Marc Giró, genio del humor ácido sin disimulo.

Mira_ese_OGT

Pasando el rato por YT, me topé con este personaje que para mí asombro me está encantando por lo bien que encaja su humor, ya que posiblemente sí fuera heterosexual, concretamente en este escenario, sus comentarios no encajarían tan bien.

Os dejo un ejemplo de lo mencionado anteriormente con Ada Colau:

1
tute07011988

Lo conozco por ir de invitado a algún podcast y de l'APM y me encanta lo faltón que es.

De colaborador en La Resistencia iría de lujo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2 tienen buen contacto con Colombia en La Resistencia? Porque esa velocidad al hablar...

1 2 respuestas
4 comentarios moderados
yukiHime

Es maravilloso, aquí un trocito cuando estuvo en El Sentido De La Birra reflexionando izquierda-derecha que es para enmarcar

3 3 respuestas
Fenixcn

#2 Ya estuvo con Andreu en Late Motiv hace tiempo.

#10 #11 Vale, entonces creo es ahi donde me referia que tenia la seccion, fallo mio, como pasa el tiempo xD

2 respuestas
Mira_ese_OGT

#9 también fue colaborador en el anterior programa de Andreu de la Sexta.

1 1 respuesta
yukiHime

#9 #10 Tuvo una sección en En El Aire, este en concreto fue uno de los primeros que ví y me harté a reír

1
Plutonic

Los que sintonizamos TV3 ya estamos cansados de verle en la tv.

1
YokeseS

pero el tonto este salia con buenafuente no? me ha producido nauseas verlo a el y a colau juntos

Endorfina

Muy gracioso no me parece.

Akiramaster

El peor colaborador de en el aire.

poisoneftis

Mira que conozco maricas malas con las que me parto, pero este no es el caso

1
Whiplash

Yo con marc giró me he llegado a reir bastante pero me satura un poco.

Alfombras

Supongo que sere el unico al que no le parece gracioso, y no lo digo porque sea zurdo o separata.

Endorfina

Hostia la "entrevista" del sentido de la birra.

ReibenN
#8yukiHime:

El Sentido De La Birra reflexionando izquierda-derecha que es para enmarcar

Para enmarcar? Creo que demuestra bastante ignorancia.

Qué es entonces la Revolución Francesa durante la Convención? O los bolcheviques de la Revolución Rusa? Pura izquierda de acción.

Menudo mamarracho.

1 respuesta
Endorfina

#20

Ignorancia desde luego. No creo que sepa ni donde está.

retsex

#8 Brillante jajajaja

JackWhy

Estuvo un tiempo de colaborador con Andreu Buenafuente, era un jodido coñazo

Tritoman

#3 jaja un respeto a los que hablamos rápido, a mí en más de una cita tinder me han preguntado si estaba nervioso o iba drogado xDD (si me ven drogado flipan supongo)

#4 siempre velando por este gran país

granaino127

Pues cuando salía en el programa de Buenafuente (En El Aire, que por cierto me gustaba mucho más que Late Motive y otros programas que haya tenido BF) pues me parecía una mierda el tipo este.

Por lo menos en ese programa, su aportación era soporífera.

fuNN

Lo aburrí mucho cuando estaba con buenafuente. No entiendo su humor más allá de lanzar puyas

NigthWolf

Buff no he podido ver más de dos minutos xD.

Para mi, el rey de la comedia española es y será Berto Romero, que con Buenafuente se complementa muy bien. Goyo Jiménez es muy bueno también

3
ekOO

Pues ni puta idea de quién era. Estoy viendo la entrevista de #8 y me está gustando.

Alfombras

Pero conoceis a Raul Cimas? a veces es demasiado forzado, pero es de lo más decente

4 1 respuesta
Headhunt

#29 Para mi Raúl Cimas es de lo mejorcito que hay ahora y en los últimos años.

En un roast Marc Giró contra Raúl cimas, ganaría de calle Cimas. Pero ganaría quedándose callado con una sonrisa todo el rato y diciendo una combinación perfecta de 3 putas palabras al final.

2

Usuarios habituales

  • Alfombras
  • NigthWolf
  • Endorfina
  • YokeseS
  • yukiHime
  • Mira_ese_OGT
  • actionchip