Març Llinàs te explica que es ser políticamente incorrecto.

leyvytah

Enésimo caso de "Préstame atención que soy especial"?

Raizox

Es un tío o una tía?

3 respuestas
CarlosJ

#2 es subnormal

3 respuestas
Drgranudo

Vaya lesbiana de los 90

nkrz

#2 puede ser lo que quiera, no lo olvides.

1 respuesta
Raizox

#5 puede creer lo que él quiera creer. Biólogicamente es lo que es, no lo olvides.

1 respuesta
Dabeeef

Lo que tenemos que soportar ... ¡Me cago en Dios! A ver si nos conquistan ya los árabes y por lo menos no tenemos que escuchar a esta gente.

1 respuesta
M0E

Me ha convencido, ahora amo lo políticamente correcto.

Raizox

#7 me pregunto si defenderían su existencia o bajarían la cabecita.

k4rstico

Muy políticamente incorrecto es él, sí

Gustioz

Porque está gente suele ser catalana?

1 respuesta
NigthWolf

Todo para decir que es trans y sentirse especial por ello

Z

Puta soja la que está liando

1 respuesta
Raizox

#13

Desper4doS

Y la camisa de leñador?

NigthWolf

Me he reido xD

Hipnos

Hostia podríais digerir medio Everest de la bilis que habéis soltado xd

1 respuesta
Lexor

se podria redesviar el nilo con la cantidad de bilis y lloros del video del OP

meeka

Jeje

leyvytah

Apenas rebosa heterofobia el video.

ThOrKeMaD

jaja keloko

menudo derroche de energía el "luchar" por cambiar cosas.

allmy

"Especial como yo que soy trans" jajajaj

Faradium

Resumen de lo que me inspira el vídeo: "xD"

JaNDeR

Le falto decir que era vegan@

Lexor

yo espero segundo video cuando alcance el porcentaje, if you know what i mean

Fit1

Qué joven está Niki de Gran Hermano

Angelius

Políticamente incorrecto si que es el notas si jajajajajajjajajaja

The_elovator

Gafas redondas, jersey de cuello alto, actitud condescendiente, tono de resabiado, pendiente "para que se note que no soy pijo pijo", el look de todos los pijoprogres gilipollas.

wolfie6949

Qué mal ha envejecido Harry Potter ¿no?

Drakea

Explicad los procesos mentales que seguís para creer que cualquier mierda que encontréis por twitter se merece un hilo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Colgajo
  • Dieter
  • XIIV
  • Drgranudo
  • Raizox
  • leyvytah
  • NigthWolf