Manuela Carmena, asesinatos de mujeres y hombres

B

#149 Y así nos va, pensando en las medidas que ha tomado, y no en la parte obvia...y es que no sirven de nsda

Hay coches diésel con motores de 2L entrando a Madrid Central, porque tienen una batería de juguete pegada. Tanta pegatina a servido para nada, porque como todos sabíamos, no se pueden usar esa mierda de criterios de la Dgt para saber si un coche contamina o no. Y al final se ha terminado como antes, el que puede comprarse un coche nuevo tiene 0 problemas en ir con el motor que quiera, como si quiere un Jeep de 7 plazas y 500cv siempre y cuando tenga una batería pegada, el pobre se jode y a otra cosa

La A-5 ahora mismo da puto asco de los atascos que se forman.
No ha mejorado los buses en esa zona primero, así que lo único que ha creado es un cuello de botella que sólo empeora la contaminación.

Es decir, todo lo que ha hecho, ha servido para nada, pues o ya hay trampa, o nunca iba a servir de nada inicialmente

3 respuestas
PaPa
#151Runig006:

La A-5 ahora mismo da puto asco de los atascos que se forman.
No ha mejorado los buses en esa zona primero, así que lo único que ha creado es un cuello de botella que sólo empeora la contaminación.

THIS! , mi pareja coge todos los dias la A-5 y se esta formando una buena en la entrada a Madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

#150 a ver qué pasa. Creo que sería clave que Ayuntamiento y comunidad estén alineadas.

El metro es un desastre por la política de amiguetes que hay dentro y lo sé de buena tinta. Es muy deficitario aunque lo use todo Madrid porque está muy mal gestionado. Eso es algo a resolver.

2 respuestas
PaPa

#153 Estoy de acuerdo, el metro de Madrid ahora mismo esta en la putisima mierda.

B

#152 Yo lo veo todas las mañanas, soy de esos barrios.

PD: Por alegrar a tu chica, el radar de entrada es falso, solo es de salida

#153 Es algo a resolver, pero mejor vayamos jodiendo a los coches e intentemos forzar a ir en metro

2 respuestas
GrimMcSlam

#151 atascos en la A5 lleva habiendo desde que llegue a Madrid, no me jodas.

El volumen de coches que entra al centro es sensiblemente inferior por mucha rabieta con los híbridos que tengas.

#155 si la solución a tus problemas es permitir el acceso al centro a los coches otra vez, apaga y vámonos.

Seríamos la única ciudad europea grande que hace algo así.

No se trata de forzar se trata de ir acostumbrando a la gente a usar el coche menos y más el transporte público.

2 respuestas
PaPa

#155 Se lo comentare, Y eso que aumentaron los carriles en algunos tramos.

#156 si y con ampliacion incluida, pero los semaforos y el radar que han puesto la han jodido muchisimo mas, estaremos de acuerdo en que la puesta en marcha de esto no tiene sentido ninguno solo la de retrasar la entrada a Madrid.

B

#156 Se trata de hacer la solución BIEN. No la puta mierda a prisa y corriendo que han hecho.

El metro es un desastre, de huelgas cada vez que les sale de los huevos, no puedes depender de él, como el resto de ciudad europeas. El bus, el cual depende sólo del ayuntamiento, está igual, mejor que el metro eso si.

Al final lo que ha conseguido es que los coches puedan seguir pasando, pero formar más atasco, atasco que jode a los buses. Y la peña entonces va al metro, que va de pena.

Llamar híbrido a los nuevos Audi que tienen motores diésel de 2L y un batería de jueguete que no llega ni a los 10km, es gracioso. El volumen es menor porque hay que actualizar el coche y ya, como te he comentado arriba, al final han jodido al que no puede comprarse un coche nuevo. Dale tiempo a bajar el precio a los híbridos y SORPRESA, volveremos a estar igual porque se descubrirá que los híbridos de ahora son una broma con ruedas que tienen la batería para conseguir la pegatina y arrancar, para todo lo demás ni se nota.

2 respuestas
GrimMcSlam

#158 sabes que la competencia del metro no es el ayuntamiento no?

Yo mismo voy a trabajar en autobús y funciona perfectamente, al menos las líneas que yo uso.

Al centro no se debe ir en coche, esa es la regla que se debe de seguir.

1 respuesta
Hipnos
#158Runig006:

El metro es un desastre, de huelgas cada vez que les sale de los huevos, no puedes depender de él, como el resto de ciudad europeas.

Yo no sé si has visto el metro de alguna otra ciudad alguna vez en tu vida, pero si lo has hecho igual deberías replantearte esta frase.

1 respuesta
B

el metro son las risas, es estas dos ultimas semanas ha habido mas dias de huelga que sin huelga y eso sin contar los paros encubiertos

Czhincksx

#142 Las arcas de Madrid se han saneado simplemente porque no han ejecutado las partidas de gasto que tenían presupuestadas. No han sido capaces de cumplir con sus propios compromisos.

2 respuestas
B

#160 Mejor me lo pones entonces

#162 Y porque literalmente no han hecho nada de nada

#159 Lo se, y por eso he dicho, que antes de hacer nada, tienes que arreglar los problemas que existen. No puedes aumentar el problema y decir, "Ah, es que yo no podía hacer nada"

Y el bus depende de la linea, la 39 están siempre de pena, pasa cada 10 minutos pero a rebosar.

Nunca se iba al centro con el coche porque era imposible aparcar...ahora sigue sin ser posible, pero jodes a la peña que no le queda más remedio que ir por ahí

GrimMcSlam

#162 se han saneado porque en lugar de asignar los trabajos a amiguetes lo han utilizado para reducir deuda.

Me parece increíble que no os deis cuenta de la de ladrones que ha habido saqueando Madrid. No hay más que ver la comunidad, que tiene un déficit de la hostia.

Si estás a favor de la política de amiguetes sólo puede significar una cosa.

1 respuesta
R

Lo mejor es cuando la gente se busca una alternativa real a la movilidad en la ciudad y se compra patinetes eléctricos y los ayuntamientos empiezan a ponerles restricciones xddd.
Gran trabajo el de nuestros políticos

1 respuesta
W

#37 wadafak xd

ErChuache

#164 Más bien fue gracias a las políticas de Montoro y a una cosita llamada Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, que cuando Carmena presentó los presupuestos Montoro dijo LOL NOPE.

Pero bueno, si te cae bien la viejuna y quieres achacarle méritos que no le corresponden, no eres el primero que repite la misma mentira una y otra vez.

3 respuestas
B

#167 <----- Hola, venia a decir esto.

De hecho Carmena en su día se quejaba de que ingresaba más y no la dejaban gastar.

Noticia de 2017 por ejemplo;

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/ccaa/2017/11/07/madrid/1510051221_630892.amp.html

B

#167 Y ya. No da ni para pipas. Para dos mierdas que ha podido hacer y dos cosas que ha hecho mal.

Eso si, muy cucos los semáforos de Gran Vía

GrimMcSlam

#167 cómo explicas que la comunidad de Madrid no tenga superávit pese a estar ante la misma reglamentación??.

Se llama amiguetes.

1 respuesta
ErChuache

#170 ¿Sabes que una cosa es el municipio de Madrid y otra la Comunidad de Madrid?

De la misma forma que la provincia de Málaga puede estar en la vil ruina y Marbella estar nadando en pasta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#171 ya sé que son distintas, pero se atienen a la misma normativa y una tiene superávit histórico y otra déficit.

Antes de Carmena, Botella, Gallardón y todos los alcaldes que tanto os gustan también tenían déficit. Y no sólo eso, casos de corrupción por doquier por valor de muchos millones de euros.

Las comparaciones son odiosas.

B

Mi voto para Madrid en pie Municipalista.
Con uno de los mejores concejales de la historía, Carlos Sanchez Mato.

1 respuesta
Czhincksx

#173 ¿El imputado por el Open de Tenis o hay otro con el mismo nombre?

nerkaid

#151 La M30 va mucho más despejada desde que metieron los semáforos, se han llevado el atasco fuera de la ciudad y de esa forma se reparte más la contaminación en vez de concentrarse en la capital. Yo de hecho lo he notado en el tiempo de ir al trabajo, tardo entre 5-10 minutos menos todos los días incorporándome en la A5 a la altura de Casa de Campo. Compis que vienen de fuera me han dicho que tardan más o menos lo mismo, que lo que pierden ahora en la A5 lo ahorran en la M30.

1 respuesta
L

#165 Perdona pero los patinetes son un peligro. La carretera tiene que estar limpia para los coches, con 6 o 7 metros libres a cada lado

1 respuesta
R

#176 hola, veo que eres nueva por aqui. que tal preciosa?

1 respuesta
L

#177 Te gruño

B

#175 Y un comino, tal cual entras en la m-30, la salida de la derecha del todo...coño siempre se me olvida el nombre...sigue igual de atascada de siempre.

1 respuesta
actionchip

Usuarios habituales