Manuel Fraga ha muerto

1

Alguien sabe si en los dias de luto oficial cmo este,hay suspension de clases??

1 respuesta
1 comentario moderado
N

Que pena! Creo que no voy a rehacer mi vida después de esta macabra noticia.

2
B

hoy hay fiesta en canaletes!

https://www.facebook.com/events/283843998341120/

1
1 comentario moderado
HG_Tevez

Pues un politico menos, putada que aun queden unos cuantos

3
1 comentario moderado
CastelaoGZ

Yo me acabo de levantar de la celebracion (no os podeis imaginar la cantidad de gente que ayer lo estaba celebrando en Santiago dC, increible)

Menuda resaca me ha dejado Don Manuel!!!! :D

3
-

#630 centremonos en el suceso y dejemos a Carrillo y a la Guerra Civil a un lado

¿Entonces el propósito del thread, aparte de poner DEP, es...? Si hablando de Fraga no se menciona a su mayor opositor ni la parte de su vida en la que gobernó menudo lolazo majo. Hagamos un thread sobre Aznar en el cual no se mencione Irak, o uno sobre Felipe donde no se mencione el GAL. Flowers everywhere.

2 respuestas
NosFeR_

#669 ah, que Fraga gobernó en la guerra civil. Vaya, yo que pensaba que había casi 40 años después de eso.

1 respuesta
B

También hay fiesta en Vigo.

1 1 respuesta
s4suk3

#671 por desgracia hay nazis sueltos y no nos dejan irnos de fiesta, hoygan! que me llevo 3 punish ya,si quereis banearme ¬¬

#667 fusilado en 3..2..1,al paredón todos los MVeros

1
rockfuck666

#667 Para mí tenía que haber muerto en la cárcel, y no impune de sufrimiento, pero bueno.

#661 Tú ya quieres sacar tajada de esto, ¿eh? :P .

1 comentario moderado
aL-CaPoNe

#674

buenisimo, te lo voy a pillar

Skymv

Yo me he enterado hoy por la mañana.

Así se empieza bien el día y lo demás son tonterías.....

2
Marjoram

#669

3
alblanesjr

#12 Otegi tampoco a matado a nadie.

3 1 respuesta
T-1000

#678 Pero a colaborado con Asesinos los cuales si ha matado , lo que nos convierte en la misma mierda que el que apreto el gatillo.

Pero siempre queda cool pedir la libertad de Otegi y todos lo que según algunos no tienen delitos de sangre pero para mí y la mayoría aquel que colabora en el asesinato de alguien tiene las manos manchadas de sangre.

Por qué Fraga iba a ser menos? Ah que fue un franquista! Claro , Claro...

P.D.: Me parece que las pillas al vuelo.

1 respuesta
Tochomosca

Hoy a venido un tío a comprar cinta negra para hacerse un lazo de esos de solidaridad por la muerte de este tío, que ganas de darle una patada me han entrado.

EuuD

Franco, levanta ya la cabeza por favor, te necesitamos... cada dia vamos quedando menos :(

-

#670 se me fue la pinza pensando en otra cosa. Perdóname la vida, durezas.

alblanesjr

#679
Fraga ha colaborado con un regimen asesino. O no asesinó a Salvador Puig Antich o a los 5 antifascistas, el 27 de Septiembre de 1975?

A mi me la pela Otegi que quede bien claro. Pero bueno, prefierto ETA antes que FRANCO

4 2 respuestas
L

Lo que más vergüenza me da, es que a día de hoy halla gente que no sepa diferenciar entre "fascismo" y franquismo... al igual que muchos dirían que fue lo mismo la Falange, que el Estado Franquista xDD

Muy gracioso todo.

elfito

#683 Puntualizo. ETA no hubiera existido si Franco no se hubiera alzado. De hecho Fraga es uno de los culpables que ETA hubiera matado mogollón en aquella época por su "preciada" Constitución y la transición.

Eso si, luego la gente le da gracias a ETA por matar a Carrero :S. Cosa que jamás entenderé viniendo de cierta gente.

Igualmente me dan todos asco asi que : D

T-1000

#683 Otegi ha colaborado con asesinos con múltiples atentados a sus espaldas como muchos que están en la carcel por lo que algunos piden su liberación. Por qué no va ser menos Fraga. Si exculpamos a unos , exculpemos a todos!

Pues yo ni prefiero ni a Franco ni a Eta. que le jodan a ambos.

1 respuesta
Sinonimo

1
alblanesjr

#686

Todos al trullo y ya esta.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales