Maradona, Dios del Futbol.

Pompino

No he podido evitar colgar este video sacado de un hilo sobre canciones para futbolistas ...

Ni mesi, ni ronaldinho ni leches, que pese a ser los mas grandes de la historia, este enano cabron lo hacia de lo mas facil ...

Tremendo el guante que tiene en el pie ....

Si alguien lo pudiese insertar ...

13
Whiteness

Solo hay un D10S y no es Metadona, aunque si era fuera de lo común.

HoRuS

Pues a mi me parece mejor Messi que maradona que quieres que te diga...

14
zeN2k6

CR7 > ALL

44
Pompino

Maradona es la fusion entre ronaldinho y messi.

2
Mete23

maradona sux personaje sobrevalorado y doradicto gg

1
FIN

antiguamente se quedaban los defensas parado...

2
Exedra

he leído mercadona lol

1
HoRuS

CR7 es un portento fisicamente, pero te recuerdo que no hace lo de Messi y este año ya con el tema de las faltas, está dejando mucho que desear xD

1 comentario moderado
Cs_AoK

Madre mía, vale que el vídeo sea de deporte, pero estamos en Vídeos no en Deportes, aquí se viene a hablar de Maradona, no de quién es mejor actualmente....

Ontopic: Un grande, parece que todo lo que Oliver Atom hacía con el balón era imposible hacerlo en la vida real, y luego ves como Maradona juega con el balón....

2 1 respuesta
MINIcule

mierda para mi ,te he dado la manita sin querer... que alguien lo arregle ya .
FALCAO es mejor que el come cal este...

1 respuesta
Mete23

#12 messi> tu falcao, agazapao!

1 comentario moderado
bicho0

que tendra que ver que drogue hasta las cejas para que no fuera un fenomeno¿?

es como decir que los Rolling Stones son unos mierdas porque tambien se pongan hasta el ojete

2
leonsegui

Ronaldo el gordo > ALL

7
Kaiserlau

maradona y romario metian goles al mismo ritmo q rayas

1
LaChilvy
3
vinilester

#1 Ni mesi, ni ronaldinho ni leches, que pese a ser los mas grandes de la historia

No. El mas grande ha sido Maradona.

KojOnudO

El unico jugador capaz de ganar una copa del mundo el solito , Grande diego!

txikitin9

ronaldinho > ALL

2
Bladecit0

A ver, se podría decir, que maradona tenia menos gol que messi eso esta clasicismo, pero , jugaba muchísimo para el equipo y no bajaba de sus 15 goles por temporada que no esta nada mal, pero compararlo con messi , es como comparar a messi con iniesta , jugadores muy diferentes pero buenísimos cada uno en lo suyo.

Si os gusta el fútbol y queréis ver a gente que se asemeja a maradona en estilo os diría George Best y el mismísimo Matthew Le Tissier

nosferatun

A messi le falta aun para superar al diego, cuando gane un mundial con la selección argentina (si lo gana) entonces podemos debatir del tema.

saludos.

#1 gracias. buen vídeo, con la música del potro cordobés rodrigo que en paz descanse.

1 respuesta
txikitin9

#23 pero que ostias tendra que ver ganar un mundial para ser el mejor del mundo, demasiado odio a todos los que decis eso, por esa regla de tres un jugador de marruecos nunca podra ser el mejor jugador del mundo porque no va a ganar ningun mundial? comparad al jugador y no los titulos que aparte messi va sobrado de ellos

1 respuesta
infrico

Yo no he llegado a ver a Maradona, por los videos se ve que fue el mejor de su epoca, pero veo a las defensas y porteros de entonces y no veo el nivel que hay ahora, tecnicamente como tacticamente. En mi opinion Messi es mejor, como mi hijo dira que otro futbolista es mejor que Messi.

melyrub

#24 Tienes parte de razón pero es lo que dicen por ahi, que practicamente el tio le regaló a argentina el mundial

S

Pasa igual que en la F1. No hay duda que los registros de Shumacher son los mejores, pero de siempre se ha sabido que Ayrton Senna ha sido el más grande de la historia.

Pues igual aqui, Maradona sera por siempre el más grande con la pelota en los pies.

1
Vexeta

.

Ninja-Killer

Estoy leyendo Ronaldinho como mejor de la Historia?? jajajajajajajaj xDD

El mejor jugador para mí, Don Alfredo. Quizás no haya sido el mejor delantero, quizá no ha sido el mejor medio, pero si el mejor jugador en valores absolutos. El jugador más completo hasta la fecha de todos los considerados grandes, pues era un excelente regateador, goleador, director de juego, pasador e incluso recuperador de balones.

Pasa un poco como Michale Jordan, que no ha sido el mejor anotador o el mejor recuperador del basket, pero si el más completo

4 respuestas
JStratsYT

Que grande fue este hombre. Los que decís de CR7 o Messi podéis comerme los huevos con escabeche.

3

Usuarios habituales

  • infrico
  • T-1000
  • Pompino
  • Ninja-Killer
  • malillo
  • txikitin9
  • lxn_