Manual del buen comedor de pollas.

Fireternal

Saludos a todos chiquines y chiquinas,

Desde los comienzos del ser humano, el hecho de comerse un pollardo siempre ha estado a la orden del día. Ya por vicio o caballerosidad, nunca quedaba una polla sin mamar y nunca pasaba nada. Fue en estos tiempos modernos en los que, con la aparición del movimiento homosexual tal y como lo conocemos, empezó a resultar algo incómodo el deleitarse con un buen tronco y tener que excusarse para que no te etiquetarán de gay. Y digo yo, por que tenemos que privarnos de hacer una práctica que nos apasiona por miedo al que dirán? Sabemos que estamos en todo nuestro derecho a hacerlo ya que las leyes son claras, ¡Hagámoslo! Pero con cabeza.

Últimamente estoy viendo que hay mucha gente que tiene dudas en cuanto al número de pollas que puede ingerir en un año sin caer en la desgracia de volverse gay. Buscando por internet, no vi que existiese ninguna guía clara que nos asegurase un buen planing para comernos las correspondientes pollas con total tranquilidad ni unas pautas a seguir, así que he decidido aportar mi granito de arena y hacerla yo mismo con todos sus trucos, reglas y precauciones que ello conlleva. ¡Vamos allá!

Conceptos básicos

Antes de nada, me gustaría puntualizar una serie de cosas importantes.

  1. El número máximo de pollas comidas anual es de 3, no obstante, existen algunas excepciones que mas adelante explicaremos.

  2. Comerte una polla de vez en cuando NO te hace gay.

  3. Al empezar el nuevo año (00:00 de la franja horaria en la que te encuentres), se resetea el número de pollas que puedes comer.

  4. No existe tiempo de margen entre polla y polla comida. Si asi lo deseas, puedes meterte 3 penes en la boca un día, eso si, gastarías el cómputo anual.

Aclarado todo esto, prosigamos con las leyes.

Leyes

  1. Sólo está permitido comerse hasta un máximo de tres pollas si estas son de un hombre heterosexual desconocido.

  2. Si superas el número de pollas comidas permitidas automáticamente serás considerado gay siendo este, un punto de no retorno. (véase “ser gay no es tan malo”).

  3. Si has alcanzado el límite, no puedes justificar el comerte una cuarta por estar bajo los efectos de drogas y/o alcohol o padecer problema mental. Afronta los hechos y admite tu sexualidad.

  4. El tamaño del miembro viril no influye en la cuenta, no por tener micropene puedes superar el cómputo anual.

  5. Solo se podrá superar el número hasta un máximo de 4 si:

    • Se comen todas a la vez entre amigos.
      • Al menos dos de ellas son de una mujer con pene.
  6. Se trata de chupar, no de masajear. Si mientras te la comes haces una paja, automáticamente te convertirás en gay.

Preguntas frecuentes

Entendido todo esto, os expongo las preguntas frecuentes.

He perdido la cuenta de las pollas que me he comido y tengo delante un apetitoso pollardo, ¿que hago?

Este caso pasa mucho, por eso estoy desarollando una app en la que puedes anotar fácilmente cuando, como y donde te has comido las anteriores. De esta manera, se acabaron las preocupaciones.

¿Si el año pasado me comí sólo una, se me acumulan con las de este año?

Definitivamente NO, las que no hayas disfrutado en el año anterior desaparecen y el contador empieza de 0, volviendo a tener solo 3 cartuchos para gastar.

Si son las 23:12 de la noche del 31 de diciembre y tengo una portentosa polla delante, me la como y me hago gay, ¿Puedo volver a ser hetero?

No, no puedes. Como bien dice la ley nº2, es un punto de no retorno. No obstante, tampoco pasa nada si lo eres, para eso existe otro manual del buen gay que podrás encontrarlo por ahi.

Si hago un trio con mi novia y otro chico e intercalo entre comerle el coño a ella y la polla a él, ¿gastaría una de las pollas del año?

Desde el momento en el que tu boca roce una polla, ya cuenta.

Espero que con todo esto haya aclarado las dudas que tiene la gente y que entre todos consigamos que esta práctica vuelva a ser lo que era. No dudéis en preguntar si tenéis alguna duda.

Mucha suerte a todos y buen foro

Enlace para #223

208
Ra1KeN

63
M

Vaya foro guapo se está quedando entre esto y el hilo de transexuales.

10
sacnoth

Cómo se nota la agenda del lobby. El límite de pollas era dos al año, no tres.

71 4 respuestas
KaeliS
#1Fireternal:

Solo se podrá superar el número hasta un máximo de 4 si:

Se comen todas a la vez entre amigos.
Al menos dos de ellas son de una mujer con pene.

Se confirma entonces que en el cómputo, las pollas de transexuales se cuentan como 0,5 pollas.

1
Aura-

Mierda, soy gay

85
xoxoa

Te falta el vídeo tutorial.

Pregunta seria, es posible que en el fin de año en vez de comer uvas, mejor pollas, éstas no cuenten?

2 1 respuesta
AikonCWD

Comerte 2 veces la misma cuenta como una o dos?

1 1 respuesta
B

C mamo

4
Fireternal

#7 Puedes no comerte ninguna polla durante el año y en fin de año comerte 9 uvas y tres pollas al son de las campanadas perfectamente.

#8 Buena pregunta! Si, una vez te comes una tienes 24 horas para seguir degustandola siempre y cuando sea la misma

2 respuestas
JuanAnthony

Espero no comerme ninguna en mi vida.

1
verseker

Me vais a joder la media

1
A

Donde se puede comprar ese manual? Es para un hamijo.

2
B

Así a lo pronto me surgen par de dudas:

1: ¿Estas leyes valen solo para mediavida o son leyes universales?

2: Si un tipo se considera gay (le pirran los hombres y nada de nada las mujeres) pero por la razón que sea (timidez, toc, fealdad) nunca ha sido capaz de comerse más de tres pollas en un año, ¿se le consideraría hetero u homosexual?

1 respuesta
intelntl

Subforo de comer pollas ya.

2 1 respuesta
ChemicalX

4
AikonCWD
#10Fireternal:

y en fin de año comerte 9 uvas y tres pollas al son de las campanadas perfectamente.

En esa situación podrías comerte 6 pollas sin ser gay. 3 antes de las 00:00 y 3 justo después.

1 respuesta
13malkavians

Pensaba que era un hilo de esos de transexuales

Comer pollas es bien

B

Yo pensaba que el día de fin de año vease el 1 de enero completo había un vacío que permitía comer pollas ilimitadas ese día para celebrar la entrada del año

1 1 respuesta
Kayder

Encontré esto por ahí

spoiler

Según eso para ser 100% gay necesitas comerte unas 45 pollas, a la 46 ya eres gay. Pueden estar nuestro cálculos de 2 al año equivocados?

1 2 respuestas
telemaco103

#20 Si quieres jugártela... Pero recuerda, no hay retorno...

Fireternal

#17 claro a ver, poder puedes, pero te arriesgas a que en esas fechas con tanto alcohol en sangre pierdas la cuenta y PUM fornite

massaker

La sexta norma no la veo justa para nada.

1 respuesta
Serpentino

Jejeje habeis dicho penes! Jeejeje

doJi

22
Kike_Knoxvil

¿La propia cuenta para las tres anuales o se considera masturbación?

SkOi
#1Fireternal:

Al empezar el nuevo año (00:00 de la franja horaria en la que te encuentres), se resetea el número de pollas que puedes comer.

Hay algún vacío legal que me permita cruzar la frontera con portugal y así hacer un máximo de 4 ese año?

1
Craso

Pensaba que era un hilo de Hipnos.

2
heyjoe

¿Los huevos cuentan la mitad o eso ya es de full homo?

1 1 respuesta
X

Puto machismo, para cuando un hilo de comer chochos?

2

Usuarios habituales

Tags