La manipulacion mediatica mas grande de estados unidos

Lizardus

#6
Pero esto no fue conspiración reptiliana, es que si ponían la portada podían pasar el cazo de la subención.

1 respuesta
forcem

Las 50 cadenas locales pertenecientes al mismo grupo tienen la misma línea editorial.

HashAfgano

#48 #50 Eso digo! Te quiero.

A los dos.

A la vez.

s0ny

#6 Bravo muchacho.

Todas esas portadas compradas para tapar una gran concentración que hubo en Madrid en contra de Sánchez un fin de semana concreto.

Qué sinverguenzas son. Y luego hablan de democracia, es que hay que joderse.

jiGGSaW

Pillo sitio y palomitas:popcorn: para ver como se hacen malabares linguisticos para defender esto.

1 respuesta
darkmath77

#65 no hay forma, es demasiado descarado.

1 respuesta
jiGGSaW

#66 Se nota que llevas poco tiempo en mediavida XD No cito usuarios para que pasen por aqui y vean el hilo porque es baneable, pero te echabas unas risas leyendo sus respuestas :rofl:

1 respuesta
darkmath77

#67 llevo mas del que te piensas jajaja, pero digo que no lo podran justificar, que la prueba es demasiado evidente digan lo que digan.

Evidentemente, seguro que vienen algunos a llevar la contraria jajaja

AeRoS

LA recomiendo

Meleagant

Haz caso a #2 que de bulos sabe un rato. Es de los que difundía bulos como que los republicanos llevaron visitas guiadas de QAnon al Capitolio para que preparasen un golpe de estado.

1 respuesta
garlor

que porcentaje de la poblacion ve esas cadenas?

marmmmalade

#1 Aparecer de repente en un foro y llenarlo de threads conspiranoicos en 1 semana... ¿no es manipulación informativa?

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#70
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/seguidores-trump-asaltan-capitolio-666562?u=Meleagant
¿No te llegó el ridículo de aquel hilo que quieres revancha? ¿Hoy vienes con la de que es falsa bandera, la de que fue todo espontáneo o la de que Trump no tiene culpa de como azuzaron los del otro bando a sus palmeros?

Meleagant

#72 Es información manipulativa.

B
1
goLBeRLyyyn

#32 Yo tengo entendido que los Médici ya no mueven nada no? que los que quedaban ya no tienen descendencia o algo así

1 respuesta
Fox-ES

#76 Tuvieron el mismo destino que los Borgia. Les quedó una mujer y la casaron con un Borbón ahora mismo sus descendientes son reyes. XD

1
imnothing

Gracias por traducirlo, si no me quedaba como estaba

1
B

#2 eso es extremadamente peligroso para la democracia? Lo digo porque parece la versión Podemos/rodea el Congreso/11M/Escraches y demás en España.
Ahora que lo dices.. sí, tiene sentido, pero aquí lo llaman jarabe democrático para ellos.

1 respuesta
Kaiserlau

#79 pero se puede saber de qué cojones hablas? O te has levantado del coma ayer?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#80
Está comparando la kdd perrofláutica de rodea el congreso con esto, si xDDDDDD

n3krO

Pues mucho no manipularon si salio trump igualmente

1 respuesta
Vegon

Esto ocurrió en 2018, durante el mandato de Trump (no candidatura), y en el texto se repiten puntos clave en los discursos de Trump. Era la época donde empezó a decir "alternative facts" o "believe what I say not what you see" cuando intentaba colar sus media verdades o directamente mentiras.

Es más, esto lo pone en la puta descripción del vídeo:

Anchors at Sinclair-owned local news station parrot a script pushing Trump talking points and “the troubling trend of irresponsible, one sided news stories plaguing our country.”

#1 os la ha metido doblada, y encima os ha gustado.

Ninja-Killer

#82 Digo yo que se referían a la reelección

1 respuesta
JoramRTR

#61 no es una conspiracion reptiliana, es una venta de los medios de comunicación al gobierno, que le den al periodismo de investigacion, a las entrevistas a expertos y a todo, vamos a imprimir esloganes gubernamentales que luego nos dan subvenciones.

n3krO

#84 El video es de 2018 y la reelección de 2022.

Se refiere a la primera vez que salió trump asi que lo dicho, la manipulación no fue muy efectiva.

SilentMike

#28 Jajaja, entre esto y lo del four seasons el pobre Giuliani quedó como un payaso.

TRippY

#6 Poco sabéis de lo que pagan las entidades públicas a la prensa, no sé si sabéis cómo funcionan los pagos por página en los periódicos por poner un ejemplo, pero cada día cuando me llega el Dossier de prensa para Dipu es pa echarse a llorar.

Ejemplo de pequeña noticia en El Mundo Andalucía VPE 6.000€ audiencia 19.061 Tirada 9842 Difusión 5.446
Si me voy para la del País pasamos a un VPE de 70k.

Multiplicad los días, los medios y las noticias chorras seleccionadas previamente por el ministerio de la subnormalidad y podéis cagaros encima.
He puesto ejemplos en prensa escrita, cuando veáis los de TV ya os caéis de culo

1 comentario moderado
nani11

#89 El OP está informando de un caso evidente de manipulación. La noticia tiene cierto interés, es curiosa y merece ser comentada, al igual que lo sería si se tratase de un presidente comunista o de Pablo Iglesias.

Respecto a tu primer párrafo, se nota que sigues con los porros con cuarenta años.

1 respuesta

Usuarios habituales