¿Mantenéis un diario?

PrinceValium

Prefiero reprimir mis sentimientos hasta que un día afloren todos y llegue a la catarsis.

Más o menos como cuando conseguí mi primer épico en el wow, un anillo de MC que solo daba spell power.

B
#1Sarya:

Hace un mes, en una conversación en la cama, mi follamiga

Ahí paré de leer, next

carbonara

Hay que llevar un diario sí o sí, sé que últimamente hay muchas apps que ayudan y hacen todo más llevadero; pero, yo siempre he sido de apuntar las sensaciones en papel, no es lo mismo decir que has levantado 80 en press banca y nada más que ir añadiendo si ibas muy follao o si te has sacado las repes con la minga. Creo, además, que es la única manera de sacar un buen físico, hay gente que se conforma con un cuerpo tipo Brad Pitt en el Club de la Lucha, pero a mi me va más el royo del tipo del anuncio de Invictus, y para eso hace falta algo más que salir a correr y cenar ensalada.

En resumen, llevar un diario físico es algo que considero recomendable y muy útil.

Leelah

Hasta hace 4/5 años sí. Solía escribir lo que había sucedido, una reflexión sobre ello y, a veces, cómo pensaba que evolucionaría en el futuro. Me gustaba terminar con una frase/ trocito de canción que resumiese cómo me sentía en ese momento.

Muchas veces también retrocedía varios días y añadía anotaciones sobre lo escrito entonces con la información del día en cuestión.

Hasta que un día releyendo decidí quemarlo todo. Eso sí que fue terapéutico 😂 ¿Para qué conservar todo aquello? Mejor vivir el presente y limitar el pasado a lo que soy capaz de recordar. Además, así me aseguré de que nunca caiga en manos de nadie😛

1 1 respuesta
wOlvERyN

.

1 respuesta
Leelah

#65

Sólo me faltó quemarlo en la noche de San Juan. Eso ya habría sido lo más😁

1 1 respuesta
wOlvERyN

.

QUEENS

No lo hago, pero me lo he replanteado millones de veces.

Vireca

Escribiría un diario si supiera que escribir. Mi vida es muy monótona y mi imaginación está a ras de suelo

A veces necesito expresar mis ideas o sentimientos a alguien, pero no tengo a nadie cercano o en quien confíe para hacerlo. Y aun así tampoco sabría que escribir. Al final lo que hago es poner en marcha el cerebro y a veces me ayuda a relajarme

Alguna propuesta sobre que escribir?

lostkid

escribo en el floro, espero que me sirva

A

Si claro. Y lo actualizo cada dia y solo me ocupa 1 segundo... Copiar y pegar... Misma mierda distinto dia...

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Leelah
  • Krules
  • Wlds
  • Word-isBond
  • SnowLeonhart
  • alepe