Manolo comeme el coño.

BruThaL

No se si se supone que esto es musica, arte o yo que coño se xDDDD

choper

Yo diría que está repe.

No obstante me sorprende que haya gente que vaya a ver estas putas mieras y peor aún, que lo consideren algún tipo de arte.

2 respuestas
BruThaL

#2 Joer pues mira que lo busque en el buscador :S. Si esta repe chapenlo que total no es que de para mucho tampoco xDD pero me parecio tan estupido que tenia que compartirlo xD

1 respuesta
choper

#3 Lo he visto en MV antes seguro, pero a lo mejor no es tema del propio thread como tal y ha salido en el hilo de 4chan o alguien lo ha posteado a lo largo de algún hilo.

Pero cuenta, a ti qué te parece este esperpento.

1 respuesta
BruThaL

#4 Pues a mi una de las cosas que me flipa es que tenga publico xDDD

Tambien pienso que si lo hiciera un tio y la cancion fuera "lucia comeme el rabo" se liaba pardisima con como esta el tema de las feminazis ahora xDD

Lei en algun comentario que estaba subencionado por el cabildo de Tenerife, asi que si esta tia cobro algo por esta mierda yo ya no entiendo nada.

6
YokeseS

pues tiene merito estar una hora asi, yo pagaria por verlo

2 respuestas
Ronso

Me recuerda a un teatrillo que organizo un rubio en un atico de NY... Solo que este decia "hidratante".

1
EiNoL

Si, ya lo habían posteado

varuk

#2 Pues como quien va a ver conciertos del Chivi xD.

6 3 respuestas
neoline

#9 Eso es comedia y lo que busca es que te rias, lo otro se supone que es... "canción"? "protesta"?

B

#9 Puto chivi, menuda zumbaera llevaba.

Payomeke

#9 Still mejor lírica que el 90% de la música comercial hoy en día.

1
Word-isBond

Esta no era la que iba pintada como una puerta pero tenía un peluquin en cada axila, y más pelo en los brazos y en las piernas que un hombre lobo para reinvicidar el feminismo?

A mi me encanta, sobre todo por el arpa o lo que sea eso, esa que suena de fondo toda desincronizada con su 'letra'

LaChilvy

El Chivi o Juanpa al menos tienen gracia, esta es gilíiii...

3
culm3nta_

Tela... 1h asi. Espero que como minimo comieran palomitas los del publico. Puta mierda de espectaculo

B

Juraría que no es una performance de 1 hora sino que está repetido el mismo fragmento, más que nada porque el público no se mueve. Pero vamos tampoco me extrañariá con las feminazis todo es posible y lo miso para los huelebragas que irían a verlo.

1 1 respuesta
Word-isBond

#16 Es un fragmento sí, hace todo el rato el mismo movimiento con el mismo tono también.

Rollo saxoguy 425666634756 hours compilation

wajaromau

http://www.orgasmosparatodos.com/orgasmo/327bfb1048f770b4d43ed842ffdc576b

B

Dan ganas de potarxdd

evening0

Quien cojones ve estas cosas ....

1
Nott

.

xoxoa

Hay que estar reventado de la cabeza para ver eso.

NoEresTu

Manolo se fue a por tabaco para no volver... y con razón.

1
Loki_Cat12

Le pone ganas, en su cabeza cree que esta cantando una master piece XDD

1
vinilester

#6 Es que ni eso, que esta editado repitiendo lo mismo.

granaino127

#6

YokeseS

Pues entonces no lo veo

Heliopolo

¿Pero se lo comió al final?

1 respuesta
E3-NeOz

#28 que va hombre , eso seria machismo y heteropatriarcado , como va a comerle el coño ?

GlatoR

Este vídeo sale en sugeridos.

2 respuestas

Usuarios habituales