Manipulacion de RTVE. ¿Descarada o sutil?

NerfMe

Me acabáis de romper el corazón con lo de las tortugas, no me había enterado. :sob:

B

#13 Obra urbana + geotecnia regulara + previsiblemente freático + pijadas arquitectónicas. Si te dedicas a la o es pública deberías saber cuándo cuesta eso.

DiVerTiMiX

Dentro de nada lo derribarán para poner carril bici

viva Ribó

TripyLSD

Hoy en día ya da igual que sea obscenamente descarada la manipulación de la información. Mirate el caso de las elecciones de 2016 de Trump (hay además ahora un documental en netflix de ésto)
A quien le interesa ir en contra del partido B aceptará como verdad absoluta la noticia contra el partido B. Y los que están indecisos entre A y B, tán sólo les hace falta un titular similar, sin necesidad de rebuscar más, para decantarse por A.

Lo único que falla en toda ésta maquinaria son los medios tradicionales, cuya información llega al azar a todos los usuarios.
Dentro de poco veremos medios digitales que mostrarán contenido según el visitante. Vamos a tener que empezar a leer las noticias desde Tor.

Frave

#60 al menos esos no se pagan íntegramente con impuestos. A mi que una empresa manipule a un grupo de gente que esta en su burbuja informativa y que se financia porque estos le compran su manipulación o ven sus anuncios va que va, pero que con mis impuestos se financie?? eso nope.

Usuarios habituales