Maquina de limpieza ruido antes de las 8

D4rKNiGhT

Esta ahorrando. A callar.

LaRara

Ventanas climalit con aislamiento para ruido. De nada

1 respuesta
Jambi

Levántate a las 6:30 y limpia tu la puta calle.

2
1 comentario moderado
bicho0

#34 me rio de janeiro, que cosa mas graciosa, movedlo a chistes

varuuco

#32 aquí son más de dejar la ventana abierta y quejarse de que hay ruido en la calle

danielgames

haber estudiado y haber ganado mas pasta...es el mercado AMIGO

Gantz

Eso es por que no quieres ser rico, disfruta la pobreza.

Vandalus

que suerte , el ayuntamiento te pone el despertador

garlor
#30bicho0:

los autobuses urbanos + 200 coches al minuto y sumale que tengo un trozo de aparcamiento de carga y descarga de camiones.

todo esto no lo viste cuando compraste ese piso?

2 respuestas
PrinceValium

Limpia la calle por la noche.

JaviStar

#40 es un bicho0, no llegaba a la ventana

-_-NaMcO-_-

La verdad es que no es legal o ilegal a cierta hora, todo depende de la ley de contaminación acústica / ruidos que tenga tu Ayuntamiento, ahí es donde se especifican los "rangos" horarios de dia/noche (por ejemplo en mi ciudad es Día de 8 a 22 y noche de 22 a 8) y también los niveles máximos de ruido emitido que deberías de soportar en tu casa..

Y cuidado porque varían, no es el mismo en una habitación donde duermes que en la cocina..

Intenta ver en la web del Ayuntamiento si encuentras la normativa y si superan los dB llama a la policía local/guardia civil según lo que haya en tu ciudad/pueblo para solicitar una medición del ruido.

1 1 respuesta
bicho0

#40 si es mi piso de toda la vida pero cada año hay mas ruido

RastAfar1

Dónde vivo yo antes era todo prado, en estos últimos 15 años han construido 7 bloques de pisos, y sumado a las obras, los ruidos de limpieza y demás, por al lado de mi casa pasan todos los camiones de basura entre las 23:00 y la 1:30, aunque no tengo el punto limpio cerca es por dónde salen la gran mayoría, ami más que la limpieza me molestan más los jardineros, ya que entiendo que para limpiar la calle es mejor a las horas que sólo salimos los 4 que trabajamos de mañana, pero los jardineros vienen a unos jardines, que podrían venir a la hora que más le apetezca, lo que es de traca es el camión de la basura, dependiendo de cuáles sean, hay unos antiguos que le dan 20 golpes al contenedor, y los modernos que la verdad que no hacen tanto ruido.

PD: A pesar de todo esto, soy un privilegiado y no suelo despertarme con ruidos, y a las 7 normalmente ya llevo 1 hora trabajando

milhoy

#43 lo he medido y si que supera los DB permitidos para antes de las 8am

1 respuesta
PrinceValium

#46 Me gusta imaginarte madrugando y persiguiendo a una máquina de un servicio público con un medidor de decibelios.

4
Thonen

¿Ya has pensado en despertar más temprano?

B

#7 Oye, que tu te hayas montado la vida mal y seas un pringado no te da derecho a obligar a los demás a que lo sean.

1 respuesta
tuskas

#16 en muchísimos ayuntamientos esta PROHIBIDO por ley hacer obras y ruidos los domingos en casa y mucho menos en la calle.

Ni colgar un cuadro con un taladro (otra cosa es lo que se haga, pero hablo por ley)

Los sábados a partir de las 8 am barra libre eso sí, como si fuese día entre semana.

1 respuesta
isvidal

#49 los putos amos nos levantamos temprano

Rayalz

#50 Eso ya es cosa de dicho ayuntamiento. Igualmente en la mia se que puedo los domingos (y bastante caro es el permiso ya como para que no me dejasen).

En cualquier cosa, como respuesta a los que se me han lanzado al cuello, criticando mucho pero aportando 0 informacion como un tal yokesé, yo he buscado de rapideo en internet y lo que le he dejado claro es que se informe de una forma u otra.

A ver si ahora por intentar ayudar a alguien te van a crucificar. No necesito tener un doctorado para dar mi consejo sobre un tema que me pilla relativamente cerca

Kandelario

Comprate tapones, si te siguen despertando comprate unos tapones mejores, y si no funcionan unos putos tapones de 20€ pues pillate unos de 50€.

1 1 respuesta
sagha

te levantas antes y solucionado

milhoy

#53 tengo los 3m de espuma de -30db, cual me recomiendas ?

2 respuestas
Kandelario

#55 Ni puta idea, pero si supera los decibelios emprende medidas legales, no se hasta que punto puedes aislarte del ruido exterior.

tuput

Quiero que mi calle esté limpia pero sin que tengan que limpiar

TripyLSD

#55 Juer pues si con esos los sigues escuchando.. o los estás colocando mal, o el ruido es demencial.
Dices que el ruido lo has medido ¿Cuánto te da y cuál es el límite en tu ayuntamiento?

Wedek

En muchos trabajos cuando hace tanto calor se aporvechan las primeras horas del dia para adelantar faena.

Es totalmente comprensible que esten tan pronto currando. A partir de las 12 con 30 y largos grados es una tortura.

Comprate tapones.

Cainisabel

Da igual que sea legal o no. Si lo es no tienes nada que hacer y si no es legal, tampoco tendrás nada que hacer. Pinchale las ruedas, tírale huevos, cágate en sus muertos a gritos, etc. Ya contarás.

Usuarios habituales

  • milhoy
  • Rayalz
  • PrinceValium
  • bicho0
  • Chorlo
  • DiAbLo0o
  • legi0nx