Manuscritos encontrados en alemán

calico

Hola

Hace pocos años en una salida con la bici llegué a un monasterio que se llama Jesús del Valle, declarado bien de interés cultura, lleva muchos años abandonado, ha habido intentos de rehabilitarlo para hacerlo hotel pero ahí está, abandonado a su suerte y derrumbándose poco a poco, entré por una zona medio accesible y me puse a curiosear, en una zona me encontré enseres personales, incluidos los documentos que inserto a continuación, están en alemán, creo, llevo tiempo intentando traducirlos por saber qué cuenta este viajero, si son cartas no enviadas, un diario o qué exactamente, los dejo por aquí por si alguien tiene conocimientos de alemán y ganas de descubrir la historia de estos papeles.

Para buscar información relacionada en google, poned "Jesús del Valle, Granada"


El resto las dejo en spoiler para que no molesten

challenger

Vaya veranito...

NelglakFG

Pero si son hojas de libreta Willy

2
n3On

Toma, he perdido un poco de mi vida para traducirlo...
Aviso que es bastante hardcore lo que comenta, pero bueno, estais avisados ya...

NMS
7
luthor8

No tengo mucho tiempo ahora mismo, pero lo he leído por encima y son básicamente cartas de algún alemán desde Granada. Me refiero, comenta cosas banales en plan hoy ha llovido, la gente es increíble y estoy aprendiendo lo que significa ser buena persona bla bla bla. Si después o mañana tengo tiempo y ganas lo miro más por encima, pero vamos, no creo que la cosa llegue a más que lo que he dicho.

2
Akiramaster

Por fin se aclara el misterio de la huida de hitler.

6
Troyer

Básicamente es un Alemán flipando viendo que la gente no es tan putamente amargada como en su país, descubriendo una cultura del buen rollo donde ayudan a los demás sin esperar nada a cambio.

Tiene pinta de que se preparó ese texto para enviarle una postal a algún conocido el día de su cumpleaños, vamos, una alemanada total.

1 2 respuestas
B

Manuscrito? Si es un puto cuaderno de papelería.

1
Mar5ca1no7

En la 4 pagina menciona el puto asco que le da la cruzcampo, que menos mal que esta en granada y le ponen alhambra.

3
lostkid

Alguien ha perdido los deberes

Elias99

Eso está cerca del llano de la perdiz no? Alguna vez he pasado por ahí corriendo, pero daba mal rollo meterse dentro, curioso hallazgo

1
jazcona

#7 no se si habeis leido el primer folio pero... es cuanto menos extraño (a parte de que se lee como el culo). El tio parece que esta un poco rayao. Habla de k ya es hora de no avergonzarse por hacer lo que el piensa/quiere y no lo que el resto ven como normal. Lo del pcpio tb es muy raro... el resto no me lo he leído XD

Edit: parece que fuese gay y no quisiese salir del armario o yo que se. La frase esa de „Es ist kein Akt der Akrobatik andere Menchen zu lieben“ y luego lo de „ immer Abschamen, wie machen die es?“

B

Básicamente dice que el remojón es lo mejón del mundo

Vandalus

Explica esto:

inferNz

creo que más de uno debería conocer el significado de "manuscrito" xd

1 1 respuesta
Craso

#15 Manuscrito = escrito a mano.

Eso es un manuscrito.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#16 ¿Se lo has preguntado a tus padres?

B

manuscrito, manuscrita
adjetivo
1.
Que está escrito a mano.
"carta manuscrita; cancioneros manuscritos"
2.
nombre masculino
Texto escrito a mano, especialmente el que tiene algún valor o antigüedad.
"la novela caballeresca alcanza su cumbre con el "Tirant lo Blanch", que ya se nos ha transmitido de forma impresa y de la que no hay manuscritos"
3.
Original de una obra literaria escrito por su autor.
"del manuscrito del "Diccionario latino-castellano" de Alfonso de Palencia conservamos una parte escrita en 1488"

PuNiSheR-

Manuscrito = Escrito realizado por Manu

10
inferNz

#15 por eso mismo, la gente se piensa que son pergaminos de Tutankamon

Akiramaster

#7 millenials.

Petricor

Joder, me encanta la caligrafía que tiene.

Riocorvo

Yo pensando en algun texto antiguo de algun monje mistico aleman, y veo el papel cuadriculado arrancado del muelle de la libreta xD

Otilio

Es este el primer indicio de papel cuadriculado que tenemos? la tecnologia nazi esta muy avanzada

NigthWolf

Basicamente es un aleman encabronado con Steam, suelta mierdas sobre el HF3 y demas y se queja de la Epic Store, diciendo que si la Epic le esta comiendo terreno a Steam, que si porcentajes o noseque, deje de leer cuando alguien empezo a sorber de forma muy profesional mis partes bajas, ahhhh, dice que es tu madre, puede ser?

Usuarios habituales