Manual del buen comedor de pollas.

A

Me pregunto que pensarán los users homosexuales de todo esto.

1 2 respuestas
polaritySYS

#151

No sabemos, este hilo es 100% no homo.

1
sagha

#4 its a trap!

Hiervan

#150 No, no te hace gay si tú no lo sabes, en cambio, si te extralimitas comiéndole el rabo a una trans, encontrándote un pene por sorpresa y cediéndote, ya lo haces con un poco de vicio y eso se castiga. Una polla sorpresa vale, dos, también, pero tres...

E

Vaya con el manual...
Afortunadamente no soy de las que come pollas.

2 respuestas
Soraghatsu

#155 tu eres mas de fakes no?

1
Shaken

El desconocimiento de las leyes exime de su cumplimiento? No sabia que habia limite jiji

Darmian

#155 Pues talvez te haga falta un manual, para leer digo. Es estrella, no "estreya".

1 respuesta
ByRaz

#158 a lo mejor no tiene la “ll” en su teclado listillo.

4 1 respuesta
Calado

Ahora estoy confundido, las leyes no dicen nada de comerte una polla de un amigo ¿Cuentan o no?

1 respuesta
polaritySYS

#160

Toda polla en boca cuenta. Esto es así. Lo del amigo se recomienda por las confianzas y no tienes que romper el hielo, te la comes y punto. Y despues unos smash.

1 respuesta
Calado

#161 esta afirmación me convierte tecnicamente en trolaso

1 respuesta
B

Tengo dudas sobre el tema de los cojones. ¿Comerte una polla incluyendo los cojones sigue computando como una?
¿Y comerle exclusivamente los cojones a uno cuenta como una polla mas a la cuenta?

Necesito respuestas por favor, es para un amigo.

1 2 respuestas
Camperito

#142 primero tenemos que definir si maiki es considerado humano por un lado y hombre por otro, pero creo que todos estaremos de acuerdo que una auto felacion no suma en el cómputo anual

#163 me cago en todo, es verdad, que pasa con los huevos? Se consideraría alevosía de vicio y suma doble?

2
NickNack

#163 a la primera pregunta no, no cuenta como dos. los cojones se consideran el regalo, la guinda, siempre y cuando no los masajees ni nada de eso y sea todo no homo no hay problema.

A la segunda pregunta que te responda alguien con más experiencia, pero yo diría que cuenta igual.

polaritySYS

#162 Por que?.

keiya

hilo repetido, me esperaba una guiade como hacer una felacion, no das lo que prometes

Darmian

#159 Cómeme la polla que tienes cara de que no estás al límite.

Es mi mentira, te la como yo que me faltan 2 🌚.

1
-YoNKo-

Qué pasa con esa app prometida cojones, que el finde pasado se complicó la cosa y no sé si fueron 1 o 2. Podría ser gay ahora mismo y no tengo forma de saberlo.

3
Mnotauro

#54
Que travielsos.

Es acumulable el tema de pollas ?

DaTaCoM

Tengo un amigo que siempre que le digo que me la han chupado me pide detalles, pero me expreso muy mal. Si se la chupo para recrear la felación también cuenta?

1 respuesta
Hiervan

#171 Sí.

Christian2

#90 Dos veces la misma es por vicio, y te conviertes automáticamente en maricón perdio'

Beckem88

#113 en las reglas pone que no son acumulativas. Así que si has ido acumulando ya sabes de qué acera eres

#126 a ti te gustaría que fuese anal

massaker

¡¡Dios!! ¡Qué hambre me está entrando con este hilo!

B

#151 flipando xD

1 respuesta
YokeseS

#176 a todo el mundo le gusta una buena polla no?

2 respuestas
Rayalz

#177 Si, la mia.

wiFlY

Por fin un hilo como dios manda en mediavida. Estoy a punto de llorar de la emoción.

B

#177 mejor el buen rollo que hay aquí que en los hilos de vox que empiezan a decir que es una enfermedad xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags