La manipulacion mediatica mas grande de estados unidos

B

#90 pero que donal trump es un hijo de mil putas, q no merece ni mierda, que sólo ha hecho daño en el mundo por sus putos intereses, ni por américa first ni por tu puta madre

respecto a mi primer párrafo, en 1999 me puse este nick, hace 3 años que empecé a fumar por primera vez, ahora llevo tiempo sin fumar, pero que nadie te quite tus prejuicios, los porros son malos, y el cura que te tocó de pequeñito tb, dale al pegamento, que te abrirá el ojete

1 respuesta
darkmath77

#91 donald trump es el demonio claro...

Trump, el primer presidente de EEUU desde 1980 que no inicia una guerra en su primer mandato

https://www.elmundo.es/internacional/2020/09/09/5f592bd9fc6c837b3c8b45b5.html

Sin embargo, los democratas son gente de paz y armonia claro....

EE.UU. lanzó más de 26.000 bombas en el último año de Obama

https://www.telesurtv.net/news/EE.UU.-lanzo-mas-de-26.000-bombas-en-el-ultimo-ano-de-Obama-20170107-0028.html

2 respuestas
Fox-ES

#92 Donald Trump fue el último coletazo de los industriales liberales de USA contra los grandes financieros.

1 mes después
Endorfina

#92

No se que tiene que ver esa falacia con lo de #1

Igualmente ese tema no tiene nada que ver con lo de tomar el Capitolio.

Tenía que estar preso.

Valdi23

Que le pasó a #1 ? Murió? O lo mataron?

B

de hecho fue irse trump y liarse la guerra de ucriania equisde

Altea

#10 Dónde se puede ver que el post ha sido editado?

1 respuesta
Altea

Sí, hubo una campaña mediática negativa bastante generalizada contra Trump. Me suena que interfería negativamente en los intereses de los mass media, que su pobre relación con los medios de allá se remonta a MUY atrás y porque es una persona con una desfachatez importante, que no sabe comportarse y como que es de interés mediático que un impresentable así tenga cualquier tipo de influencia en la vida de los ciudadanos.

PERO si hablamos de manipulación, me da que Trump y su equipo se llevan la palma, con los pedazo de bots que usaron en Facebook durante la primera campaña electoral. Casi na. Y de eso sí te puedo decir que hay bastante bibliografía. El departamento de ciencias de la comunicación de la UCM, mismo, ha publicado bastantes artículos académicos al respecto y, hasta donde sé, han tenido bastante consenso

B

#97 Arriba a la derecha, cuando un post se ha editado, aparece como un lapicero.

Edit: Ahora lo podrás ver.

Edit 2: Pues no, no sale XD.

Edit 3: A ver ahora...

Edit 4: Antes salía...

Edit 5: Probemos con una edición mas grande...

Un fantasma recorre Europa: el fantasma del comunismo. Todas las fuerzas de la vieja Europa se han unido en santa cruzada para acosar a ese fantasma: el Papa y el zar, Metternich y Guizot, los radicales franceses y los polizontes alemanes. ¿Qué partido de oposición no ha sido motejado de comunista por sus adversarios en el poder? ¿Qué partido de oposición a su vez, no ha lanzado, tanto a los representantes de la oposición, más avanzados, como a sus enemigos reaccionarios, el epíteto zahiriente de comunista?

De este hecho resulta una doble enseñanza: Que el comunismo está ya reconocido como una fuerza por todas las potencias de Europa. Que ya es hora de que los comunistas expongan a la faz del mundo entero sus conceptos, sus fines y sus tendencias, que opongan a la leyenda del fantasma del comunismo un manifiesto del propio partido. Con este fin, comunistas de las más diversas nacionalidades se han reunido en Londres y han redactado el siguiente "Manifiesto", que será publicado en inglés, francés, alemán, italiano, flamenco y danés.

Edit 6: #100 #102 ahora si XD.

1 1 respuesta
Altea

#99 No sale XD

Edit 1: Ese manifiesto ahíiiiii!!!! ^^

Leoshito

Trump ha puesto a jueces que se están cargando absolutamente todas las leyes que definen una sociedad sana y democrática en menos de 3 meses y quería ir a legitimizar el intento de toma del Capitolio que estaban haciendo unos neandertales.

Pero no empezó guerras y además los mass media le tenían manía (como la Fox, por ejemplo).

1 1 respuesta
B

depende del nivel de edicion y del tiempo, aunque no llego a mago de level alto para confirmarlo mi conocimiento de la magia del foro es limitado

1
SeYc

#101 casi lo consigues, lo que pasa es que has hablado de una sociedad sana refiriéndote a USA y eso invalida todo el argumento.

USA no es ninguna sociedad sana, y no tiene nada que ver con Trump. No te puedes cargar lo que nunca existió.

Endorfina

Uy otra dura pérdida foril.

Usuarios habituales