Manu Sánchez vs Cayetano Martínez de Irujo

KaNiBaL_Cb

Manu Sánchez responde a las desafortunadas declaraciones de Cayetano Martinez de Irujo donde a parte de criticar a los andaluces a dicho cosas como que, él no es rico o que le gustaría estar en la época medieval para poder solucionar sus problemas con la espada o a puñetazos y no en los juzgados.

12
yquetalestas

sin risas xDDD

Moler

Y esta copia bastarda de Buenafuente?

22 3 respuestas
X

lo siento, no me hace gracia.

6
KaNiBaL_Cb

Sí, se parecen mucho ambos programas..., seguramente si no sois andaluces no os haga gracia.

-

#3 Copia/mezcla barata de Buenafuente + Angel Garó.

Qué patada en la boca tiene. Por cosas como esta tengo Canal Sur sintonizado en el 30ypico.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
KaNiBaL_Cb

No entréis en tópicos, porque la cagáis.

1
GR33N

El eslógan de llamarme a mi aristócrata... yo no te he llamado a ti plebeyo!

jaja xD

me cae bien el Caye

1
DaRk-eXe

yo soy andaluz y mucha gracia no me hace.. pero weeeeee...

pd: soy demasiado vago para terminar la frase :(

3
O

Yo asesinaba a toda esta puta familia, lo digo totalmente en serio.

2
Zendel

#7 Supongo que estarás trolleando, si no, es que dejas ver claramente que nunca has pisado Andalucía y que no tienes npi.

2
LaChilvy

Hacéis llorar al niño jesús diciendo q se parece a BF ¬¬

1 respuesta
tirano

Con lo que molan los chistes de andaluces

1
nixonE1

No se quienes son xD

GranTorino

Es absurdo hablar del rollo este de los jóvenes emprendedores y la falta de emprendimiento de España cuando países como Suecia, Noruega o Dinamarca, bastantes más prósperos en economía que el nuestro, tienen una tasa de emprendedores menor que la nuestra. No sé que moto nos quieren vender ahora.

yeskiLLo

si tengo q estar 15 min escuchando a ese tio me pego un tiro

3
Scottie

Lo que me hace gracia de aqui es que creais que el formato de buenafuente no es ninguna copia de nada...

8 1 respuesta
Lainpse

#18 buenafuente al ser catalan y estar abrochándose y desabrochándose la americana cada 2 x 3 mola tio!!

2
KaNiBaL_Cb

El formato de Buenafuente es original suyo jajaja, claro que sí hombre, si BNF es guay.

Uriel246

Es como buenafuente pero con gracia.

4
Soldier

Menuda mierda de programa coño.... copia made in china de BF!

lebroN

#7 no generalices tio, en Andalucia hay mucho vago, pero al igual que en Madrid, Barcelona y todos sitios... por las cosas que dices parece que te hace falta ir a trabajar a los olivos y ver lo que es trabajo duro.

w4lk3r

vaya visera tiene el manu, a este no le da el sol en la cara, ni comiendo pipas to el dia en la plaza del pueblo oju

Blieding

El programa lo hizo antes o despues de la siesta?

B

Gente diciendo que un humorista catalán se mea en Manu. Impresionante.

Y por cierto, ¿os pensáis alguno que buenafuente inventó este formato? porque no es precisamente así.

inter

Es mucho mejor el humor sofisticado de BNF y Berto donde va a parar. ;)

1 respuesta
SuGaRaY

Este tio, no tiene ni puta gracia. Y no por ser andaluz (me flipan los Morancos). Porque no es buen humorista, y punto. Cuando mi suegra pone canal sur y sale este es para echarse a llorar xDD.

3
HaCkerinhO

Este tio tiene menos gracia que Buenafuente y ya es decir... este es malo nadie lo niega pero buenafuente? si el unico que tiene gracia es berto.

#6 Ya ves es la copia barata... la original  es buenafuente por que lo que cobra ese tio con la poca gracia que tiene.. xD
O

#13 Pues a mi Buenafuente me da un asco que no lo puedo ni ver, siempre con la puta expresion en la cara de ey mirad chicos, soy Buenafuente, soy supergracioso eh!!, cuando se une con Berto , como dice #27 , pfffffff, un gilipollas multiplicado por dos, en serio que asco me dan.

Manu Sanchez no me hace gracia, ninguna.

Usuarios habituales