Maravillas tecnologicas marca ACME

B

No se si ha aparecido este link por aqui o en alguna web tipo yonkis xD, pero me ha parecido la leche:

http://home.nc.rr.com/tuco/looney/acme/acme.html

Desde pildoras para terremotos, destructores de planetas, y el clasico tostator!

B

#2

No tuviste infancia :P

kEOxTia

ni tuvo infancia ni tiene cerebro

esta graciosa la pagina

LoGiTeCH

Ta divertida :)

TeTu

Muy curioso jaja que recuerdos me traen...

#2 ...

toTTen

a todo esto de k viene las siglas o el nombre acme ?

Zendel

Hahaha buenisimo.

La verdad que hay que ser un poco friki para hacer inventario de nuestra mejor marca tecnologica: Acme :P

Saludos.

D4RD069

Joder como me gustaba el correcaminos y el lobito xDD y sus grandes cacharros para cazarlo dios risas mil xD

Mexicano

lobito? no será coyote tio? xd

PePiToGriLLo

mic mic xD

Trafi

quien conyo es #2, que siempre llego tarde a ver quien es y lo que ha puesto y me empiezo a mosquear... x)

Martita-

Con la de dinero que se ha gastado el coyote en poner armas, y el tiempo que ha perdido en pillar al correcaminos, porque no se ha buscado un bar cercano y acaba antes? Le saldria mas barato.

Hitomik

siempre he pensado q el correcaminos era una tia, y el coyote un tio. :P

pd. sin moskeos eh! q va de coña

B

MIC MIC

Z

Lo bien que me lo pase yo aquellos sabados sin currar comiendome un bocata de chorizzo de pueblo, curado por tu awelita que tanto te mima, sentado en el sillon mientras con la otra mano que no sujetas el bocadillo te estas rascando las pelotas, viendo el corre caminos y partiendote la polla..

y ahora en el curro no tienen ni tele j3!

n0ah

Easily create your own tornadoes, anywhere, with the ACME Do It Yourself Tornado kit

xDDDDDDDDD

m3tr0

Esta muy bien xD

Pero vaya friki el que se la curro xd

Usuarios habituales