Manteros amenazan a Mossos con agredirles y recuperan mercancía

D

El pueblo de Cataluña quiso esto, votando a partidos que quieren seguir quitando competencias al Estado, porque no quieren ver banderas de España patrullando.

Cuando estaba la Guardia Civil en Calafell eran los negros los que salían corriendo mar adentro, cómo cambia el cuento.

Christian2

A ver listo, es que la GC cuenta con el apoyo de un estado dictatorial y cuentan con el monopolio de la violencia mientras que los Mossos actuan bajo ordenes de la Generalitat y si pegan a alguien salen en todas las noticias

1 3 respuestas
Lexor

es del 10 de agosto, esto no es novedad sino algo rutinario por lo que no interesa

Ryok

Vergonzoso. Literalmente vergonzoso.

1
vinilester

Que futuro mas negro.

32 1 respuesta
J
#2Christian2:

A ver listo, es que la GC cuenta con el apoyo de un estado dictatorial y cuentan con el monopolio de la violencia mientras que los Mossos actuan bajo ordenes de la Generalitat y si pegan a alguien salen en todas las noticias

Perdona, ¿qué?

Espero que sea un bait.

2
manurivas

Maravilloso y precioso

L

#2

8 1 respuesta
P

Damos mucha pena.
En epoca de Franco esto seria impensable.
Vamos para atrás.

2
B

Menudo shithole es Cataluña a día de hoy.

1
B

Noticias frescas, vamos que lo tengo fresco ...

karlosin

vaya tela, que son mas que ellos, equipamiento y respaldo legal por que no los detienen ?

1 respuesta
Contractor

Coño, si hasta se parecen el Camps y el Cuixart XD

Siento que la fuente sea de OkDiario.

2 respuestas
Adamassartus

Ni los guardias de Buckingham Palace...

Perico97

Lo peor es que ven que se están llevando la mercancía y no hacen absolutamente nada para impedírselo, la impunidad con la que actúan da hasta puto miedo.
Habría sido tan sencillo como cargar, llevarse la mercancía y de paso a alguno de los gilipollas detenido por obstrucción (El de rojo tendría que haber acabado esposado no me jodas)

L

#12 Para que no les caiga una suspensión en nombre del buenismo de Colau.

Yomolo

Manda huevos. Inmigrantes ilegales pasándose por el forro la justicia del país que están okupando. Si en lugar de quitarles las cosas los metieran a todos en una patera y los echaran al mar, se solucionaría el problema. No que ahora vuelven a las andadas.

Christian2

#8 Esperaba que alguien cayese aunque el bait es super descarado

1
Knelo

#5 racist?

brush

Hace unos años Barcelona hasta parecía una buena ciudad para irse de vacaciones , pero ahora casi prefiero irme a Siria.

7
Fireternal

A ver señores, sois una panda de racistas, primero aprendan su idioma, escuchen lo que están diciendo en el video y luego juzguen. Como no vais a hacer una mierda por entenderlo ya os hago yo el trabajo:

Abdu ajulic amale ik asujbu

  • Disculpe señora agente, se le ha caído esta carretilla, se la recojo

Abububu cakbulu miluja cae

  • Gracias por aceptar que te pague las pensiones

Buruburuburu caligagag haluimu Carmena

  • Soy el mejor, el más valiente, me lo ha dicho Carmena

Guau guyu muguibaranoluffy galuma

  • Esa bolsa parece pesada, déjeme que se la lleve a casa

Pero claro, es mejor caer en el amarillismo y soltar las falacias en un hilo de Internet que hacer un poco por entenderles.

Fascistas

51 2 respuestas
personaje

Luego gana el PSOE o PP, todos proinmigración y en ningún puto foro les votan.

Flipante

1 respuesta
Serpentino

Joder a donde hemos llegado jajaja es de risa y se supone que esos deben proteger y servir? Pues nada me pongo a delinquir y a la que vienen les digo ehhh q te meto, ah claro, que al ser blanco pueden detenerme si atento contra la autoridad , ellos al ser inmigrantes ilegales sería racismo.

1 comentario moderado
Knelo

Por cierto los de #1 levantándose 2k+/mes porque patata.

1
B

Eso sí, poniendo multas los más chulos.

wizar5

#13 que iba a subirse al barco del independentismo ni se cotizaba

qebra

Ostia que pasada. Lamentable.

W

madre mia, luego les dices tu algo a los mossos y te cosen a palos, no entiendo nada, vergüenza ajena de pais que se esta quedando

B

Me siento segurooo!

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • NigthWolf
  • Yomolo
  • brush
  • Knelo
  • Christian2
  • Luft