Març Llinàs te explica que es ser políticamente incorrecto.

B

#47 tampoco te creas que los psicólogos están para tirar cohetes...que muchos están tururu. Pero si...

En cuanto al tío...acaba de venirme a la mente una cosa...y si son más inteligentes que todos nosotros? Y si están adquiriendo estas apariencias para que la IA no pueda reconocerles en un futuro? No sabría si son hombres o mujeres. Anonimato total...ah no claro...si son los que mas por culo dan en redes sociales

1 respuesta
ErChuache

#61 Existía la coña de que precisamente muchos de los que se metían a psicólogos era porque tenían algún trauma o similar y querían arreglarse a sí mismos XD

2 respuestas
Lawgiver

#3 No me deja darte manita, te lo comunico

B

#62 pues no te hablo ya de psiquiatría...

Thouy

El argumento del vídeo es una chorrada pero sí es cierto que hay mucho rarito suelto que se cree guay por soltar un chiste de Arévalo

#62 ''coña''

CAFE-OLE

vive en un mundo paralelo, si sueltas determinados chascarrillos eres señalado, y no precisamente sobre caucaiscos heteros...

acerty

#3 Elle maldite opreser.

X

#45 El otro día se me sentó una ser de luz (con pañuelo en la cabeza) en el tren justo enfrente, se pasó ahí media hora. Yo ni me moví, me puse a jugar al ajedrez con el móvil, pero las perdí todas, no podía pensar en otra cosa que en esto.

Yeah-

Lo que hay es muchos, viendo este hilo y otros tanto de MV, políticamente cansinos.

k0yi

#39 y ya estaria

Tritoman

A mí me vale para ver vuestros lloros, sigue así Marc, máquina

1 respuesta
Verslayer

#71 Marcela dependiendo del díe.

1mP

Que duro debe de ser ser mujer, hacerte el cambio de sexo a hombre y que te confundan con un maricón.

1 respuesta
sephirox

Los cabrones parecen hechos a molde: gafitas, pelo corto, pinta de hipster, ultra pedante y analfabeto.

wokey

Yo también soy trans, del satélite Fobos.

Kalgator

#57

X

#73 Lo jodido es ser mujer, cambiarte a hombre porque piensas que vas a tener millones de privilegios y que el sistema esta hecho para que domines a las mujeres con tu pene cruel, pero darte cuenta de que no tienes pene, tetas, privilegios y mucho menos mujeres. Encima las únicas que quieren follar contigo son una panda de gordas monstruosas adictas a la cocaína que descuidan a los bastardos que tuvieron antes de tirarse al lesbianismo político.

Pues así terminas pensando que te buscan en más de 80 países por ser políticamente incorrecto.

LimPollbrow
PapaNoeel

No entiendo a los trans. Los respeto e incluso tengo una "amiga" que lo es, pero no me consigue nunca argumentar bien por que tiene esa necesidad de cambiar de genero. Siempre es la misma respuesta: es que me siento/quiero ser una chica.

Wtf. Estoy seguro que no es eso, pero yo siempre asiento como si me hubieran convencido, porque si pregunto más o indago en el tema acaban por incomodarse porque no saben como explicarlo.

Esto me hace sacar la conclusión de que se trata de gente que no entiende lo que siente.

1 respuesta
Akiramaster

#1 es trans, así que podemos decir que harry ha perdido su varita y ahora es un muggle.

1 respuesta
Dieter

#80

Colgajo

#79 A mí lo que no me cabe en la cabeza son las operaciones de reasignación de sexo. Entiendo que te pongas tetas, te bajes la línea del pelo, te lijes huesos de la cara, etc. ¿Pero cortarse la picha? Y más ahora que tienes internet y puedes ver lo que te van a hacer... Vamos es que es una carnicería.

Word-isBond

Yo me levanto por la mañana, abro los ojos, y ya sólo por eso he incumplido la ley de por lo menos 80 países, eso es políticamente incorrecto, tú no.

GTA Trans.

D4rKNiGhT

Madre mia la sarta de gilipolleces que dice, con lo de playground al final ya se dice todo.

Usuarios habituales