mas que añadir a sus palabras y no se puede decir mejor

1
-DesT-

Nadie recuerda lo que pasó en eeuu con la ley seca? Prohibir es atraer a las mafias, ya sea para conseguir alcohol o para fomentar la trata de blancas como está haciendo el gobierno. Así aumentas la violencia machista, un plan sin fisuras

1 respuesta
B

#17 #28 que bien entra una buena putuca de buena mañana de Sábado. Y más si se llama Irene

3
X

#25 Poco se habla de la Confederación de Subnormales. El verdadero enemigo son todos los retrasados juntos.

Sust0

#35 Y quién te ha dicho a ti que intentan acabar con "la violencia machista", un negocio que esta moviendo cientos y cientos de millones de € en ayudas y subvenciones.

Es que no os enterais de la puta película,

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#14 La caza no va a desaparecer nunca, para que desaparezca habría que erradicar a todas las especies animales del planeta.

LadyTenTen

#2 En esos talleres se tratan enfermedades de transmisión sexual y sus consecuencias. Mas bien se te quitan las ganas

1 1 respuesta
-DesT-

#38 Si lo del plan sin fisuras es porque generan el problema para seguir justificando el derroche. No he dicho en ningún momento que quieran acabar con ella xD. Es como la medida de la baja por la regla cubriendo el 100% de la baja haciendo un agravio comparativo con el que se queda en casa por una migraña, así fomentas que no se contraten mujeres y alargas el problema "machista" ad infinitum

Leoshito

Vamos a ver, en cuanto gobierne el turbofascismo derogan esta tontá de ley y listos.

Además, como son turboreligiosos pero la puta después de misa el domingo y entre semana para cerrar tratos no se la quita nadie, ya ayudarán a sus compis proxenetas a justificar de alguna manera pasarse de rosca y permitir el trato de blanca bajo la excusa del "péndulo" porque por culpa de los rojos feminazis ahora no queda más remedio que ir al otro lado a lo bestia.

4 respuestas
LadyTenTen

#42 La filosofía de corte cristiano nunca ha buscado la abolición de la prostitución, entre otras cosas porque Jesús defendió abiertamente a una mujer acusada de mantener relaciones fuera del matrimonio y enseñó (con palabras bonitas) que cada uno debe meterse en sus asuntos.

Agustín de Hipona, sir ir mas lejos, veía la prostitución como algo necesario.

7
-DesT-
#42Leoshito:

ya ayudarán a sus compis proxenetas a justificar de alguna manera pasarse de rosca y permitir el trato de blanca

Es broma no? Si con esta ley lo que mas vas a fomentar es que hayan proxenetas. Los de misa van a estar mas contentos de ir a casa de Vlad directamente a follar que tener que llamar a una chica que tiene tu numero y te puede denunciar a la policía. Leoshito dale una vuelta mas a tu cabeza lo que supone eliminar los anuncios. Van a necesitar de un tercero que les consiga los clientes y se fomenta la trata de blancas y los proxenetas además de dificultar el trabajo de la policía.

B

#40 si porque los talleres sobre la masturbacion dela ministra son súper necesarios

1 respuesta
tute07011988

OT, el zulo de nostálgicos centrosensatos y puteros.

Galdor

#42 Te tocó algún turbofascista turboreligioso de pequeño o que?

Ya he comentado en otros hilos que esta ley es un desproposito y aún no me creo que la izquierda haya sacado una ley que deja desprotegidas a las prostitutas. Viven en su puto mundo.

Zaide

veo cierta obsesión con esto de las putas.

1
B

Yo lo que me pregunto es porque no nací mujer.

50€la media hora y seguro que algunos los echaria a los 10 minutos. 5 tios al dia 250e diarios por 5 dias semanales unos 4k mensuales. 50k anuales. Seguro q ue mas con los trapicheos que hay en ese mundo serian 70k faciles.

si invierte lo que gano en 10 años tendria 5 casas y seria la madam de todas ellas....

LadyTenTen

#45 Ya había talleres de carácter sexual antes del memesterio, otra cosa es que en vuestros ayuntamientos no fueran tan comunes como en otros.
Lo que no había era periódicos "serios" dedicándole una noticia

1 1 respuesta
B

#1 Empiezas quitando la prostitución, sigues suprimiendo las escenas de sexo en películas y series, terminas tapando a las mujeres con el burka por su bien.

Por algún lado tiene que reventar esta extraña mezcla de moral protestante, franquista y musulmana que tanto gusta en las izquierdas con tal de sacar votos.

1mP

Veo a mucho machista por aquí que quieren que las mujeres hagan lo que ellos quieran, como por ejemplo, no meterse a puta.

Un poco repulsivo el nuevo corte fascista del foro.

1 respuesta
TripyLSD

#1 aaaah este era tu fin en el foro, no?
Eres admin de alguna de esas webs?

B

#50 talleres de carácter sexual me dieron en mi instituto y en todos los de nuestra comunidad. Enseñaban anticonceptivos lo cual es buenísimo y ha demostrado una reducción de las ETS pero no venían a enseñarnos a masturbarnos.
Lo cual es raro en primer lugar y en segundo lugar es un chiringuito para darles un sueldo a cuatro locas porque la propia naturaleza ya te lleva a esa autoexploracion desde bien peque.

Es que son retrasadas.

1 respuesta
MaviFe

#52 la ley no distingue entre hombres y mujeres y sin embargo tu si. Igual el machista eres tu. Igual.

3 respuestas
FerPina

#5 Pero si los toros se han prohibido es varias comunidades de España y ya ves que terrible problema.

#55

y la ley no distingue entre hombres y mujeres y sin embargo tu si. Igual el machista eres tu.

Ojala pasase lo mismo con la de violencia de género.

LadyTenTen

#54 Creo que estanos mezclando los talleres obligatorios, impulsados por las concejalías (enfocados mas a salud), con los que requieren inscripción voluntaria de los ayuntamientos.
Estos últimos los puede crear cualquier matao, solo presenta el proyecto y espera aprobación. A partir de ahí depende de que la gente se inscriba.

Cuando iba a la Casa de la Juventud de mi ciudad, había decenas de cursos y talleres para distintas chorradas, como jugar al diávolo, aprender danzas extrañas, hacerte peinados con pañuelos... y, mínimo, uno sobre sexualidad.

1 1 respuesta
SuperMatute

Menos putas, más salidos... las cuentas salen

B

#57 claro, la cosa es que estos están pagados con 20000M de nuestros bolsillos y encima son obligatorios sino eres machista o facha.

1 respuesta
B

#55 como hay más mujeres en el sector, afecta más a las mujeres. Es una medida machista, derroicioso.:clown:

Usuarios habituales

Tags