Manuela Carmena, asesinatos de mujeres y hombres

actionchip

#59 lo que viene siendo un OWNED

#90

Carmena dice que la Justicia ‘no funciona bien’ para las mujeres:

INDICA QUE “LOS JUECES ESTÁN ACOSTUMBRADOS NO A PROTEGER, SINO A JUZGAR CON EL PRINCIPIO DE PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, QUE PONE EN DUDA LO QUE DICE EL TESTIGO”

Esto cada vez pinta mejor. Pero luego no tergiverséis lo que dice Carmena que me enfado!

kraqen

#80 No se si lo sabes, pero la mayor parte de homicidios suelen ser entre personas que se conocen, no entre desconocidos que se encuentran un día en un bar.

Por lo que ese intento de justificación tiene poco sentido.

Hipnos

#86 Macho de verdad no me cites con chorradas porque suenas igual que una cotorra repitiendo mal lo que oyes.

2 respuestas
B

#93 ¿Da vergüenza ajena cuando alguien te replica y te das cuenta de las gilipolleces que escribes no? Normal.

nizku

Lo de Hitler con los judíos fue una mala elección de las palabras también.

La izquierda justificando el sexismo y discriminación mas repugnantes, que novedad xD

B

#5 Lo raro es que no suelte una burrada tras otra. Chochea completamente, nadie puede ser tan idiota una y otra y otra vez

Fireternal

#93 Macho de verdad no me cites con chorradas porque suenas igual que una cotorra repitiendo mal lo que oyes

actionchip

Vamos con otra Carmenada

PD: Espero impaciente a los de siempre corrigiendo a Carmena: "No, es que ella quería decir esto otro pero se ha expresado mal..."

1 respuesta
B

#98 Imagínate las sentencias de esta mujer... Para que luego en un debate te quieran callar diciendo "eh, que esta tía era juez" como si eso le diese valor a sus argumentos de mierda viendo semejante esperpento de persona.

1 respuesta
B

Si eres hombre hetero y votas a la momia luego no vayais al hilo de tinder o ligar a dar por culo preguntando que porque os friendzonean a saco

1 respuesta
Ilore

#1 Lo peor no es que un político diga algo tan repugnante. Lo peor es que haya gente que lo justifique o intente quitarle hierro inventándose lo que la señora quería o no quería decir.

Menudo occidente orwelliano estamos creando...

NoRelaX

#100 vaya prejuicios te gastas lol

squ4r3

#81 hombre, pues la verdad es que enfocarlo como que al menos 4 de 5 asesinatos a mujeres que hubo en madrid son por violencia de género me parece más acertado

RayF

La de piruetas mentales que tienen que hacer algunos para justificar a una vieja chocha y feminazi que tiene puro odio hacia los hombres.

Carmena destaca que “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” y defiende la cultura de las mujeres

https://www.europapress.es/madrid/noticia-carmena-destaca-violencia-incardinada-adn-masculinidad-defiende-cultura-mujeres-20180305145614.html

1 respuesta
toyakens

#88 aún así, 17 en un año? Vale que Madrid no sea El Salvador, pero me parece una cifra cojonuda...

1 respuesta
Valdi23

una lastima que de 16 solo fueran 5 mujeres,.,..

1 respuesta
B

#105 No está mal para ser la tercera ciudad más "peligrosa".

JoramRTR

#106

#104RayF:

la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad

Pues que la voten los eunucos entonces, mira que soy de votar nulo pero para la alcaldia voy a votar a quien la pueda echar.

nizku

#99 Menos mal que ahora los jueces reciven clases de perspectiva de genero para ser mas como Carmena y menos patriarcales.

1 respuesta
B

#109 Menos mal sí, porque vamos, solo faltaba que alguien valorase por igual las vidas de las víctimas y no superpusiese las del género femenino. Gracias a dios.

oho

A ver si he entendido, La abuela Carmena quiso decir que solo hubo 16 asesinatos y que 5 fueron mujeres y que es terrible que un tercio de los asesinatos sean cometidos por cuestiones de genero. ¿Las mujeres sólo pueden ser asesinadas por su género y a manos de un hombre?

Que todavía haya gente defendiendo a esta escoria...

perche

y me gustaria saber de esos 17 cuantos son latinos .

S

Creo que se refiere a que esos 5 asesinatos lo fueron por "violencia machista" mientras que el resto de asesinatos fueron por causas distintas.

Sí es así (que no estoy seguro) pues si es un dato preocupante.

Y si no es así pues es un puto disparate lo que dice.

Hilo propagandístico al margen.

1 respuesta
B

Todas las muertes de mujeres son machistas.

Si un violador la mata es machista.

Si una pareja o expareja la mata es machista.

Si un desconocido le hace pasar al bar y la mata es machista.

Todo se resume en machismo, por eso es terrible. Claro claro. Las demás son una fiesta

DiosUniverso

Otra vez dándole vueltas a lo mismo?????????????

el 31% de los casos están relacionados con las drogas.
el porcentaje roza el 47% en el caso de los asesinatos relacionados con actividades criminales, especialmente los vinculados a bandas (59%) y crimen organizado (95%)
La mayor parte de las muertes se produce en peleas o reyertas (22%), en episodios de violencia de género (21%) y en el resto de actos de violencia doméstica o familiar (20%)

Si mato a una tia porque me debe dinero de la coca, o porque es la jefa de la banda rival: evidentemente no es machismo.

Guevara

#14 Pues como los negros que en su mayoria son asesinados por otros negros.

Por lo tanto no debe ser un problema reseñable

1 respuesta
Tritoman

#116 dilo cuando salga la noticia de que una madre mata a su hijo, sobran millas para exponer que las mujeres también matan, a mi me hace gracia como cala está falsa guerra mujeres-hombres

1 respuesta
Agrael120

#117 Todos salen beneficiados. El gobierno puede montar sus chiringuitos ideológicos como las "asociaciones" que tan de moda están en Andalucía y los ciudadanos como poq pueden dar rienda suelta a su misoginia.

2 respuestas
Tritoman

#118 muchas veces es pensar que la sociedad es lo que ves en tuiter, y así nos va xD

pasa lo mismo con los colectivos lgtb, las lenguas cooficiales etc, no sé quien se traga todo ese miedo la verdad, adiós al modo de vida tradicional :(

1 respuesta
ErChuache

Por Dios, que alguien la enseñe a hacer ganchillo y la meta en una residencia.

¿Y esta mujer es jueza? :psyduck:

Usuarios habituales